Pffff...menuda mierda. Un shooter, increible.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
De la Wikipedia [http://en.wikipedia.org/wiki/X-COM]Originally posted by Mariolo View Posty que es X-Com?
The first game is undeniably the most popular and most successful of the series. It was often voted to be one of the best video games of all time by many gaming magazines and websites, including #1 on the IGN's list of Top 25 PC Games of All Time in 2007 and again in 2009, #2 on the Pelit's list of Best Video Game Since 1992 in 2007, #3 on the PC Gamer's list of "Top 50 Games of All Time" in 2001 (and #11 in their 2010 "Top 100 Games of All Time" list), and #3 on Computer Gaming World's list of Best Games of All Time in 2001.[3]
Ha sido elegido varias veces entre los mejores juegos (de PC) de todos los tiempos.
En esta otra lista, otro Top100 que incluye a juegos de cualquier plataforma, aparece sin embargo en el #21 [http://uk.top100.ign.com/2007/index.html]
El caso es que siempre está presente en cualquier TOP de videojuegos, en mejor o peor posición. Hasta se han escrito novelas basadas en la franquicia. Como saga está a la altura del Civilization, el Ages of Empires, el Doom, el Ultima o el que se te ocurrra...
Yo me incluyo entre los que piensa que es el mejor (teniendo en cuenta el momento de lanzameinto). Obviamente desde 1994 han aparecido grandísimos juegos (como los Half-Life, Diablo, Civ4BtS, Tie Figther, Rome Total War, El Día del Tentáculo, Neverwinter Nights,...) Pero para mi gusto, ninguno alcanzó o alcanza al Enemy Unknown.
Es el juego al que más horas, días, meses, le he dedicado. Más incluso que el Civilization
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Eso me resulta difícil de creer tío, contando los pitboss?Originally posted by jm_ruiz View PostEs el juego al que más horas, días, meses, le he dedicado. Más incluso que el Civilization
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Si, dalo por seguro. Imagino que si sumo las horas que le he dedicado al Civ1+Col+CtP+CtP2+Civ2+SMAC+Civ3+Civ4, entonces seguro que gana la saga Civ, pero como juego individual, gana el X-ComOriginally posted by koningtiger View PostEso me resulta difícil de creer tío, contando los pitboss?
Comment
-
Joer, en mi caso gana el civ 4 incluso al nwn. Harías millones de partidas...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pues lo empecé como 3 o 4 veces, pero sólo lo terminé 1. Es un juego LARGÍIIIIIISIMO!!!
Al 'Terror From The Deep', siendo algo mejor que el primero, no le tuve tanta paciencia
Comment
-
Yo creo que el juego más he jugado es Flight Simukator 2004 (con perdón, que es de Microsoft, pero no puedo evitarlo
) aunqu últimamente lo tengo un poco en pausa y el otro día que lo retomé hice un pozo en la pista del aeropuesto de Carrasco (Montevideo), se ve que los aviones no son como las bicicletas. Al principio volaba como todos, con GPS, todo automático, hasta que me aburrí y empecé a aprender a volar mediante radioayudas, es mucho más difícil, pero es más lindo que sentarse a ver cómo vuela el avión solito 
En segundo lugar, seguramente Civ. Desde el glorioso Civ I (que por supuesto, no se llamaba I
), pasé por todos y nuca aprendí con ninguno....
Ahora estoy más metido con Football Manager 2010 que descubrí que tine mucho para trabajar en tácticas y esas cosas. Claro, es fácil elegir el Barça y ganarse todo, pero yo subí a la A de Argentina a Sportivo Italiano y después, en la A terminé en mitad de la tabla. Lo cual es una especie de hazaña comparable a atajar los aviones del 11-S con la mano izquierda
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
ya hay video in-game del E3:
Comment
-
Va teniendo muy buena pinta
Lo que echo en falta es alguna pantalla de gestión de recursos, la ciudad... Sólo se ve el mapa táctico y combates...
Comment
-
Comment

Comment