Announcement

Collapse
No announcement yet.

TERREMOTO EN CHILE!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by N35t0r View Post
    Se recibió de Médico hace una semana y media, dejalo recuperarse de la curda

[Edit:] de paso, era HsFB, Chielan Pesridnet
    Poteito, potato

Mándale saludos al doc y que se vaya a atender gente al sur de Chile para vivir esa experiencia fronteriza que tanto quería
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo hace dos años que vivo en la patagonia, y el 30% de la gente que trabaja conmigo es chilena; la gente es gente en todos lados y los hay de todos los colores sin importar el lugar de nacimiento; ponerle cartelitos a la gente es más facil que escuchar, para algunos.
      FUERZA CHILE CARAJO!
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Hay que ver que las placas tectonicas estan teniendo un reacomodo bien grande...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• @CitriPio: No uso Twitter, todavía no sé muy bien qué es.... y Alan García ES un tarado.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
            @CitriPio: No uso Twitter, todavía no sé muy bien qué es.... y Alan García ES un tarado.
            Mirá este video che viteh: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Twitter_xo.ogv está traducido al trasandino de por allá y es bastante claro. El twitter aunque es medio pelotudo, sirve para mantenerte en contacto con la gente (en especial cuando un cataclismo de proporciones Bíblicas e insólitas bota la red de telefonía celular y de SMS )

En otras noticias, estoy apestado de los temblorcitos. Me tienen mareado todo el día. Ya no sé si son réplicas o yo ando nervioso que siento a cada momento temblar. ¡Putas placas tectónicas y malditos conchetsunamis!

Comment

• Vi 50 segundos y me pareció una reverenda pelotudez. ¿A quién carajo le importa si estoy tomando un café o tirándome un pedo?

Como dijera el maestro Mollo: "ves llegar la Era de la Boludez"

Comment

• ¡Pobre Chile! Acá están haciendo un Festival de Solidaridad, 50.000 personas o más. Espero que el audio no llegue a Chle.... tras el terremoto tener que aguantar a Dog Calamaro o a León (más bien perro) Gieco que está cantando peor que nunca si tal cosa fuera posible

Comment

• En las noticias lo han mostrando en parte, pero sin audio sobre las imagenes hablan los periodistas.

AR-GEN-TINA AR-GEN-TINA AR-GEN-TINA

Comment

• Y aquí en México no se habla tanto de esto.

Se apoyo más a Haiti, pero para el caso de Chile no se ha hecho gran cosa.

Comment

• Más de 100.000 personas en el festival y más de 40 toneladas de donaciones: alimentos no perecederos y ropa. Y encima, aguantando a León Gieco haciéndose el rockero (patético)

Comment

• Pueden creerlo?! Desde hace 30 minutos todo Chile quedó sin luz!!! Al menos desde San Pedro de Atacama hasta Chiloé la oscuridad es total!

La verdad es que desde hace un par de semanas siento que estamos viviendo un capítulo de "La Tierra sin Humanos" o "El Fin de los Tiempos" del History Channel. Que días más raros se viven en Chile.

Blackout!

PD: Viva el 3G!!!
                        Last edited by Chilean President™; March 14, 2010, 22:07.

Comment

• Y ahora la tierra vuelve a temblar...leve, pero tiembla. Esto parece una película!!!!!

Por radio y Twitter me entero que la falla se produjo en la central CHARRÚA de Temuco. Guerra a Uruguay ahora!!!

EDIT: Y ya está, el 80% del país iluminado nuevamente después de un poco más de una hora de apagón. Se debió a un recalentamiento en la Central Charrúa, lo cual afectó al Sistema Interconectado Central, que entrega fuerza eléctrica al 80% del país, aproximadamente. Ahora sólo falta que nos invadan los extraterrestres.
                          El marketing de Chile para atraer al turismo desde ahora en adelante será "Visita Chile, el único país que sobrevivió el cataclismo de 2012 en 2010".
                          Last edited by Chilean President™; March 14, 2010, 22:52.

Comment

• Pues justamente ayer volví a ver 2012, CP, da mal rollito el tema, entre los tsunamis, los tres terremotos gordos que ha habido seguidos (Haití, Chile, Turquía), el tiempo que está haciendo por aquí por España y lo que se ve, da bastante mal rollo.

Vivo en un quinto piso a orillas del mar, y a veces me quedo mirando al infinito por si vieniese algo, menos mal que es el Mediterraneo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                              Que alguien me explique cómo una central de estudio de la ionosfera situada en alaska puede llegar a causar un terremoto en Haití y otro en Chile sin efectos colaterales...
                              Lo que no te dicen, es que en un cuarto subterraneo tienen un arsenal de 20.000 mariposas... Y ya sabes lo que dicen sobre lo que pasa cuando se les ocurre batir las alas a las muy putas.

CHIPS! Gracias al terremoto de Chile me entere que HsFB seguia paseandose por aqui, y pude recuperar mi cuenta de mail con la que estaba registrado, y mi cuenta de Apolyton. Algo bueno tenia que tener todo esto(?).

Me alegro de leer que esten todos vivitos y coleando los chilenos foreros. Me hubiera encantado tener matricula ya para presentarme en la embajada chilena, podrian haberme esperado un año mas, se pierden mi sapiencia(?).

Un abrazo a todos.

Comment

• Ya era hora Yo esperaba que aparecieras en uno de los hospitales que trajo la Cristina, pero no vi a ningun doctor casi legalmente ciego que cayera en una grieta.

Que bueno verte por aquí. El foro como que recupera su pasada gloria plaswano-americana

Y sobre temblores, hoy un 6,0 hizo bailar a la gente de Concepción... en Viña sólo hubo replicas pequeñas.

Comment

Working...
                                X