Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros de la Edad Media

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo con 27 también soy del '82, buen año, si señor.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
      Está claro que somos una minoria si nos comparamos con otros juegos. Una vez intente averiguar si existian caracteristicas comunes en la personalidad de los civeros, y la verdad es que no avrigué mucho. Solo pude encontrar algunas coincidencias (en la gran mayoria). Hombres que les gusta pensar. ¿Podriamos entre todos sacar una definicion de Civero para el diccionario?

Yo siempre he pensado que los "jugones" ... como diría el malogrado Montes ... del Civilization han de tener por narices una clara afición a la historia, sino de que nos entretendriamos horas enteras con un juego donde recordar el pasado (véase turnos) es fundamental :-)
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
        Buen tema para el proximo hilo... despues que reclutemos algunas señoritas
        Imaginate si justo se conecta una mujer y lee, Civero: "Hombre culto, intelectual, pensador impoluto, historiador aserrimo, concienzudo, etc, etc..." va a pensar que somos un episcopado papal o algo por el estilo
        Bueno, si lee aserrimo (en lugar de acérrimo) lo que va a pensar es que el hombre culto tiene faltas de ortografía

Yo tengo la edad que más les gusta a las mujeres.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿ 80 y rico ?
          Last edited by thordeim; October 28, 2009, 15:28.

Comment

Otro que se apunta a los 29.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

aqui 28, y me ha parecido leer que hay otro "civero" de vitoria...

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                Bueno, si lee aserrimo (en lugar de acérrimo) lo que va a pensar es que el hombre culto tiene faltas de ortografía

Perdon?? No veo la falta...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

28 años y sumando.

Con Civ I empecé cuando tenía 14 añines, una versión de aquellas furtivas que se comprimían con ARJ jajaja.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Frucus View Post
                    Yo siempre he pensado que los "jugones" ... como diría el malogrado Montes ... del Civilization han de tener por narices una clara afición a la historia, sino de que nos entretendriamos horas enteras con un juego donde recordar el pasado (véase turnos) es fundamental :-)
                    Durante un tiempo había dos gremios claramente diferenciados, los economistas y los telecos, pero creo que ya hay civeros que han desarrollado otras vocaciones
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

aqui un arquitecto, kramsib...

Comment

Paquí uno de esos que tanto escasean por el civ, un ingeniero (tecnico, eso si XD)

Y si, la historia tiene pinta de ser uno de los denominadores comunes enter nuestras aficiones. Seguro que mas de uno por de nosotros habremos dormido menos muchas noches 'por culpa' del maestro Juan Antonio Cebrián, seguro.

Comment

Elevando la media: 38...pero mis amigas no me echan más de 30...

Comment

Bueno yo soy otro ingeniero pero en mi caso mecánico
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

20 años y el civ IV es el primero!
                              Http://ciberirmandade.org/
                              Aposta polo galego na rede.

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                                Originally posted by Gerar Dean View Post
                                Bueno, si lee aserrimo (en lugar de arrimo) lo que va a pensar es que el hombre culto tiene faltas de ortografía

Perdon?? No veo la falta...
                                Y yo no veo el chiste
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...