Originally posted by Chilean President™
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TERREMOTO EN CHILE!
Collapse
X
-
Originally posted by monozulu View PostPero como va a llegar patoloco, si estais al otro lado, es como si yo intentara pegarte un puñetazo con una pared por medio
Lo que si os puede dar de refilón es cuando la isla de La Palma le dé por partirse por la mitad.
Que los españoles también tenemos nuestros posibles megadesastres
Impresionante el gráfico y las fotos de CP
Da miedo, espero que pase dentro de mucho, que la tengo al lado.
Una cosa es segura, la Tierra siempre se ha movido y se va a seguir moviendo, y las islas donde yo vivo van a seguir creciendo.
Comment
-
pues en la imegen de l terremoto del 60 se ve amarillo en la costa este de america del sur... todo , menos la entrada del Rio de la Plata
asi, dalen duro al ionizador! a ver si nos sacamos de arriba a Chile y Peru de la elimintaroria para Brasil 2016
Comment
-
CP, mucho hablar de terremotos pero tu blog de cine lo tienes abandonadísimo. Vergüenza debería darte
Me alegro de que estés bien.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Ah, no! Apechuguen con sus cagadas! Del Menem no tubo nada que ver el Haarp ese, que le votaron en vez de botarlo!!!Originally posted by DrGerry View PostBueno, nosotros tuvimos a Menem

Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
jajaja es que demanda bastante tiempo el hacer un trabajo prolijo en el blog y al regresar del trabajo llegó con las neuronas fundidas, con suerte para poder escribir aquí o Twittear un rato. Pero ya volveré, ya volveré...Originally posted by jasev View PostCP, mucho hablar de terremotos pero tu blog de cine lo tienes abandonadísimo. Vergüenza debería darte
Me alegro de que estés bien.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Hola Amigos, mucho tiempo que no pasaba por acá. Como algunos alcancé a jugar hasta la primera expansión del civ 3 así que fui desapareciendo del foro. Estuve hablando hace un par de días con CP y me comentaba su preocupación por todo lo ocurrido con el terremoto. Agradezco muchísimo las palabras de aliento de todos para el pueblo chileno. Fue mucha gente la que lo perdió todo. Por acá (Conce) ya se está tratando de volver a la normalidad, aunque he salido un par de veces al centro de la ciudad y creo que nos demoraremos bastante, está todo medio caótico, pero tenemos orden social que era algo primordial.
Un gran abrazo, es un gusto ver que este foro sigue tan activo como antes. Ojalá fuera para jugar civ2 o freeciv :-P" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Genial, Lautaro! Qué alegría verte por aquí.
ÁnimoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment

Comment