Originally posted by N35t0r
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Originally posted by The Slayer View Postyo estube ...
Una preview seria (y con foticos bien grandes): http://ve3d.ign.com/articles/preview...tion-V-PreviewCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
veo que el spam y off-topic siguen siendo el deporte nacional en este foro
ahora que recuerdo, creo que el Silent Hunter 5 te pide conexion a internet para que puedas jugarlo siempre y cuando SUS
servidores sirvan
en cuanto a la foto. se ve bien...pero al menos las fotos que he visto, todas las playas estan bien planas.
no hay esas pequeñas imperfecciones, muescas y pequeñas lagunas ya?
se me hace muy recto todoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostNo está bien serrucharle el piso al mod.
El Off topic en general me parece una falta de respeto hacia el que creo el hilo y hacia los que vienen al hilo atraidos por su título. No digo que yo no lo haya hecho nunca, pero trato de evitarlo.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEl Off topic en general me parece una falta de respeto hacia el que creo el hilo y hacia los que vienen al hilo atraidos por su título.
Muy interesante el review que posteó Niessuh
Lo que no me termina de convencer es que parece que consiguió bombarderos stealth al mismo tiempo que artilleríaIndifference is Bliss
Comment
-
Yo no puedo editarlo (el título).
Pero vamos, la M que sobra ya sabes por donde puedes metértela...
Y sí, me cansa un poco tanto spam (y no solo en este hilo). Es una de las razones por las que cada vez vengo/posteo menos...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bueno, resulta que en la portada de poly han puesto un enlace a una web que testea la capacidad de tu PC para ver si es compatible con Civ V (además de otros juegos). No entiendo por qué con mi Core 2 Duo a 2,4 GHz puedo llegar a los mínimos exigidos para el Starcraft II, el Dragon Age o el Assasin's Creed II, pero no llego a los mínimos de Civ V, cuando si no me he vuelto ciego, pide como mínimo un Core 2 Duo a 1,8 GHz. :daze:
Por cierto, el enlace es este:
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib View PostBueno, resulta que en la portada de poly han puesto un enlace a una web que testea la capacidad de tu PC para ver si es compatible con Civ V (además de otros juegos). No entiendo por qué con mi Core 2 Duo a 2,4 GHz puedo llegar a los mínimos exigidos para el Starcraft II, el Dragon Age o el Assasin's Creed II, pero no llego a los mínimos de Civ V, cuando si no me he vuelto ciego, pide como mínimo un Core 2 Duo a 1,8 GHz. :daze:
Por cierto, el enlace es este:
http://svc.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
A mi se me queda pillado y no me lo baja ...
Muy util, si señor
Comment
-
kramsib ¿puede ser que no tengas perfil de energia puesto en alto rendimiento, o como lo hayas configurado en windows?.
Más que nada porque a mí me ocurrió eso mismo, y era porque tenía puesto el perfil en equilibrado y sólo funcionaba un núcleo de la CPU.
Comment
-
Originally posted by dudu View Postkramsib ¿puede ser que no tengas perfil de energia puesto en alto rendimiento, o como lo hayas configurado en windows?.
Más que nada porque a mí me ocurrió eso mismo, y era porque tenía puesto el perfil en equilibrado y sólo funcionaba un núcleo de la CPU.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by dudu View Postkramsib ¿puede ser que no tengas perfil de energia puesto en alto rendimiento, o como lo hayas configurado en windows?.
Más que nada porque a mí me ocurrió eso mismo, y era porque tenía puesto el perfil en equilibrado y sólo funcionaba un núcleo de la CPU.
Minimum: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
You Have: 2.09 GHz
no entiendo.. engo 2.09 y me dice que no tengo suficiente?
Comment
Comment