Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Estrategia, aparte de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dudu View Post
    mi top 10, tampoco necesariamente en orden:
    Lost, 24, Arrested development, House MD, Battlestar galactica, HIMYM (Como conocí a vuestra madre), Friends, The Sopranos, Six feet Under, Heroes. Y añadiría Bob Esponja como serie "infantil" que es la fav de mi peque.
    Hombre, Dudu, por fin estoy de acuerdo contigo en algo . Las que a mí más me han gustado son Lost y 24 (aun a pesar de lo que dice Gerry, que tiene razón en ello), también Prison Break y Heroes (sobre todo la primera temporada, el resto es un sinsentido). No sigo la lista hasta diez porque tampoco es que vea muchas series y rellenar la lista por rellenarla me parece absurdo. Por ejemplo sigo también otras como Las crónicas de Sarah Connor o El Internado pero tampoco me parecen unas pedazo de series como para un Top 10.

Comment

Yo ahora estoy viendo House y The Big Bang Theory, y no me queda mucho más tiempo, entre la facu y el laburo (y mi novia )

Tengo que bajarme The Sarah Connor Chronicles, que me gustaron los capítulos que ví, para mirarlos cuando tenga algo de tiempo...
      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
        Vi un par de capítulos, pero creo que la serie ya murió, no?
        Dos temporadas (y parece que un especial final que no vi )
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Turinn View Post
          [...] también Prison Break y Heroes (sobre todo la primera temporada, el resto es un sinsentido). [...]
          El capítulo de Heroes de la 1ª temporada que se llamaba "5 años depués", me parece el mejor capítulo que he visto nunca en cualquier serie (luego, el final de la temporada, me decepcionó demasiado ).
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

SGU está bien. No es SG-1 que era buenísima (especialmente porque era muy al estilo de Star Trek The Next Generation, la mejor serie de todos los tiempos)

Y César Millan me salva cuando estoy cenando y no hay una soraka para ver, siempre está él entrenando perritos y me encanta. Igualmente prefiero a los gatos que son más inteligentes (que los perros, y que algunos chilenos y uruguayos)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, voy a desvirtuar la conversacion hablando de juegos.

Estan buenos los de Paradox: EU3 (me encanta, necesito comprar una fuente nueva para poder jugarlo de nuevo, jajaja) y Hearts of Iron (Ahora salio el 'Arsenal of Democracy' basado en el engine del HoI2, mucho muy mejorado, para los que no le anda el HoI3 ni por asomo).

Otros que me gustan mucho son lo de AGEOD, actualmente estoy jugando el "Rise of Prussia", son de estrategia a gran escala, la guerra de los siete años.

Finalmente, y este quiero jugarlo online, es el Company of Heroes, que es un poquito viejo pero... mola mazo.

En cuanto a series:

Estoy terminando de ver Lost, tengo para terminas de ver House por ahi. Despues voy a seguir con todo Seinfeld, y despues creo que voy a empezar a bajar The Big Bang Theory. Pero la que mas me gusto de todas las que vi en mi vida es The West Wing.

Comment

Las mías son "dos hombres y medio" y "un chapuzas en casa". Y debo estar atontado pues me gustan todas las de jovencitas adolescentes. Mi mujer dice que soy un pervertido...

Comment

Alguien se echa un Risk online?
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Ahora... bufff... me pillas con un poco de sueño

Risk2, ¿no?
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

No hombre no digo ahora,digo que si somos unos cuantos podemos hacer una cuando podamos todos,estaría bien
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Por lo que veo, no tiene nada que ver cómo se empieza un hilo y cómo se acaba.
                        ¿no habría que ceñirse un poco al mensaje inicial?
                        Para retomar el tema, yo suelo ser fiel a las sagas, por este orden:

- Civilization
                        - Football Manager
                        - SimCity
                        - Age of Empires

Y algún que otro juego olvidado, como el magnífico "Master of Magic".

Comment

Volviendo al tema juegos, yo a los únicos que situaría al nivel del Civ son los de paradox- particularmente el HOI - Hearts of Iron (el último reconozco que no lo he probado) Al HOI 2 no solo le habré dedicado un número de horas similar al civ, si no que he buceado y trasteado en él el mismo tiempo que a los civilization. Es de esos juegos que siempre sacas algo nuevo y del que siempre aprendes algo útil en algún foro. Eso sí, para disfrutarlo a tope hay que dedicarle horas (en realidad como al civ). Si vas a echar una partidita rápida y ver cómo funciona, seguro que te desilusionará-
                          El Europa Universalis me gusta, pero reconozco que no me termina de enganchar. Debe ser que lo enganché tarde y no yuve tiempo de investigarlo adecuádamente.

Comment

El Master of Magic es (era) espectacular! Fue bastante inspiración para el Fall From Heaven... Ahora están desarollando una suerte de secuela en espíritu del juego.. se llama 'Elemental'. Parece bastante interesante.

Martín: AGEOD?

Tengo TBBT en DVD, si te interesa te los paso.
                            Indifference is Bliss

Comment

Coincidimos muchos civeros con los de paradox, y ahora que han comprado AGEOD más aún.

Nestor, AGEOD es la compañía que desarrolla wargames tipo el American Civil War, Wars in America, Rise of Prussia. Tienen un entorno gráfico muy bueno para los wargames, te los recomiendo.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Editado por doble post.
                                Last edited by koningtiger; March 17, 2010, 11:38. Reason: Doble post, lo siento
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X