¿Pero por qué alimentáis al troll?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
A todo esto.... una cosa que si que me daria coraje(incluso mas de que no aparezca la civ española)..... y es que apareciera en el nuevo civ la figura de Gran General con el nobre de Hernan Cortes o Pizarro.....
si no cuentan para una cosa espero que tampoco para la otra.....
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostTirar cristianos a los leones Glorioso
Y hasta ahí de acuerdo. Pero vos no dijistes eso:
Entonces, está preparado para justificar tu 'opinión'. Cómo los Mongoles, los Árabes, los Chinos o los mismos Romanos que calificas de 'Gloriosos' fueron menos nefastos?
Perdoname, pero no. Hay ciertas opiniones que no voy a tolerar. Si alguien piensa que la mujer no debería tener los mismos derechos que el hombre, o que la esclavitud está bien, no lo voy a tolerar.
Y en cuanto a no tolerar otras opiniones no me extraña nada, justamente las personas retrogradas siempre existieron y van a existir y por eso existieron crimines como la Inquisicion Española.
No se trata de estar de acuerdo, se trata de respetar al otro y sus pensamientos... no se puede ir tachando de Troll al que piense que el imperio Español fue lo mas nefasto de la historia asi como no se trata de quemar en la hoguera al que no crea en el papa, asi como no se trata de mandar a la camara de gas a gente de otras creencias religiosas. Cual es el limite de tu intolerancia?
Pero en fin... esto no da para mas, pense que en este, un foro con gente adulta y culta iba a encontrar por fin una comunidad que pudiera escuchar mi opinion y responderme con altura pero solo respondieron con insultos infantiles. Reconozco que algunos si han sabido entender mi punto pero veo que en esta comunidad no existe la madures necesaria. Por eso los dejo feliz hablando entre ustedes, entre españoles, lo glorioso de su imperio sin que nadie tenga el valor de decirle lo contrario... seguire por ahora con mi unico pitboss por respeto a Astro y despues me ire silvando bajito y ya no tendran que procuparse por ese argentino que piensa distinto a ustedes.
Comment
-
Originally posted by Lichoto View PostYo no solo dije eso, dije bastante cosas mas, quisas no en ese post especifico pero en otros en este thread y otros doy muchas explicaciones, ya dije, necesitan leer no solo lo que quieren.
Y en cuanto a no tolerar otras opiniones no me extraña nada, justamente las personas retrogradas siempre existieron y van a existir y por eso existieron crimines como la Inquisicion Española.
No se trata de estar de acuerdo, se trata de respetar al otro y sus pensamientos... no se puede ir tachando de Troll al que piense que el imperio Español fue lo mas nefasto de la historia asi como no se trata de quemar en la hoguera al que no crea en el papa, asi como no se trata de mandar a la camara de gas a gente de otras creencias religiosas. Cual es el limite de tu intolerancia?
Pero en fin... esto no da para mas, pense que en este, un foro con gente adulta y culta iba a encontrar por fin una comunidad que pudiera escuchar mi opinion y responderme con altura pero solo respondieron con insultos infantiles. Reconozco que algunos si han sabido entender mi punto pero veo que en esta comunidad no existe la madures necesaria. Por eso los dejo feliz hablando entre ustedes, entre españoles, lo glorioso de su imperio sin que nadie tenga el valor de decirle lo contrario... seguire por ahora con mi unico pitboss por respeto a Astro y despues me ire silvando bajito y ya no tendran que procuparse por ese argentino que piensa distinto a ustedes.
Sinceramente no paras de pinchar contra los españoles y luego tachas de niñatos a los que te rebaten, no solo lo digo por este tema, sino por el del mundial donde también estas fino. Suerte donde vayas!Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostMe parece increible que 500 años despues del descubrimiento y conquista de america se nos siga hechando la culpa de todo....
Acaso los franceses, ingleses, etc... le siguen hechando la culpa a los alemanes de todo por lo que paso hace 70 años?Originally posted by Dreyius View PostAh bueno! entonces pido disculpas, me dio esa sensación para empezar con el comentario de Lichoto, en el que nos dice que empecemos a hacer armas nucleares y acabemos con todo.Originally posted by Dreyius View PostEso si lo que si me molesta de tu post es que vengas diciendo que me invento cosas . Cuando yo no me he inventado absolutamente nada, ese comentarioe sta, y cuanto menos muestra animadversión, por lo cual yo respondi.
No sabia que estabas respondiendo a unas tonterias de Lichoto.
Dos solicitudes:
Primera. Para dejar más claro, la proxima vez por favor quotea el mensaje al que le respondes, para dar mayor contexto y claridad.
Segunda. No hables en general, no todos los americanos, te podría decir que la gran mayoria, tenemos animadversión alguna en contra de los españoles. Ocupate de tu discusión, si quieres con el troll, pero no nos generalices.
Comment
-
Originally posted by Monog View PostMe siento orgulloso....
¿Orgulloso de que? Yo nunca te pregunte si te sentías o no orgulloso de nada.
¿A que viene al caso?
Originally posted by Monog View Post2 post bastante grandes y sólo cojes un trozo de una frase... "Si fueusen igual.." ", polacos y ", escupirían en la cara a los alemanes".
Y del primero que quieres que diga.
Originally posted by Monog View PostGenocidios ...
¿Y del segundo? No puedes meter en un mismo saco las relaciones Polonia-Alemania y Alemania-Austria.
Comment
-
Originally posted by Lichoto View PostYo no solo dije eso, dije bastante cosas mas, quisas no en ese post especifico pero en otros en este thread y otros doy muchas explicaciones, ya dije, necesitan leer no solo lo que quieren.
Imagínate que aquí viene alguien y dice: "Los sudamericanos son el conjunto de pueblos más ignorante de la tierra por no haber querido seguir bajo el amable yugo español". A que te sentirías tú y muchos obligado a rebatir eso?
Hay afirmaciones que no porque tengan partidarios tienen el más mínimo sentido. Y tienes que acostumbrarte a que la gente te responda según su forma de hablar, hay algunos que serán más respetuosos y otros menos, qué le vaomos a hacer.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Déjalo, koningtiger. Es obvio que no tenemos la "madures" necesaria.
Sólo queda desear a Lichoto que sea capaz de encontrar gente que sea lo bastante madura, adulta y culta como para aguantar sus trolladas. O eso, o que se de cuenta de que verter ciertas opiniones en presencia de gente adulta y culta (que no madura, como ha quedado claro) implica caer en el ridículo.
Por lo demás, fin de la discusión. Se supone que este hilo era para hablar de Civ5."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Hombre!!! el hijo pródigo.
Para resumir las últimas 20 páginas, estábamos trolleando sobre la no inclusión de España como civ de salida.
Estamos más o menos a dos mesecitos del lanzamiento, espero que para entonces os hayais hartado ya del combat mission.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Ya no le damos al combat mission, no hay ni tiempo para eso pero el civ V esperemos que si tenga un hueco ... para mi lo que le faltaba al civ era un mejor combate y si ahora lo consiguen .....ahora, lo que si os lei es que el pitboss no salia de inicio, uf espero que no tarden mucho en sacarlo y a ver que se puede hacer para adaptarlo a "nuestros gustos".
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostY yo que venia a ver que comentabais del civ V ... uff centraos hombre centraos !! que asi es imposible enterarse de na.
Sigue gustándote hacer mods?
Comment
-
Ostras, Manolo! Qué alegría verte! Se te echa de menos por aquí
Qué tal el churumbel? Todo bien, verdad?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment