Yo con 27 también soy del '82, buen año, si señor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caballeros de la Edad Media
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostEstá claro que somos una minoria si nos comparamos con otros juegos. Una vez intente averiguar si existian caracteristicas comunes en la personalidad de los civeros, y la verdad es que no avrigué mucho. Solo pude encontrar algunas coincidencias (en la gran mayoria). Hombres que les gusta pensar. ¿Podriamos entre todos sacar una definicion de Civero para el diccionario?
Yo siempre he pensado que los "jugones" ... como diría el malogrado Montes ... del Civilization han de tener por narices una clara afición a la historia, sino de que nos entretendriamos horas enteras con un juego donde recordar el pasado (véase turnos) es fundamental :-)Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostBuen tema para el proximo hilo... despues que reclutemos algunas señoritas
Imaginate si justo se conecta una mujer y lee, Civero: "Hombre culto, intelectual, pensador impoluto, historiador aserrimo, concienzudo, etc, etc..." va a pensar que somos un episcopado papal o algo por el estilo
Yo tengo la edad que más les gusta a las mujeres.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostBueno, si lee aserrimo (en lugar de acérrimo) lo que va a pensar es que el hombre culto tiene faltas de ortografía
Yo tengo la edad que más les gusta a las mujeres.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
28 años y sumando.
Con Civ I empecé cuando tenía 14 añines, una versión de aquellas furtivas que se comprimían con ARJ jajaja.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Frucus View PostYo siempre he pensado que los "jugones" ... como diría el malogrado Montes ... del Civilization han de tener por narices una clara afición a la historia, sino de que nos entretendriamos horas enteras con un juego donde recordar el pasado (véase turnos) es fundamental :-)«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Paquí uno de esos que tanto escasean por el civ, un ingeniero (tecnico, eso si XD)
Y si, la historia tiene pinta de ser uno de los denominadores comunes enter nuestras aficiones. Seguro que mas de uno por de nosotros habremos dormido menos muchas noches 'por culpa' del maestro Juan Antonio Cebrián, seguro.
Comment
-
Comment
-
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment