Parece que cuando llegue a casa, ya podré echar una partida con los alemanes, franceses, e incluso con Nabucodonosor II... y todo gracias a la galera...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy View Posta mi me sale por $50 que al euro a 0.75 son ocmo 37 euros...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by dudu View Postpor cierto he leído que si tienes una tarjeta nvidia, es recomendable además de actualizar los drivers, actualizar también el Physx...
lo podeis hacer desde aqui;
http://www.nvidia.co.uk/object/physx_9.09.1112_uk.html
Comment
-
Originally posted by DrGerry View Post¿Qué se supone que es el PhysX ese?La tecnología NVIDIA® PhysX® añade un elemento de realismo que nunca se había visto en los juegos. Con una GPU NVIDIA® GeForce® en el PC, casi puedes sentir efectos de física dinámicos tan impresionantes como las explosiones, la interacción con los escombros y desechos o el movimiento natural del agua y los personajes.
Resumiendo, la gráfica se encarga de los efectos de física dinámica y descarga al procesador de ese trabajo. Solo las Nvidia. ATI tiene otro sistema similar y lo llama de otra manera.
Comment
-
Hay una cosa q no puedo resistir a comentar.
Ya tengo la cajita en mis manos, la he abierto y….¡¡¡ SORPRESA!!!
Para todos los que quieran el manual decirles q ya se lo pueden ir imprimiendo por que en la caja no viene, aquí si q se han pasado.
Comment
-
Lo habían anunciado, Perezoso.
Por eso la web oficial puso la versión pdf en los 5 idiomas hace un par de semanas. Yo me lo he impreso en colores
Oficialmente 2K declara que no es ecológico imprimir tantos manuales y que el dinero correspondiente se enviará a una acción humanitaria. Lo estúpido es que en general todo el mundo se lo imprime, por lo que la ecología sufre igualLast edited by astrologix; September 24, 2010, 07:23.
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostOK. Pero supongo que no cualquier modelo de nVidia, ¿no?
Danke.GPUs GeForce de las series 8, 9, 100, 200, 300 y 400 que tengan un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo dedicada y 32 núcleos de procesamiento.
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostLa Nvidia GT 220 (gama baja-baja) tiene 48 núcleos de procesamiento.
Aún así, actualicé los drivers (no el Physx)Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment