Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lichoto View Post
    Que cosa desagradable, no se si el mundo seria distinto, pero cuanto mejor seria si los españoles se hubieran quedado en su pais en ves de saquear y matar a otras civilizaciones.

Primero la inquisicion, despues el colonialismo, ahora podrian pedir armas nucleares y terminar con todos de una ves.
    Pues estoy contigo Lichoto. Deberíamos haber dejado que fuesen los ingleses a saquear y matar. Sería impagable ver a Gerar despotricando en english contra los musulmanes y apoyando la Guerra contra el Terror.

Por cierto, tú eres inca, maya, azteca, chimú o algo así?
    O eres descendiente de europeos?

@Magno: Estaba bromeando, tío.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
      Apuesto 4:1 koning; la gente que desde Sudamérica más he oído quejarse de esto, se suele apellidar Martínez, y ser descendientes de esos asesinos españoles

Más que nada porque mis antepasados se quedaron por aquí sachando y arando lo poco que podían, hasta que el malvadérrimo de mi abuelo se fue a saquear y matar montando su panadería en Salvador de Bahía

Pero sí, como Imperio en sí, la hemos liado parda históricamente (como cualquier otro Imperio que se recuerde a lo largo de la Historia, evidentemente).
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Es que no se puede negar que seamos españoles, nos enseñan el trapo y embestimos.

Estos compañeros foriles ya nos conocen bien, ya...

Comment

• Qué pesadez...!

Hay algunos temas recurrentes que ya huelen...

Vamos a ver. España no está en el Civ5. Y no se sabe si estará. Y si finalmente no la incluyen en una expansión, en un mod, o en un DLC, qué? Vais a desinstalar el juego?

España no aporta nada al juego. Hace mucho que no aporta nada en el mundo anglosajón. Y qué?

Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La verdad es que uno no sabe quién es más pesado: si los españoles indignados porque nuestro otrora glorioso imperio no forme parte de las civilizaciones iniciales o si los americanos despotricando contra su metrópoli.

Comment

• En lugar de estar agradecidos...cría cuervos...

Lo cierto es que ninguna civ en concreto aporta nada al juego, pero como se llama civilization pues tienen que ponerlas. Las partidas que jugamos aquí, lo que llaman épicas, daría lo mismo si las civs se llamasen tomates, peras y longanizas.

De hecho me está gustando más la opción del Masters y del Next War de jugar todos con la misma civ.

Eso sí, los mods históricos son bestiales, pero esos los hacen los fans, no los desarrolladores y ahí ya meten las civs que tocan.

Comment

• Mucha pavada e ironía, pero eso de "estar agradecidos" es un insulto. Más allá de que no veo por qué los ingleses serían peor que los españoles, los búlgaros o los romanos, España debiera ser menos pagada de sí misma y reconocer el genocidio que hicieron en América. Nadie les va a reclamar a ustedes, pero tampoco pidan que se les agradezca.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pero hombre ¿y el hecho de haberos descubierto? NO SABÍAIS NI DONDE ESTÁBAIS!!!

Que me imagino una conversación entre paisanos:
                  -Oye ¿quedamos esta tarde para jugar a la pelota?
                  -Si, vale.
                  -Bien y ¿DONDE?
                  -OTIA PUES NO SE!!! (a ver si nos descubren donde vivimos)

Aparte del hecho de ir a intercambiar amistosamente nuestros preciosos espejitos por simples perlas y piedritas.

Comment

• yo la verdad no se porque dejamos ninguno vivo... visto lo que hay ahora...

Comment

• Gerard

Señores, si los ingleses hubiesen sido los que colonizaran estas tierras y hubiesen hecho lo que los españoles, entonces estariamos echandole pestes a los ingleses, pero como fueron los españoles lo que hicieron la gracia, pues la peste se la echamos a ustedes y ya
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Al pedo... Mejor les hubiéran dejado a todos en manos de los portugueses. Al menos ahora sabrían bailar samba y habría más brasileñas...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿Y EL CRISTIANISMO?

A cambio de posesiones terrenales fútiles y perecederas (oro y demás) les ofrecimos biblias, con la posibilidad de obtener LA VIDA ETERNA, ojo que la eternidad es mucha eternidad.

Si les hubieran conquistado otros, además de no ser tan guays irían al infierno diréctamente. No lo digo yo, lo dice el Papa Lord Sith.

Los pueblos que fueron invadiendo la península (unos pocos) no nos ofrecían esa posibilidad, eran todos unos infieles.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                            yo la verdad no se porque dejamos ninguno vivo... visto lo que hay ahora...
                            Jaja, coincidente con tu idea de una raza superior

Originally posted by A.G.U. View Post
                            ¿Y EL CRISTIANISMO?

A cambio de posesiones terrenales fútiles y perecederas (oro y demás) les ofrecimos biblias, con la posibilidad de obtener LA VIDA ETERNA, ojo que la eternidad es mucha eternidad.

Si les hubieran conquistado otros, además de no ser tan guays irían al infierno diréctamente. No lo digo yo, lo dice el Papa Lord Sith.

Los pueblos que fueron invadiendo la península (unos pocos) no nos ofrecían esa posibilidad, eran todos unos infieles.

Es cierto. No lo había pensado ¡Cómo no se me ocurrió!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                              Pues estoy contigo Lichoto. Deberíamos haber dejado que fuesen los ingleses a saquear y matar. Sería impagable ver a Gerar despotricando en english contra los musulmanes y apoyando la Guerra contra el Terror.

.
                              Na pero yo detesto todas las fuerzas colonialistas, Inglaterra por supuesto que esta en ese grupete, todavia quieren mantener su colonialismo sobre las islas malvinas.

Yo soy argentino, porteño y la verdad que lo mas cerca que vi a un azteca o a un maya o un inca es por ilustraciones, aun asi reconozco la enorme perdida para la humanidad que significo el genocidio de esas civilizaciones.
                              Cada ves que vea a un Español vanagloriandose de su imperio colonialista yo me siento en la obligacion de recordarle el costo en vidas, cultura y ciencias que costo tapizar sus iglesias de oro.

PD: Felicitaciones a Uruguay por pasar a semi!!

Comment

• ya Gerry la próxima intentaré remarcar el
                                y si a la segunda no lo pillas, ya si que tendré que darte la razón en lo de la raza superior.

Comment

Working...
                                X