Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Estrategia, aparte de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kelben View Post
    Yo estoy aprendiendo ahora al Heroes 5. Jugue al 2 y al 3 en su tiempo aunque era bastante malo. Ahora con este a ver si consigo algo mas de calidad.

¿Sabeis de alguna comunidad española asi como esta del Heroes?
    En los tiempos del 3 y del 4 yo entraba a páginas en inglés a descargarme escenarios. Había una francesa muy buena, creo que la traducían al inglés, pero española no me suena ninguna.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Sitios españoles de Heores hay algunos, no recuerdo la direccion web, pero busquen la Torre de Marfil

En el tiempo de Heroes 3, jugue algunas online y no me fue mal. El 4 lo pase por alto, no tenia Pc con que jugar y luego me entere de la opinion general que decia que decepcionaba. El 5 lo tengo desde hace un año, pero es ahora en los ultimos 3 meses que lo estoy jugando (poco a poco), voy por la campaña del nigromante

El Heroes 5 no lo veo mal, pero sinceramente el 3 resultaba mas apasionante. Si llego a ponerme internet en casa quizas me anime mas a jugar el 5 online
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• No está mal el 5, pero no tiene nada del encanto que tenía el 3 y en menor medida el 4. No sé como estará ahora, pero los escenarios hechos por los fans que eran lo mejor brillaban por su ausencia, no?

Comment

• Yo tengo el 2,3 y 5.Al 5 no he jugado casi,merece la pena?porque sino ni lo instalo
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Jumazo View Post
            Yo tengo el 2,3 y 5.Al 5 no he jugado casi,merece la pena?porque sino ni lo instalo

Para mi merece la pena

No está mal el 5, pero no tiene nada del encanto que tenía el 3 y en menor medida el 4. No sé como estará ahora, pero los escenarios hechos por los fans que eran lo mejor brillaban por su ausencia, no?

El 5 pareciera no tener el mismo encanto que el 3, pero esta mas cerca de del 3 de lo que estuvo el 4. Yo por mi parte ya me acostumbre al 5 y lo veo bien. Por supuesto, lo que le falta(ba) al 5 son los escenarios hechos por los usuarios, pero eso ha ido cambiando hasta donde se.

El 3 lo jugue bastante porque tenia muchos mapas/escenarios, pero luego de jugarlos todos, lo que me mantuvo alli fue jugar algunas partidas online, me parece que si el 5 llega a tener mas mapas/escenarios, me pasaria lo mismo que con el 3

Comment

• Diablo es un http://progressquest.com/
              Pero que entretenido
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Pues a mi el Heroes IV sí que me gustó. El problema fue adaptarse a él después de jugar tanto al 3. Creo que eso fue lo que "lo mató"

Alguien ha probado ya el Victoria 2? por lo que he visto de este post es el que más me ha interesado.

Gracias!
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• No ha salido aún, no me des esos sustos hombre.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    Yo he jugado al Mount&Blade y está muy bien.

Acabo de descargarme el juego y le eche un vistazo al tutorial, nada mal

Ahora me falta probarlo en mi maquina, que espero me muestre las imagenes mucho mejor que esta Pc de cyber

Koning, ya pagaste la licencia del juego?

Comment

• Alguien probó el Napoleon Total War???

Comment

• Ya esta dando vueltas la Beta del Starcraft 2, es un modo contra la IA, cada vez que empieza una partida salis con una raza distinta, estube probando un poco y la verdad se ve muy bien (graficamente), pero no conozco ninguna unidad asi que la maquina se dedico a barrerme

Comment

• Yo estoy esperando este...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Le cortaron el final. Decía: este demo fue grabado en una supercomputadora de la NASA con 120 procesadores y 450 Tb de RAM...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Se ve muy bueno me picaron las manos y me dieron ganas de ser cesante para tener tiempo de jugarlo
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                                Le cortaron el final. Decía: este demo fue grabado en una supercomputadora de la NASA con 120 procesadores y 450 Tb de RAM...
                                Es para la PS3 (y sí, también se le puede poner un teclado y un mouse)

Estoy deseando que lancen una demo, para ver si realmente es tan bueno como parece...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X