Esta nueva preview trae cosas muy interesantes. Por ejemplo que la IA está organizada en 4 niveles distintos:
- la IA táctica que trata de ganar una batalla dada a nivel local
- La IA operacional que ve la guerra a un nivel superior y que evalua las posibilidades de victoria de cada batalla en particular y si hay suficientes fuerzas para ello
- la IA estratégica, que ve el conjunto de la civilización como un todo y evalua qué ciudades fundar, dónde y qué hacer con ellas.
- la IA super estratégica, que decide cómo ganar el juego y gobierna a las otras sub-IAs para conseguirlo.
Después de leer cosas como ésta y varias más, la imágen se vuelve más coherente y prometedora. Parece que Firaxis es fiel a la tradición y que se está tomando la nueva versión muy en serio
A ver si otros traductores se animan a dar más detalles
- la IA táctica que trata de ganar una batalla dada a nivel local
- La IA operacional que ve la guerra a un nivel superior y que evalua las posibilidades de victoria de cada batalla en particular y si hay suficientes fuerzas para ello
- la IA estratégica, que ve el conjunto de la civilización como un todo y evalua qué ciudades fundar, dónde y qué hacer con ellas.
- la IA super estratégica, que decide cómo ganar el juego y gobierna a las otras sub-IAs para conseguirlo.
Después de leer cosas como ésta y varias más, la imágen se vuelve más coherente y prometedora. Parece que Firaxis es fiel a la tradición y que se está tomando la nueva versión muy en serio
A ver si otros traductores se animan a dar más detalles
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