Faltan horas para la demo
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CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
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Tendrá que ser a través de Steam, los MODs que sean subidos "de forma oficial" (aún recuerdo que cuando salió el IV, en su web también había apartado de comunidad, que luego nunca -o casi nunca- se usó).
Seguirá habiendo MODs por aquí y por otras comunidades...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
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Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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leyendo el manual hay algunos datos que ya empiezan a necesitar parches...
si para talar un bosque se necesitan 3 turnos y para construir una granja 6, si un trabajador construye una granja directamente en un bosque tarda 10 turnos?
lo mismo para la selva, talar selva 6 turnos + construir granja 7 turnos, hacerlo directamente sobre la selva 13...
y la ciénaga lo mismo un turno extra por hacerlo directamente...
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el link para descargar el manual no esta jalando
edit: listo. descargadoLast edited by Zcylen; September 20, 2010, 13:50.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
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Originally posted by dudu View Postleyendo el manual hay algunos datos que ya empiezan a necesitar parches...
si para talar un bosque se necesitan 3 turnos y para construir una granja 6, si un trabajador construye una granja directamente en un bosque tarda 10 turnos?
lo mismo para la selva, talar selva 6 turnos + construir granja 7 turnos, hacerlo directamente sobre la selva 13...
y la ciénaga lo mismo un turno extra por hacerlo directamente...
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Yo lo encuentro lógico si funciona como el BTS. Una casilla normal con bosque te da +2 comida,+1 martillo. Vacía solo te da +2 comida. Es decir que en el caso que estes trabajando esa casilla, si talas primero y luego haces una granja pierdes 1 martillo durante unos cuantos turnos, y si talas y haces la granja a la vez aprovechas siempre la casilla al máximo. No digo que sea realista pero igual lo hacen para "compensar" y que si quieres tener la casilla trabajada antes te aguantes perdiendo un martillo "X" turnos (por ejemplo)Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
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Acabo de enterarme en Civfr por un miembro que ha trabajado en el equipo de test, que el dia de lanzamiento (mañana!!) saldrá un parche para el juego en multi, que según él, presentaba bastantes bugs.
Contrariamente a Civ4, que fué diseñado en primer lugar para el juego en multi, parece que Civ5 es ante todo un juego en single, adaptado luego para el multi. Espero que no renovemos por esto las chapuzas que hubo al respecto con Civ3...
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Originally posted by Niessuh View PostSí, pero todas las unidades aereas estan limitadas por algún recurso estratégico: petroleo o aluminio
Ahora nadie se conformará con un solo recurso de cada tipo
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