Creo que jugué al de la guerra civil, pero se me cagó el disco a la semana de instalarlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juegos Estrategia, aparte de Civ
Collapse
X
-
He ido hoy con mi novia a ver la de shutter island,y me he quedado flipando,no me la esperaba para nada asi.Alguno la ha visto?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Tengo un par de amigos que me salvan de ver bodrios. Hemos visto tanto cine juntos que ya ni necesito ir yo: si me dicen que vale la pena, voy, si no, me la ahorro (uno de ellos es crítico y el otro está loco y ve todo)
La cosa es que vieron la de Sandra Bullock y, como me temía, es una tormenta de mierda. Para peor mierda republicana, religiosa y sureña...
Y la de Denzel Washington (las cosas que hacen algunos por guita) El libro de noséquécarajo es otra mierda en barra, pero bastante derretida: el futuro es una mierda porque nos alejamos de la Biblia y la humanidad se salvará volviendo a ella. Para esto, Denzel con dos cuchillos se carga a trescientos tipos con ametralladoras que lo están rodeando y esas mierdas hollywoodenses (pero no mucho, el bibliismo sureño reputoblicano no suele ir mucho con Hollywood)
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Jeje, lo que son las cosas, hace un par de semanas me estaba pensando en abrir nuevos hilos ciclicos sobre juegos, peliculas, libros y demas, aprovechando la cantidad de savia nueva que hay por aca
El asunto es que ando mas liado con el trabajo que de costumbre
A ver, a ver, como ando con prisas no voy a buscar mi viejo posts de Top juegos, asi que a escribirlos de nuevo
- Diablo 2 y expansion
- Age Of Empires 1 expansion, AGE2 y expansiones
- Civ3 (Play the World y conquest), Civ4 y expansiones
- Stacraft
- Warcraft 2
- Heroes of might and magic 3
Estos son a los que mas he jugado en Pc...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
mi top de juegos, ordenados por horas de dosis.
- Panzer general, Allied general, lo descubri en la facultad ,alla por el 98 y aun hoy en dia juego,solo por mail, la ia es demasiado tonta.
- Pc futbols. la cantidad de amaneceres que he visto jugando a estos clasicos es infinitos.
- Company of Heroes.sin palabras!, el mejor en tiempo real.
Los HOI tambien me gustaron mucho, pero tras media hora de juego me dejaba la cabeza echa polvo, demasiada microgestion para mi gusto.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Originally posted by japoivvb View Postmi top de juegos, ordenados por horas de dosis.
- Panzer general, Allied general, lo descubri en la facultad ,alla por el 98 y aun hoy en dia juego,solo por mail, la ia es demasiado tonta.
- Pc futbols. la cantidad de amaneceres que he visto jugando a estos clasicos es infinitos.
- Company of Heroes.sin palabras!, el mejor en tiempo real.
Los HOI tambien me gustaron mucho, pero tras media hora de juego me dejaba la cabeza echa polvo, demasiada microgestion para mi gusto.
Andamos preguntado por allá quién tiene el save.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View Post- Diablo 2 y expansion
- Age Of Empires 1 expansion, AGE2 y expansiones
- Civ3 (Play the World y conquest), Civ4 y expansiones
- Stacraft
- Warcraft 2
- Heroes of might and magic 3
Estos son a los que mas he jugado en Pc...
Al que estoy ahora reviciado es al AOE 2 The Conquerors Expansion, Online... en serio, si alguien se apunta, jugamos por el gameranger.España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
yo me apuntaria pero no quiero humillarosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Felipe II View PostDiablo 2 se considera estrategia en tiempo real (rte)?? Yo creo que es más bien roll en tercera persona...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Los mios en orden de importancia
1 Starcraft , le di duro a ese , jugaba siempre en battlenet (esperando el 2 hace mil años)
2 Rome total war , muy buenas las batallas
3 Warcraft 3, nunca me gustaron los heroes pero es un juegazo
otros buenos que jugue pero no profundice
age of empires
rise of nations
command and conquer
sim city 4
Comment
-
Originally posted by Felipe II View PostDiablo 2 se considera estrategia en tiempo real (rte)?? Yo creo que es más bien roll en tercera persona...
Al que estoy ahora reviciado es al AOE 2 The Conquerors Expansion, Online... en serio, si alguien se apunta, jugamos por el gameranger.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo estoy aprendiendo ahora al Heroes 5. Jugue al 2 y al 3 en su tiempo aunque era bastante malo. Ahora con este a ver si consigo algo mas de calidad.
¿Sabeis de alguna comunidad española asi como esta del Heroes?
Comment
-
Yo hace poco me meti en una casi de casualidad,pon heroes en google y páginas en español y supongo que te saldraParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment