El que no haya intercambio tecnológico directo de tecnologias me parece estupendo. Jugando contra la IA se elimina la mayor diferencia entre el jugador humano y la máquina, menudas rondas de intercambio chollo recuerdo tanto en civ3 como en 4, donde con tener una tecnologia diferenciada con la IA, de la noche a la mañana pasabas de ser el más atrasado a ganar por goleada. Es el principal motivo por el que a la IA se le daba ventaja de salida en niveles altos.
Y en multiplayer no hablemos, las alianzas tecnologicas entre jugadores eran uno de los motivos de polarización de las partidas, posiblemente el más injusto.
Todo lo que haga que los jugadores esten solos frente a los demás me parece estupendo. Y acerca de está cuestión destaca las ciudades estado, que de entrada parece algo que añade un poco de sabor y poco más, como las ciudades bárbaras de antaño, cuando en realidad va a ser el centro del protagonismo de gran parte de partidas
Y en multiplayer no hablemos, las alianzas tecnologicas entre jugadores eran uno de los motivos de polarización de las partidas, posiblemente el más injusto.
Todo lo que haga que los jugadores esten solos frente a los demás me parece estupendo. Y acerca de está cuestión destaca las ciudades estado, que de entrada parece algo que añade un poco de sabor y poco más, como las ciudades bárbaras de antaño, cuando en realidad va a ser el centro del protagonismo de gran parte de partidas
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