Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by N35t0r View Post
    Si hay hasta servidores pirata del WoW...
    yo estube en varios, fui Game Master / Co Admin en un par... pero nada como el original. Son experiencias diametralmente opuestas.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Ruego volver al topic. Gracias.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
        yo estube ...
        ARGH! MIS OJOSSSS

Una preview seria (y con foticos bien grandes): http://ve3d.ign.com/articles/preview...tion-V-Preview
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Moooola, queda super bonito!

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
            Ruego volver al topic. Gracias.
            No está bien serrucharle el piso al mod.

Indifference is Bliss

Comment

• veo que el spam y off-topic siguen siendo el deporte nacional en este foro
              ahora que recuerdo, creo que el Silent Hunter 5 te pide conexion a internet para que puedas jugarlo siempre y cuando SUS
              servidores sirvan

en cuanto a la foto. se ve bien...pero al menos las fotos que he visto, todas las playas estan bien planas.
              no hay esas pequeñas imperfecciones, muescas y pequeñas lagunas ya?
              se me hace muy recto todo
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                No está bien serrucharle el piso al mod.
                Yo no soy el mod, pero si lo fuera os echaría a todos

El Off topic en general me parece una falta de respeto hacia el que creo el hilo y hacia los que vienen al hilo atraidos por su título. No digo que yo no lo haya hecho nunca, pero trato de evitarlo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  El Off topic en general me parece una falta de respeto hacia el que creo el hilo y hacia los que vienen al hilo atraidos por su título.
                  /me señala al error ortográfico que sigue sin ser corregido en dicho título

Muy interesante el review que posteó Niessuh

Lo que no me termina de convencer es que parece que consiguió bombarderos stealth al mismo tiempo que artillería
                  Indifference is Bliss

Comment

• Yo no puedo editarlo (el título).

Pero vamos, la M que sobra ya sabes por donde puedes metértela...

Y sí, me cansa un poco tanto spam (y no solo en este hilo). Es una de las razones por las que cada vez vengo/posteo menos...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lo que sigue sin convencerme es la interfaz... pero habrá que ver con el juego en frente.
                      Indifference is Bliss

Comment

• Bueno, resulta que en la portada de poly han puesto un enlace a una web que testea la capacidad de tu PC para ver si es compatible con Civ V (además de otros juegos). No entiendo por qué con mi Core 2 Duo a 2,4 GHz puedo llegar a los mínimos exigidos para el Starcraft II, el Dragon Age o el Assasin's Creed II, pero no llego a los mínimos de Civ V, cuando si no me he vuelto ciego, pide como mínimo un Core 2 Duo a 1,8 GHz. :daze:

Por cierto, el enlace es este:

Check your system requirements. Can I Run it? Test your specs and rate your gamimg PC.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib View Post
                          Bueno, resulta que en la portada de poly han puesto un enlace a una web que testea la capacidad de tu PC para ver si es compatible con Civ V (además de otros juegos). No entiendo por qué con mi Core 2 Duo a 2,4 GHz puedo llegar a los mínimos exigidos para el Starcraft II, el Dragon Age o el Assasin's Creed II, pero no llego a los mínimos de Civ V, cuando si no me he vuelto ciego, pide como mínimo un Core 2 Duo a 1,8 GHz. :daze:

Por cierto, el enlace es este:

http://svc.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
                          Guau!! te tienes que bajar un programita???
                          A mi se me queda pillado y no me lo baja ...

Muy util, si señor

Comment

• kramsib ¿puede ser que no tengas perfil de energia puesto en alto rendimiento, o como lo hayas configurado en windows?.
                            Más que nada porque a mí me ocurrió eso mismo, y era porque tenía puesto el perfil en equilibrado y sólo funcionaba un núcleo de la CPU.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                              kramsib ¿puede ser que no tengas perfil de energia puesto en alto rendimiento, o como lo hayas configurado en windows?.
                              Más que nada porque a mí me ocurrió eso mismo, y era porque tenía puesto el perfil en equilibrado y sólo funcionaba un núcleo de la CPU.
                              ¿Te refieres al perfil de energía, como el que usan los portátiles? mi ordenador es un sobremesa.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                                kramsib ¿puede ser que no tengas perfil de energia puesto en alto rendimiento, o como lo hayas configurado en windows?.
                                a mi me da que

Minimum: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
                                You Have: 2.09 GHz

no entiendo.. engo 2.09 y me dice que no tengo suficiente?

Comment

Working...
                                X