Announcement

Collapse
No announcement yet.

TERREMOTO EN CHILE!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President™ View Post
    Cambia tu avatar

Para seguir terremo-hablando, miren el lindo gráfico que les dejo a continuación sobre la liberación de energía en los terremotos de Chile 2010 y 1960 vs las bombas atómicas... impactante lo de 1960

[*IMG]http://dvdplay.files.wordpress.com/2010/03/esquema-terremoto.jpg[/IMG]
    Me gustaría ver eso en escala logarítmica...
    Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
      Pero como va a llegar patoloco, si estais al otro lado, es como si yo intentara pegarte un puñetazo con una pared por medio
      Lo que si os puede dar de refilón es cuando la isla de La Palma le dé por partirse por la mitad.

Que los españoles también tenemos nuestros posibles megadesastres

Impresionante el gráfico y las fotos de CP

Da miedo, espero que pase dentro de mucho, que la tengo al lado. Una cosa es segura, la Tierra siempre se ha movido y se va a seguir moviendo, y las islas donde yo vivo van a seguir creciendo.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
        Pero como va a llegar patoloco, si estais al otro lado, es como si yo intentara pegarte un puñetazo con una pared por medio
        Lo que si os puede dar de refilón es cuando la isla de La Palma le dé por partirse por la mitad.
        pues en la imegen de l terremoto del 60 se ve amarillo en la costa este de america del sur... todo , menos la entrada del Rio de la Plata

asi, dalen duro al ionizador! a ver si nos sacamos de arriba a Chile y Peru de la elimintaroria para Brasil 2016

Comment

• CP, mucho hablar de terremotos pero tu blog de cine lo tienes abandonadísimo. Vergüenza debería darte

Me alegro de que estés bien.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
            Bueno, nosotros tuvimos a Menem
            Ah, no! Apechuguen con sus cagadas! Del Menem no tubo nada que ver el Haarp ese, que le votaron en vez de botarlo!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Es cierto ¡3 veces!. Después dicen que yo odio a mis compatriotas... ¡ellos se odian a sí mismos!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jasev View Post
                CP, mucho hablar de terremotos pero tu blog de cine lo tienes abandonadísimo. Vergüenza debería darte

Me alegro de que estés bien.
                jajaja es que demanda bastante tiempo el hacer un trabajo prolijo en el blog y al regresar del trabajo llegó con las neuronas fundidas, con suerte para poder escribir aquí o Twittear un rato. Pero ya volveré, ya volveré...
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Dejate de twittear que a nadie le importa que te estuviste masturbando y esas cosas que contás y dedicate a cosas importantes (como masturbarte, por ejemplo)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                    Bueno, nosotros tuvimos a Menem
                    Attached Files
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Que horribles terremotos y que horribles consecuencias, :desire::desire: . ánimo para todos los chilenos
                      Law protects you, protect the law.

Comment

• Hola Amigos, mucho tiempo que no pasaba por acá. Como algunos alcancé a jugar hasta la primera expansión del civ 3 así que fui desapareciendo del foro. Estuve hablando hace un par de días con CP y me comentaba su preocupación por todo lo ocurrido con el terremoto. Agradezco muchísimo las palabras de aliento de todos para el pueblo chileno. Fue mucha gente la que lo perdió todo. Por acá (Conce) ya se está tratando de volver a la normalidad, aunque he salido un par de veces al centro de la ciudad y creo que nos demoraremos bastante, está todo medio caótico, pero tenemos orden social que era algo primordial.

Un gran abrazo, es un gusto ver que este foro sigue tan activo como antes. Ojalá fuera para jugar civ2 o freeciv :-P
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                          Me gustaría ver eso en escala logarítmica...
                          De hecho, el eje de abscisas ya se muestra en escala logarítmica (y el de ordenadas en escala lineal)
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Lauta! me alegro que estes bien.. te esperamos para civV!

Comment

• Genial, Lautaro! Qué alegría verte por aquí.
                              Ánimo
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lautaro
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X