Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Estrategia, aparte de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juegos Estrategia, aparte de Civ

Pues eso, ¿soléis jugar algún otro juego, aparte de Civ?
    A mi por ejemplo me encantan los de estrategia en tiempo real, pero que sean medianamente decentes, porque hay cada cosa...
    Yo estoy esperando al Starcraft 2, pero mientras tanto le estoy dando un poco al Supreme Commander 2, que por cierto recomiendo, un juego de estrategia en tiempo real en el que la táctica y la estrategia tienen importancia. Eso sí, en online, hay unos frikis de cuidado, que controlan la hostia.
    Antes también jugaba bastante al Ground Control 2, que pasó demasiado desapercibido pero era un juegazo, y no es tan fácil jugarlo online...

Esto en PC, porque de normal con mi mujer, jugamos al New Super Mario de Wii, que este si que es unas risas, a pesar de que soy un patán...

Yo he probado el Imperial Glory y el Empire Total War, están muy bien, pero al único al que regreso siempre es al Civ...
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Buff! el Imperium, anda que no he echado partidas al Imperium... tardes y tardes, y alguna que otra noche. También el Port Royale 2 Imperio y Piratas, pero no he logrado pasármelo (no sé el objetivo). También el Comandos está muy bien y el Age of Mythology.
      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

La verdad es que no suelo jugar mucho al ordenador. Sólo la saga del Civ me ha "enganchado". No obstante, sí me he aficionado durante algún tiempo a otros títulos de Estrategia: La saga de Age of Empires, Panzers, Patrician/Port Royale, incluso la saga del Caesar también me enganchó durante algún tiempo.
        Pero sólo el Civ ha conseguido mantenerme fiel...y provocarme disgustos con la parienta...

Comment

Age of Empires II,comandos II,Heroes II y III,y si tienes la wii el que no te puede faltar es el mario kart,tengo un vicio a ese juego que no es ni medio normal
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Yo tengo instalado el Caesar IV, el Rise & Fall -que es muy entretenido-, el Dungeon Keeper 2 -si es que se le puede llamar estrategia- y el SimCity 4, aunque si ya le dedico poco tiempo al Civ4, a éstos anteriores todavía menos. Me encantan el Panzer General 2 y el Heroes Of Might & Magic 2, cualquier día los vuelvo a jugar.

Cuando me apetece desconectar un poco del Civ, prefiero cambiar de género y echarme unas carreras con mi adorado Grand Prix 4, practicar puntería con juegos tipo F.E.A.R. o S.T.A.L.K.E.R., etc.

EDITO: También soy un apasionado de los simuladores de vuelo, pero últimamente no dispongo del tiempo necesario que requieren estos juegazos...
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Jeje, GrandPrix 4 y Flight Simulator, somos colegas, Fuser

Aunque en realidad el GP4 murió hace varios años y estoy dedicado al más difícil de los juegos que es el Grand Prix Legends.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El civ es al que mas regreso, peeero:
                PES (toda la saga), ganarle a un amigo en un juego de futbol es hermoso, mas de un gamepad murio en servicio del deber
                Shooters, sobre todo la saga COD, Doom 3 (que juegazo).
                Drago Age origin, excelente... en dos dias sale la expansión
                Esperando cada vez con menos ganas Starcraft 2 y Diablo 3, despues del dragon age, el diablo va a tener que ser muuuuuy bueno; si siguen tardando mas juegos le van a sacar mercado, seguro que les voy a jugar (soy freak de la saga, al diablo 2 lo di vuelta en 32 horas seguidas!!! eran otros tiempos , pero no tengo muchas espectativas despues de lo que paso con el Ghost).
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Mi recomendación, si te gusta la historia el Europa Universalis 3 con el mod Magna Mundi de Ubik.

Otra opción sería el Rome Total War con algún mod de los buenos.

Si quieres estrategia de verdad pues wargames, pero el nivel de frikismo ha de ser mayor. Pásate por puntadelanza, hay algunos foreros por allí, te intentarán llevar al combat mission, pero a mi me gustan más los de AGEOD, sobretodo el de la guerra civil americana.

Fuera de la estrategia me gustó mucho en su día el NWN y sus mundos persistentes. Tengo pendiente probar la joya que es el Dragon Age.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

A parte de todas las versiones de CIV

Por hay otras sagas que no estan nada mal.

Panzer General: Un poquito antiguo, puramente militar.
                    Caesar: De la misma epoca que el anterior, ciudades y ciudadanos.
                    Sim city: Mas estrategia urbana.
                    Patrician: Comercio, urbanismo y de vez en cuando hacer un poquito de pirateria,
                    La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                    Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                    No me preguntes por que lucho.

Comment

Yo al que mas juego es al civ
                      La saga de Imperiun la jugue un monton, pero los 3 primeros, los civitas casi ni he jugado, ahora me he hecho con el online y lo estoy probando.
                      Tambien le heche muchas horas en su tiempo al Patrician III y al Port Royale 2
                      y otros 2 que me gustan bastante, pero he jugado menos, la saga Tropico(muy divertida) y Anno 1404 muy bueno tambien.
                      Luego tengo un monton a los que he jugado poco, pero los queria tener y ahora que son viejos van muy baratos Starcraft, Rise of Nations, Age of Empires, Tzar... y unos cuantos mas, ademas de todos los que te regala la revista micromania,pero como digo tengo muchos con el precinto todavia, no hay tiempo para tantos jaja.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                        Jeje, GrandPrix 4 y Flight Simulator, somos colegas, Fuser

Aunque en realidad el GP4 murió hace varios años y estoy dedicado al más difícil de los juegos que es el Grand Prix Legends.

Ni te imaginas la de mod´s y cosas nuevas que hay para el GP4 hoy en día. Debe ser el juego más editado de la historia. Hasta hay quien en lugar de F1 puso a correr en ese juego coches de la NASCAR, buggies, etc. Una locura. Aunque si te digo la verdad, sigo corriendo o bien con los coches de aquel lejano ya 2001, o sino con un mod del año pasado...

Investigaré sobre el Legends, a ver qué tal, nunca lo probé.

En el aspecto de simuladores, me envicié muchísimo en su día al Flight Simulator 2, y sobre todo al 3, aunque eran muy lineales. Luego el IL-2 fue una maravilla... y hasta hoy. Ni sé qué nuevos títulos hay en el mercado en este género... soy de piñón fijo.
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Aparte de los CIVs, jugué por mucho tiempo al Command & Conquer: Red Alert, buenísimo (sus secuelas no ), Warcraft III: Reign of Chaos, Empire Earth y SimCity 4: Rush Hour uno de los mejores juegos qe he probado en PC

También jugué brevísimamente al Hearts of Iron, pero no lo entendí del todo y preferí dejarlo de lado.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                            Aparte de los CIVs, jugué por mucho tiempo al Command & Conquer: Red Alert, buenísimo (sus secuelas no ),
                            Que gran juego! Fue el primer juego que jugamos en red, tuvimos que soldar los cables y conectabamos dos maquinas por el puerto LPT1 de la impresora... que tiempos aquellos... extraño los Mamuts
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ah,otros que me encantan:
                              Final Fantasy 8,10 y 12
                              Tambien he jugado mucho al Caesar,al faraón y ahora mismo no recuerdo más
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                              X