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CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

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  • Faltan horas para la demo
    UOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vivaaaaaa Vivaaaaaaa!

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    • Esto ya está aquí, chiquillos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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      • Tendrá que ser a través de Steam, los MODs que sean subidos "de forma oficial" (aún recuerdo que cuando salió el IV, en su web también había apartado de comunidad, que luego nunca -o casi nunca- se usó).

        Seguirá habiendo MODs por aquí y por otras comunidades...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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        • Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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          • leyendo el manual hay algunos datos que ya empiezan a necesitar parches...
            si para talar un bosque se necesitan 3 turnos y para construir una granja 6, si un trabajador construye una granja directamente en un bosque tarda 10 turnos?
            lo mismo para la selva, talar selva 6 turnos + construir granja 7 turnos, hacerlo directamente sobre la selva 13...
            y la ciénaga lo mismo un turno extra por hacerlo directamente...

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            • el link para descargar el manual no esta jalando

              edit: listo. descargado
              Last edited by Zcylen; September 20, 2010, 13:50.
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

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              • Originally posted by dudu View Post
                leyendo el manual hay algunos datos que ya empiezan a necesitar parches...
                si para talar un bosque se necesitan 3 turnos y para construir una granja 6, si un trabajador construye una granja directamente en un bosque tarda 10 turnos?
                lo mismo para la selva, talar selva 6 turnos + construir granja 7 turnos, hacerlo directamente sobre la selva 13...
                y la ciénaga lo mismo un turno extra por hacerlo directamente...
                Y cual es el problema? lo lógico es que se tarde lo equivalente no?

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                • Está claro que lo lógico sería que tardara lo mismo. Pero el juego hace que se tarde 1 turno más al hacerlo con una orden...

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                  • ¿Lo comprobaste en el manual en inglés...? No me extrañaría que al traductor se le fuese el dedo: los números en el teclado vienen pegados
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                    • Si fuese la conversión dolar-euro entiendo que siempre les va el dedo

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                      • Yo lo encuentro lógico si funciona como el BTS. Una casilla normal con bosque te da +2 comida,+1 martillo. Vacía solo te da +2 comida. Es decir que en el caso que estes trabajando esa casilla, si talas primero y luego haces una granja pierdes 1 martillo durante unos cuantos turnos, y si talas y haces la granja a la vez aprovechas siempre la casilla al máximo. No digo que sea realista pero igual lo hacen para "compensar" y que si quieres tener la casilla trabajada antes te aguantes perdiendo un martillo "X" turnos (por ejemplo)
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                        • en el civ5 cambia la cosa, el bosque solo produce 1 comida + 1 martillo independientemente del tipo del terreno en el que se encuentre.

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                          • el manual para los que no les funciona la descarga aqui:
                            Civ v Manual Spanish v1.0

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                            • Acabo de enterarme en Civfr por un miembro que ha trabajado en el equipo de test, que el dia de lanzamiento (mañana!!) saldrá un parche para el juego en multi, que según él, presentaba bastantes bugs.

                              Contrariamente a Civ4, que fué diseñado en primer lugar para el juego en multi, parece que Civ5 es ante todo un juego en single, adaptado luego para el multi. Espero que no renovemos por esto las chapuzas que hubo al respecto con Civ3...
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                              • Originally posted by Niessuh View Post
                                Sí, pero todas las unidades aereas estan limitadas por algún recurso estratégico: petroleo o aluminio

                                Ahora nadie se conformará con un solo recurso de cada tipo
                                Me parece una buena aportacion al juego, espero aunque no creo que cada yacimiento tenga una produccion diferente.

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                                Working...
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