Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• impresiones meristation:

Comment

• Hola a todos,

Señores es sabido que la civilización española muy probablementé no esté en civilization V. Ante esta situación estamos uniendo fuerzas en un grupo de facebook. A aquel que quiera unirse a la causa dejo el enlace aquí mismo. Es una incoherencia que dejen fuera a España entre 18 civilizaciones con toda la historia e importancia en el tiempo.

Gracias a todos

un civmaníaco

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Comment

• Bienvenido

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
          Bienvenido
          Gracias

Comment

• Originally posted by Luque V View Post
            Hola a todos,

Señores es sabido que la civilización española muy probablementé no esté en civilization V. Ante esta situación estamos uniendo fuerzas en un grupo de facebook. A aquel que quiera unirse a la causa dejo el enlace aquí mismo. Es una incoherencia que dejen fuera a España entre 18 civilizaciones con toda la historia e importancia en el tiempo.
            Sinceramente, no le doy excesiva importancia al hecho de que esté España o no en la versión vainilla de Civ 5. Lo importante es que saquen un juego equilibrado desde el punto de vista de los líderes que la integren. Quién mejor que Firaxis para saber que España es una civilización puntera? Saldrá de todos modos en la primera expansión, de eso no tengo ninguna duda.

Por si alguno leeis el francés, una preview bien escrita de primera mano, con algunos elementos nuevos :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo estoy de acuerdo con astro, casi prefiero que no este España, asi meten alguna civ/lider nuevo y eso me atrae mucho más. Siempre he aprendido muchas cosas de historia a partir del civ, ya no solo por su wikipedia sino porque luego a raiz de que me toque con una civ u otra me pongo a buscar por internet datos y cositas asi
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• La verdad Astro, no distingo a qué te refieres cuando hablas de nuevos elementos en el reportaje. Para mí que la van a "cagar". No sé porqué, pero es una corazonada derivada de todo lo que voy leyendo.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Estoy con Astro. Casi que preferiría que las civs fueran todas inventadas con tal de que el juego fuera aún mejor que BTS.

De todos modos si ponen a España, que pongan a Latinoamérica así podemos darles por culo de nuevo

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A mi me gustaría que hubiese una opción para poder crear una civilización personalizada.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                      A mi me gustaría que hubiese una opción para poder crear una civilización personalizada.
                      +1
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Luque V View Post
                        Hola a todos,

Gracias a todos

un civmaníaco

http://www.facebook.com/#!/group.php...8991525&ref=mf

Creo que el Máster de los PitBoss APT es la única partida que he jugado con los españoles...

La verdad es que no me importa en absoluto si incorporan a España o no en el juego. Históricamente, estoy seguro de que tendría un hueco asegurado, pero a nivel de jugabilidad/balanceo del juego, da un poco igual. Creo que hay que primar la variedad.

Objetivamente, creo que es una cuestión de nacionalismo mal entendido.
                        Last edited by jm_ruiz; April 8, 2010, 13:13.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La verdad es que la informacion que tenemos es limitada,en distintas paginas te dicen lo mismo de diferntes maneras.Yo espero que supere al 4 pero hay cosas que no me gustan, como lo del mapa las imagenes que tenemos siempre estan a la misma escala me imagino que podras acercar la vista del mismo si no puf,y la verdad que en la epoca moderna me salga hablando el lider italiano en latin,no queda bien,en fin espero que nos den informacion en condiciones que ya solo quedan 5 meses.saludos.

Comment

• ¿Habéis visto que en la revista de Micromanía pone que el Civ5 sale en Junio?

http://www.youkioske.com/story.php?t...nia-marzo-2010 en la página 16

Comment

• En meristation ponen 1 de septiembre. Lo de Junio lo dijo otro forero por aquí, me parece demasiado optimista, casi que no les deja tiempo para el marketing. Pero ójala, la verdad es que lo espero ilusionado.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• ¿Se sabe algo sobre los requisitos necesarios?

Estoy mirando a ver si me compro un portatil nuevo.

Comment

Working...
                                X