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CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

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  • Muy buena pinta

    A ver si de una vez aumentan las posibilidades diplomáticas...

    PD: ¿Soy el único que piensa que en el vídeo no sale Sid Meier, sino Bernard el de Lost?
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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    • No veo muy claro el sistema de crecimiento/comida

      Debajo del Titulo "ROME" viene un 12 (intuyo que es la población) pero a la izquierda te dice que tiene 11 ciudadanos, creo que con lo que comentabais al ppio que los ciudadanos no iban a estar dentro de la ciudad sino dispersos fuera puede ser la diferencia, que sea siempre un ciudadanos+capital = 11+1

      Respecto a la comida, pone 76 turnos para que crezca 1 la población, observo que solo aparecen 10 casillas explotadas + capital de las cuales 6 creo que son granjas, 76 turnos para crecer 1 la poblacion

      Poco mas que valorar sin tenerlo entre las manos, visualmente muy atractivo, imposible de jugar en los equipos que tenemos seguro y a armarse de paciencia

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      • Originally posted by quiquejavi View Post
        Visualmente muy "cool", ahora bien ¿que especificaciones de hard hacían falta, decís?
        Pues me imagino que para que vaya medio fluido mínimo será 2 gigas de RAM, tarjeta de 512 Mb, y un micro que se vaya cerca de los 3 Ghz.

        Seguramente podrá funcionar con menos, pero al llegar a épocas tardías le puede dar un síncope al equipo

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        • Ya sé quién se va a cambiar de portátil para entonces...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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          • Y uno que va a necesitar un sobremesa nuevo...
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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            • Bueno, voy a diseccionar un poco la captura de pantalla de la ciudad:
              Click image for larger version

Name:	938528_20100612_screen002.jpg
Views:	1
Size:	151.4 KB
ID:	9088690

              Los 11 ciudadanos están repartidos en 9 trabajando las casillas adyacentes a la ciudad, y 2 en edificios que requieren 'especialistas'. La casilla de la ciudad propiamente dicha supongo que sumará la el total '12' que aparece bajo el nombre de ROMA.

              Los edificios son Banco y Templo. Supongo que funcionará de igual forma que en Civ4, con los sacerdotes y mercaderes. Lo que no se ve (al menos a simple vista) es si se acumulan puntos para generar GPs o algo por el estilo, o simplemente esos 'especialistas' te dan algún tipo de bonus directo.

              Sobre si tarda mucho o poco en crecer, supongo que influye el hecho de destinar ciudadanos a 'especialistas' y a trabajar según que casillas, pero 72 turnos me parecen muchos...

              Otra cosa es lo de los bordes culturales. En la pantalla aparece un contador que indica que las fronteras se ampliarán en 1 turno, por lo que parece que eso funcionará como hasta ahora. La diferencia aparece abajo, con la opción de 'Comprar casilla', que ya habíamos leído en alguna preview. Debe ser interesante ver como0 se compite por alcanzar una casilla en particular...

              Más cosas. Arriba, en la barra, se ve la información de 'Golden Age'. Eso sigue igual, por lo que parece.

              Y sobre los paneles de la derecha, donde están los edificios, edificios 'especiales', y maravillas, hay otro panel, minimizado, que pone 'Citizen Allocation Facus'. Imagino que debe ser un panel para gestionar o automatizar la producción, el reparto y las casillas...

              En esos paneles, en el de edificios, me ha llamado la atención lo de 'Granero (Free)'. No sé si será que está disponible desde la fundación, o que no tiene gastos de mantenimiento...

              En la 'cola de producción', en el texto del puerto, se intuye que seguirán existiendo el concepto de rutas comerciales entre ciudades (la capital, pone).

              Alguna cosa más que veáis interesante?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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              • ¡Jaja! Miralo al viejito diciendo "cool"

                Se necesita una PC con capacidad para clavar una aguja en Marte, del lado de atrás, en un punto con un máximo de .001 mm de tolerancia. Y de la capcidad gráfica desués hablamos.

                EDITADO: ¡Qué nabo!, contesté y habia otra página. El viejito es, por supuetso, Quiquejavi

                Originally posted by monozulu View Post
                Pues me imagino que para que vaya medio fluido mínimo será 2 gigas de RAM, tarjeta de 512 Mb, y un micro que se vaya cerca de los 3 Ghz.

                Seguramente podrá funcionar con menos, pero al llegar a épocas tardías le puede dar un síncope al equipo
                Con esas especificaciones anda "normalito" el 4.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                • Firaxis just demo'd Civilization V to us, showing off some of the new features that make this a break from the previous games. The first: new win conditions that emphasise Social Policy and Government over war and diplomacy.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
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                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
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                    • se me ha adelando Jm
                      Por la captura que has puesto, me parece que los edificios ahora van a necesitar un ciudadano que trabaje en ellos, para que estos edificios otorguen su correspondiente bonus.
                      En esta captura, por ejemplo el indicador está resaltado en el banco y el templo, por lo que sus bonus se aplicarían, pero sin embargo el indicador de estado del jardín está apagado, por lo que intuyo que no se está trabajando en él, y no ofrecería su bonus hasta que se le asigne un ciudadano...

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                      • Qué ojo tienes jm, yo en la imagen no logro distinguir los textos.

                        Edito: Ya veo que en el blog se pueden ver a tamaño real y se puede leer todo

                        Sobre los especialistas yo creo que no es que los edificios necesiten el especialista para el bonus, sino que esos edificios son los que permiten tener algún tipo de especialista en la ciudad y en vez de tenerlos amontonados los dejan vinculados al edificio porque queda más mono.
                        Lo del granero (free) creo que es porque ha sido "regalado" por las pirámides, pero solo es intuición.

                        Interesante el número de recursos de cada tipo que aparece arriba. ¿Esos 12 caballos serán los que permitan 12 unidades de caballería?
                        Last edited by X_MiTH_X; June 16, 2010, 15:30.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                        • Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          Edito: Ya veo que en el blog se pueden ver a tamaño real y se puede leer todo
                          Coño! No había visto esas a tamaño real!


                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
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                          • Otra preview, básicamente como las demás, hablando de las 5 pantallas que han mostrado en el E3... A ver cuando lo presentan como es debido...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
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                            • ¿Se sabe si el planteamiento histórico es como hasta ahora, desde -4000 a.c. hasta 2050 d.c.?
                              Estaría bien alargarlo unos años, y sacar unidades futuristas, como en el Next War...

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                              • No me gusta nada los iconos de comida, dinero y producción. Nos vamos a tener que dejar los ojos para distinguirlos.

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