Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros de la Edad Media

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Fuser View Post
    Los anestesiólogos tienen fama de ser los más "farreros" dentro del mundo de la medicina... y lo digo con conocimiento de causa, que tengo un amigo y un familiar médicos, jaja!
    Jajaja, todo el mundillo de la medicina tiene fama de farrero (cuanto castellano que aprendo ), nadie hace nada que no haria otro en otro lado, lo demás es fama nomás.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #77
      Jaja, sí, "fama"... :P
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #78
        Bueno.. posteo mi edad 35 años.. y me presento.. Juego el civ desde el primero..

        Saludos.

        Comment


        • #79
          Hola...

          Yo también me presento, tengo 30 años camino de los 31 a finales de año. Llevo jugando desde el Civ2, que me lo regalaron por mi cumple unos amigos. Estoy aprendiendo mucho en este foro, entre otras cosas acabo de descubrir la microgestión y la especialización de las ciudades, así como no dejar a los trabajadores automatizados Saludos!

          Comment


          • #80
            Originally posted by paluke View Post
            Bueno.. posteo mi edad 35 años.. y me presento.. Juego el civ desde el primero..

            Saludos.
            Saludos Paluke y bienvenido al Foro!
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #81
              bienvenido

              Comment


              • #82
                Pues nada, dos más a la cuenta!
                El siguiente paso es poneros la en vuestros profiles (uniros a civgrupo de Spanish Civers, por arriba en algún sitio estará el link)

                Y que os hagan las preguntas de rigor
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #83
                  Eso, bienvenidos, paluke y Trudem

                  Puesto que sois expertos en Civ, os esperamos en un Progressive Game
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    saludos ! han llegado al sitio correcto, aqui se las pasaran ambos muy bien...

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Gerar Dean View Post
                      Interrumpimos este hilo para responder un saludo:

                      ¡Hola enetreintaycincoteceroere!


                      Originally posted by Gerar Dean View Post
                      El Harry va y viene, como un servidor. Supongo. ¿Y el doctor? ¿Y el presidente chileno?
                      El doctor también mira por aca cada tanto. Y cada vez anda más cerca de que le den licencia oficial para acuchillar gente

                      El CP paso un par de veces a saludar, pero nada más. No sabría decir si sigue deambulando por MZO, porque hace mucho que no doy vueltas por ahí.
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #86
                        Apuntad a otro más en la quinta de Naranjito .

                        Bueno yo también soy nuevo pero vengo de presentarme en otro hilo, así que si me lo permitís mejor no repito aquí el rollo. Sólo decir ya que habláis de las carreras y demás que yo tampoco la tengo, y que si os digo que al final he acabado trabajando de funcionario os podéis imaginar el porqué .

                        Comment


                        • #87
                          Estupendo Turinn
                          Ya no me siento tan solo.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #88
                            Vaya, que sentimentales estamos. Pues yo tengo 36, soy informático y aficionado a la historia.

                            Me ha sorprendido mucho que haya tan poca gente menor de 20 años, se ve que tiran por otras partes. Y que haya tan pocos informáticos, soy de la época en la que el 90% de los jugadores eran informáticos.

                            De todos modos eso que decíais que todos teníamos la afición a la historia en común, creo que otros juegos como Europa Universalis dan más satisfacción en ese aspecto. Este va más de control de imperios. Megalomanía, vamos.

                            Me parece a mi, que la media se aproxima a los 30 y algo, muchos de los del grupo de la veintena tienen veintimuchos, no?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by koningtiger View Post
                              Me parece a mi, que la media se aproxima a los 30 y algo, muchos de los del grupo de la veintena tienen veintimuchos, no?
                              80% entre los 25 y 35 años
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #90
                                31 y hecho un chaval.

                                Comment

                                Working...
                                X