The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A los que os decepcione el HOI, probad los EU, os aseguro que son mucho mejores, de hecho en ciertos aspectos superan a los CIV. Son conceptos distintos, pero ambas series muy buenas.
El mono se acerca al ruido de las campanas del civ V.... :P
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
A los que os decepcione el HOI, probad los EU, os aseguro que son mucho mejores, de hecho en ciertos aspectos superan a los CIV. Son conceptos distintos, pero ambas series muy buenas.
El mono se acerca al ruido de las campanas del civ V.... :P
Asi que los EU, les echaré un vistazo
Para el civ V todavía queda, antes tengo que catar el God of War III y desegancharme al FFH II, que me ha pegado fuerte. Pero está claro que, al menos para mi, es uno de los acontecimientos del año , a ver que sorpresas nos reservan los chicos de Firaxis.
Menos mal que lo han dicho ya, pero lo voy a reforzar
Estrategia, ESTRATEGIA están los Europa Universalis 2-3 y Victoria, los tres de Paradox.
El último es el summum de la estrategia IMHO.
Efectivamente sale en breve el Vicky2, pero la compañía ya ha anunciado que no será tan complejo como el anterior
Los civ y éstos son los únicos que compraría "a ciegas". Lo hice una única vez con el Rise of Nations, por quien lo desarrollaba y tal, pero fue una gran decepción.
El resto de juegos son simuladores, juegos de recolectores y de mover rápido el ratón y cosas así
¡Ja ja ja! Estaba esperando este post desde que empezó el hilo
Lástima que nunca le encontré la vuelta a los juegos de Paradox. Tal vez si alguien hiciera un post para salames al estilo Kramsib (no que el viejo Kram sea un salame sino que él nos despierta a los embutidos como yo)....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Yo tengo el EU (no recuerdo si el 1, el 2 o ambos) y el Victoria, pero nunca les dediqué el tiempo que merecen. Además, cuando hay que pensar mucho se me complica, soy como una especie de modelo rubia (pero muy feo)
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
A lo largo de los años he jugado con todos los juegos que se mencionan en este hilo, pero al rebuscar en mis recuerdos me ha venido a la memoria mi primer gran juego de estrategia: Sun Tsu's Ancient Art of War. Realmente no recordaba el nombre pero lo he localizado gracias a San Google. Todavía recuerdo aquellos años con aquel Amstrad Pc 1512 sin disco duro pero con dos disqueteras de 5,25 (o algo así), monitor en blanco y negro, corría el año 1984 ó 85 y lo tengo asociado a un disco de los Psychedelic Fours.
Bah! Como el Colonization (el de verdad, no la bosta que cagaron el año pasado), ninguno!!!
Y, por supuesto, el X-COM (I y II) (aka UFO Defense y Terror from the Deep)
[PD: Me encantan estos hilos recurrentes! Cada vez que se juntan 4 ó 5 nuevos, se vuelve a sacar este mismo tema, y recordamos los mismos juegos!! ]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment