The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tendrá que ser a través de Steam, los MODs que sean subidos "de forma oficial" (aún recuerdo que cuando salió el IV, en su web también había apartado de comunidad, que luego nunca -o casi nunca- se usó).
Seguirá habiendo MODs por aquí y por otras comunidades...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
leyendo el manual hay algunos datos que ya empiezan a necesitar parches...
si para talar un bosque se necesitan 3 turnos y para construir una granja 6, si un trabajador construye una granja directamente en un bosque tarda 10 turnos?
lo mismo para la selva, talar selva 6 turnos + construir granja 7 turnos, hacerlo directamente sobre la selva 13...
y la ciénaga lo mismo un turno extra por hacerlo directamente...
leyendo el manual hay algunos datos que ya empiezan a necesitar parches...
si para talar un bosque se necesitan 3 turnos y para construir una granja 6, si un trabajador construye una granja directamente en un bosque tarda 10 turnos?
lo mismo para la selva, talar selva 6 turnos + construir granja 7 turnos, hacerlo directamente sobre la selva 13...
y la ciénaga lo mismo un turno extra por hacerlo directamente...
Y cual es el problema? lo lógico es que se tarde lo equivalente no?
Yo lo encuentro lógico si funciona como el BTS. Una casilla normal con bosque te da +2 comida,+1 martillo. Vacía solo te da +2 comida. Es decir que en el caso que estes trabajando esa casilla, si talas primero y luego haces una granja pierdes 1 martillo durante unos cuantos turnos, y si talas y haces la granja a la vez aprovechas siempre la casilla al máximo. No digo que sea realista pero igual lo hacen para "compensar" y que si quieres tener la casilla trabajada antes te aguantes perdiendo un martillo "X" turnos (por ejemplo)
Acabo de enterarme en Civfr por un miembro que ha trabajado en el equipo de test, que el dia de lanzamiento (mañana!!) saldrá un parche para el juego en multi, que según él, presentaba bastantes bugs.
Contrariamente a Civ4, que fué diseñado en primer lugar para el juego en multi, parece que Civ5 es ante todo un juego en single, adaptado luego para el multi. Espero que no renovemos por esto las chapuzas que hubo al respecto con Civ3...
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