Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parece que cuando llegue a casa, ya podré echar una partida con los alemanes, franceses, e incluso con Nabucodonosor II... y todo gracias a la galera...
    Last edited by dudu; September 23, 2010, 06:18.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
      a mi me sale por $50 que al euro a 0.75 son ocmo 37 euros...
      Pues en g2play venden el código de activación por esa cantidad 38 € creo, pero solo para europa occidental, tal vez hacen algún chanchullo de comprárselo a steam vía resto del mundo o algo así.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by dudu View Post
        por cierto he leído que si tienes una tarjeta nvidia, es recomendable además de actualizar los drivers, actualizar también el Physx...

lo podeis hacer desde aqui;
        http://www.nvidia.co.uk/object/physx_9.09.1112_uk.html
        ¿Está confirmado que usa PhysX?

Comment

• ¿Qué se supone que es el PhysX ese?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
            ¿Qué se supone que es el PhysX ese?
            La tecnología NVIDIA® PhysX® añade un elemento de realismo que nunca se había visto en los juegos. Con una GPU NVIDIA® GeForce® en el PC, casi puedes sentir efectos de física dinámicos tan impresionantes como las explosiones, la interacción con los escombros y desechos o el movimiento natural del agua y los personajes.
            Get high performance and accuracy to industrial simulation use cases for different devices.

Resumiendo, la gráfica se encarga de los efectos de física dinámica y descarga al procesador de ese trabajo. Solo las Nvidia. ATI tiene otro sistema similar y lo llama de otra manera.

Comment

• OK. Pero supongo que no cualquier modelo de nVidia, ¿no?

Danke.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Hay una cosa q no puedo resistir a comentar.

Ya tengo la cajita en mis manos, la he abierto y….¡¡¡ SORPRESA!!!

Para todos los que quieran el manual decirles q ya se lo pueden ir imprimiendo por que en la caja no viene, aquí si q se han pasado.

Comment

• Lo habían anunciado, Perezoso.

Por eso la web oficial puso la versión pdf en los 5 idiomas hace un par de semanas. Yo me lo he impreso en colores

Oficialmente 2K declara que no es ecológico imprimir tantos manuales y que el dinero correspondiente se enviará a una acción humanitaria. Lo estúpido es que en general todo el mundo se lo imprime, por lo que la ecología sufre igual
                  Last edited by astrologix; September 24, 2010, 07:23.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La verdad que es ridículo que compres un juego y venga sin manual.

Y lo del cuidado del medio ambiente me suena a "zanata" (como diríamos los argentinos), se han querido ahorra la plata...

Comment

• Pues para hacer eso mejor q no hubieran impreso ni siquiera el árbol tecnológico y q hubieran puesto un precio más barato. El manual para ONG´s (q a ver si es verdad) y la sabana de las tecnologías q lo hubieran descontado del precio.

Comment

• Pfffff... .... y encima sin manual. Si cuando yo digo que es una tomadura de pelo...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Bueno, otro más que ya tiene la caja negra
                          Hala, me voy a estrenarlo a casa de un colega en lan xDDD, a ver cuántos bugs le descubrimos, jeje.
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Acércate a Pontevedra, hombre, que no te cuesta nada

¿Al final lo pillaste por Amazon, o vía Steam?
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                              OK. Pero supongo que no cualquier modelo de nVidia, ¿no?

Danke.
                              GPUs GeForce de las series 8, 9, 100, 200, 300 y 400 que tengan un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo dedicada y 32 núcleos de procesamiento.
                              La Nvidia GT 220 (gama baja-baja) tiene 48 núcleos de procesamiento.

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                                La Nvidia GT 220 (gama baja-baja) tiene 48 núcleos de procesamiento.
                                Esa es la que tengo yo, y será baja-baja, pero me va de lujo
                                Aún así, actualicé los drivers (no el Physx)
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X