Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Estrategia, aparte de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja que lindo como vuelven este tipo de thread de tiempo en tiempo. Debo haber visto el "Top 10 de Series de TV" como 5 veces, junto con el Top 10 de Películas y el Top 10 de Álbumes

En fin, la última vez que respondí a un Top de series estaba en el aire The West Wing, que espero comprar en su versión deluxe con cajita presidencial y todo en los próximos meses.

Ahora mi Top 5 (no da para 10) es el siguiente:
    -Dr. House (acabo de terminar la 2da temporada y espero recibir la 3, 4 y 5 desde amazon en los próximos días).
    -The Office UK y USA (en todo caso la versión Chilena fue la que más me gustó, pero sólo duró una temporada )
    -The Big Bang Theory

... y bueno, son 3 no más. 24 la perdí, pero espero retomarla en un futuro. Arrested Develpement sólo cuando pillo sus repeticiones. Los Hombre de Paco hace un par de temporadas la dejé de ver, aunque si vi la masacre final de la última temporada.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by dudu View Post
      y respecto a bing bang theory, a mí me resulta más graciosa The I.T. Crowd.
      la original de channel 4, en la que se basa la norteamericana.

se lo podemos preguntar a perseo, que si no me equivoco lo tiene en su avatar.
      Ahá. Es la comedia comedia con la que más me he reído de cuantas he visto, desde el Monty Python's Flying Circus (que ya son palabras mayores).

http://www.filmaffinity.com/es/review/85890895.html

PD: Ahora mismo estoy siguiendo House M.D., Lost, The Big Bang Theory, How I met your mother, y Two and a half men...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si hay que hacer un top 10... (van sin orden):
        - Monty Python's Flying Circus.
        - I.T. Crowd.
        - The Big Bang Theory.
        - The Office (la inglesa, es incluso mejor).
        - Futurama.
        - Padre de familia.
        - Hermanos de sangre.
        - House M.D.
        - Matrimonio con hijos.
        - Mofly, el último koala :'-)

Me duele no meter un clásico como Los Simpson, pero las últimas 7 u 8 temporadas son INFUMABLES. Y Lost, tengo que ver como acaba, porque tras 6 temporadas, estoy un pelín quemado... además de dejarme mil y una series perdidas que me he visto y revisto como Frasier, Seinfeld, Friends... (o los Fruitis )
        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
          -The Office UK y USA (en todo caso la versión Chilena fue la que más me gustó, pero sólo duró una temporada )
          Si te gustó la versión UK de The Office, tienes que ver Extras, también de Ricky Gervais.

Hace de un actorzucho triste y lamentable como sacado de The Office, que solo consigue papeles como extra o figurante. Impresionante

Además, en cada capítulo, aparece un actor invitado haciendo de sí mismo (Ben Stiller, el GRAN Vinnie Jones...)
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Vi un par de capítulos, pero creo que la serie ya murió, no?

Comment

¡Odio 24! ¡La odio con toda mi alma! Una reputísima mierda a favor de la tortura, que se la metan en el culo (a Bush si es posible, mejor) ¡Muera FOX!!!!!!!!!!

La mejor actual es House. Lost la dejé de ver en 2009. Cuando movieron la isla y empezaron a viajar en el tiempo decidí que si quiero tomarme un ácido lo hago cuando quiero yo, no todos los lunes a las 21

The Big Bang Theory es la mejor comedia que vi en muchísimo tiempo

Ví la priera temporada de Fringe y estuvo interesante, pero ya la 2ª me pudrió. Este ganso de Abrahams se cree la gran cosa y con la cagada que se mandó con Star Trek se puede ir a la reputísima madre que lo parió

Otra comedia que me hace reír mucho es Two and a half men.

No tengo una lista semanal como antes, sólo veo todos los jueves House, cuando puedo veo Stargate Universe, Criminal Minds y la mejor de todas: El Encantador de Perros, ¡aguante Cesar Millan!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                El Encantador de Perros, ¡aguante Cesar Millan!
                Ahora sí me queda claro que el mundo está por acabarse.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                  ¡Odio 24! ¡La odio con toda mi alma! Una reputísima mierda a favor de la tortura, que se la metan en el culo (a Bush si es posible, mejor) ¡Muera FOX!!!!!!!!!!
                  Eso es que no has visto la 7ª temporada.

A mí Mentes criminales, me parece un tostón infumable...

Comment

Originally posted by Dunedaim View Post
                    Todo esto os va a sonar a chino pero...

A lo largo de los años he jugado con todos los juegos que se mencionan en este hilo, pero al rebuscar en mis recuerdos me ha venido a la memoria mi primer gran juego de estrategia: Sun Tsu's Ancient Art of War. Realmente no recordaba el nombre pero lo he localizado gracias a San Google. Todavía recuerdo aquellos años con aquel Amstrad Pc 1512 sin disco duro pero con dos disqueteras de 5,25 (o algo así), monitor en blanco y negro, corría el año 1984 ó 85 y lo tengo asociado a un disco de los Psychedelic Fours.

No recuerdo tan bien ni el primer beso...

Gracias por ayudarme a recordar.

Ostras, a ese jugué bastante yo algo más tarde,sobre el 90. Algunos foreros aún no habrían nacido. Y al Ancient Battles, ya para PC, tenía un gran espectro de batallas. Ahí aprendí el valor de los Companions de Alejandro Magno y que las legiones de Mario eran mejores que las anteriores. O cómo ganó Anibal en Cannae.

Son de la época del Arnhem y el Desert Rats, dos pedazos de wargames que ocuparían un par de cientos de ks. Ahora con 20 GB hay juegos que no les llegan ni a la suela de los zapatos a estos.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ala , ya habeis cagado el hilo. Pues las mías son, y no están en orden:

-Stargate (SG-1, Atlantis, Universe).
                      -Battlestar Galactica.
                      -Hermanos de Sangre.
                      -Roma.
                      -Friends.
                      -The IT Crowd.
                      -Ahora estoy viendo la tercera temporada de los Tudor, no está mal pero no creo que llegue al nivel de mis preferidas.

En fin, lo típico de friki informático.

Comment

También mola mucho Dexter...
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Dexter mola

No he visto nada de StarGate Universe. Ya la estrenaron ? Supongo que en VOSE, no? Está bien?
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Nadie ve weeds, tiene puntos muy graciosos.

Comment

Pues a mi las que más me gustan son:

-How i meet yout mother
                              -Padre de familia
                              -The office
                              -House (aunque ultimamente me cansa)
                              -Monk (adoro a ese tio)
                              -Psich (creo que se escribe asi)

Y nose alguna que otra más ya se me irán ocurriendo
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Dexter mola

No he visto nada de StarGate Universe. Ya la estrenaron ? Supongo que en VOSE, no? Está bien?
                                Es muy diferente a las otras y a la vez tiene algo de SG1. Solo he visto algunos capítulos y sí, subtitulados. No está mal. Me gustan los personajes.

Comment

Working...
                                X