Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, yo los compro en la misma T!ienda
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
      ¿Perolitos? ¿Qué es eso? ¿Peronistas de la Edad de Piedra? ¿Peras foslizadas? ¿Piedras con forma de pera? (la que no llegó a escribir Satié)

Vamos con esto primero

Directamente de la Real Academia Española

2. m. Ven. Objeto cuyo nombre se ignora, no se recuerda o no se quiere mencionar.

Ahora de mi parte: perolito: Diminutivo de perol

Ahora sustituye la palabra perolito por la palabra software o por las palabras gestores de descarga en la frase "Los archivos .DLC son usados por perolitos como el Jdownloader..."

Ahora lo segundo:

Originally posted by DrGerry View Post
      Tengo el jdownloader, se lo pregunté pero no sabía la respuesta

Que malo es el Jdownloader contigo

No te quiere decir la verdad

En el Jdownloader, los archivos .DLC son los "contenedores" que se usan para no tener que escribir y descargar las url una a una cuando se tiene una gran cantidad de ellas (son las listas de descarga)
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Sólo un Gigante Verde y venezolano puede usar la palabra perolito
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• http://www.civilization5.com/?lang=es/

Nuevas imagenes, videos...

Comment

• Lo de "El Imperio donde nunca se pone el sol" en la Info de Inglaterra chirría un poco, no?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Visitad la versión USA del site, porque la española es de pena... Faltan Imágenes, el video es el de Mafia II...

De todos modos, el video ya lo conocíamos, y sólo hay unas 3 o cuatro capturas nuevas, que enseñan algún detalle...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La verdad es que las descripciones de las civs son algo penosas, y las anécdotas del final...en fin...lo característico de los romanos es que comían hamburguesas de ternera.

Jeje, a algunos les "gustará" la descripción de Rusia. En el siglo XX ha tenido Monarquía, dictadura comunista y democracia.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOICOT a CIV5!!!!!!!!!!!!
                    Los muy imbéciles no han incluido ni a España ni a los incas. Han ninguneando a la comunidad hispana.

Comment

• La verdad es que no entiendo sus criterios. Ponen a los Iroqueses que están al lado de los useños y que llegaron a tener 20000 almas, y no ponen nada de América del Sur.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• ¿Pero que esperábais de los sajones?
                        MIrad como las gastan con los latinos : http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_6/Tes
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Al menos están los Aztecas. Yo tampoco le veo mucho sentido a los Iroquois entre las civilizaciones. Hay movida por las que se incluyen o no y meten esta que ha tenido una repercusión en la historia del mundo totalmente crucial. Está claro que el juego es USAno y que como son "la única" civilización que les afecta de alguna manera sin ser los colonizadores europeos ha pillado cacho.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Al menos están los Aztecas. Yo tampoco le veo mucho sentido a los Iroquois entre las civilizaciones. Hay movida por las que se incluyen o no y meten esta que ha tenido una repercusión en la historia del mundo totalmente crucial. Está claro que el juego es USAno y que como son "la única" civilización que les afecta de alguna manera sin ser los colonizadores europeos ha pillado cacho.
                            Ya pasamos por esto con Civ3. Aún recuerdo las troladas de Ribannah, la holandesairoquesa. Al menos entonces metieron a los incas.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Pues yo casi prefiero que hayan quitado a España, y creerme que yo me siento muy español

Pero es que veo una tonteria esos post de algunos que dicen, no esta españa... no compro civV....

Sino esta España es porque meten nuevas civilizaciones como los iroqueses, y oye a mi eso me atrae mucho más. Probar diferentes civs, conocer su cultura, etc...
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                                Pues yo casi prefiero que hayan quitado a España, y creerme que yo me siento muy español

Pero es que veo una tonteria esos post de algunos que dicen, no esta españa... no compro civV....

Sino esta España es porque meten nuevas civilizaciones como los iroqueses, y oye a mi eso me atrae mucho más. Probar diferentes civs, conocer su cultura, etc...
                                Hombre, iroqueses, la verdad que me parece que en alguna versión del CIV ya salían, por lo que de nuevos no son.

Pero bueno, para que quejarnos si ya estamos habituados. Lo importante es que el juego valga la pena y luego si sale España en alguna ampliación pues se encarga en la "tienda" habitual.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X