Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros de la Edad Media

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

43 en un mes. Del 66
    Y soy funcionario básico. La historia no se me dió nada bien nunca. Y aunque suene a tópico, tuve una profesora muuuuuuuy mala. Menudo rollo de clases. Estoy seguro que se fumaba un porro o dos antes de empezar cada clase (la vi hacerlo alguna vez por los bares). Vaya muermo. Menudo tono de voz. Sin libros de texto. Todo apuntes.... Uff

Y se fumó el porro más grande el día que tuvo que corregir todos los examenes de la llamada 'suficiencia' de junio. Tuvimos que presentarnos el 80% de todas las clases que daba y NOS APROBÓ A TODOS SIN CORREGIR.
    Viva ella!!!! Olle! (Charo se llamaba)
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Técnico Superior de Artes Gráficas....
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

¿Soy el único que no tiene carrera?

Comment

Originally posted by thordeim View Post
          Me parece que no se pedia la carrera en el sondeo, sólo la edad. No vayamos a convertir esto en una exposición de títulos
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Que no tienes carrera? Eso lo dices tú... Tendrás la más difícil, ya que como alguien dijo, "la vida es una dura maestra, primero pone la prueba y luego nos enseña"...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by legolas2069 View Post
              Paquí uno de esos que tanto escasean por el civ, un ingeniero (tecnico, eso si XD)
              Los Ingenieros escasean por el Civ!? bueno quizas, pero aca esta uno que se suma

Originally posted by astrologix View Post
              Me parece que no se pedia la carrera en el sondeo, sólo la edad. No vayamos a convertir esto en una exposición de títulos
              No que va, exposicion de titulos no... por cierto, soy Ingeniero Aeronautico, jeje

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Pos ya que esto se está convirtiendo en un concurso de quien la tiene mejor (la carrera, mal pensados! ), aquí va un ingeniero informático!

Pero soy un poco menos friki que la media, que conste!

Comment

Yo.... Yo no sé qué es lo que soy. Dentro de un par de meses me gradúo de ingeniero, pero es una carrera a la que no quiero dedicarle ni un momento más de mi vida, si es que quiero no ser infeliz. En el trancurso de los últimos años, cuando estudiaba la carrera ésta, fui descubriendo algo tardíamente mis intereses y necesidades, que para nada se acercan a los de un ingeniero.

Lo que me gusta y apasiona (que no voy a decir para no parecer pretencioso) es realmente complicado de conseguir, especialmente porque requiere de un esfuerzo que no sé si soy capaz de lograr y porque no hay manera de que logre algo semejante en Venezuela, un país en el que no se tiene ni el menor aprecio ni la mínima comprensión por lo que deseo hacer.

En este momento estoy reflexionando sobre la posibilidad de irme a otro país, no como los otros ingenieros de aquí que lo hacen interesados por el dinero y para facilitarse las cosas, sino más bien para complicármelas y porque a mí lo que no me interesa es el dinero. No sé en qué ayudaría irme a otro lugar, pero siento que es el borrón y cuenta nueva que necesitaría para en algún momento intentar dedicarme a lo que me apasiona. Eso sí, como no quiero ejercer mi carrera tendría que subsistir lavando platos o quien sabe haciendo qué.

Comment

Veo que esto está lleno de cabezas pensantes

Lo que confirma que Civ es más bien un juego de minorías y sin edades. Yo lo comparo un poco al ajedrez, que puede transcender la noción de juego para convertirse en una profesión (o casi) para algunos.

Y ya que estamos, pues ahí voy : soy ingeniero yo también, eléctrico, diplomado en Suiza, en la EPFL (la misma escuela en la que se diplomó Einstein , pero en la suiza francesa). He trabajado en las telecomunicaciones y en la informática. Ahora, retirado por invalidez (tuve la polio de pequeño), me dedíco al estudio de la psicología, en la universidad a distancia, y mis dos hobbies principales, aparte de ocuparme de mi familia, son el civilización (lo habíais adivinado ? ) y la psico-astrología.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Squalido View Post
                      Yo.... Yo no sé qué es lo que soy. Dentro de un par de meses me gradúo de ingeniero, pero es una carrera a la que no quiero dedicarle ni un momento más de mi vida, si es que quiero no ser infeliz. En el trancurso de los últimos años, cuando estudiaba la carrera ésta, fui descubriendo algo tardíamente mis intereses y necesidades, que para nada se acercan a los de un ingeniero.

Lo que me gusta y apasiona (que no voy a decir para no parecer pretencioso) es realmente complicado de conseguir, especialmente porque requiere de un esfuerzo que no sé si soy capaz de lograr y porque no hay manera de que logre algo semejante en Venezuela, un país en el que no se tiene ni el menor aprecio ni la mínima comprensión por lo que deseo hacer.

En este momento estoy reflexionando sobre la posibilidad de irme a otro país, no como los otros ingenieros de aquí que lo hacen interesados por el dinero y para facilitarse las cosas, sino más bien para complicármelas y porque a mí lo que no me interesa es el dinero. No sé en qué ayudaría irme a otro lugar, pero siento que es el borrón y cuenta nueva que necesitaría para en algún momento intentar dedicarme a lo que me apasiona. Eso sí, como no quiero ejercer mi carrera tendría que subsistir lavando platos o quien sabe haciendo qué.
                      Nos dejaste con ganas de saber a qué te quieres dedicar...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post
                        Pos ya que esto se está convirtiendo en un concurso de quien la tiene mejor (la carrera, mal pensados! ), aquí va un ingeniero informático!

Pero soy un poco menos friki que la media, que conste!
                        Otro más (bueno, aún no, aún me queda una asignatura, y "acabar" el proyecto... )
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Yo corrí algunas carreras de Fórmula 5 (que eran unos autos de fórmula con motor de moto de hasta 250 cc) Y hasta gané una

Otras carreras...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vaya, esto esta lleno de cerebritos.

Comment

Originally posted by dudu View Post
                              aqui 28, y me ha parecido leer que hay otro "civero" de vitoria...

pero no estamos solos

Comment

Vaya, esto esta lleno de cerebritos.
                                Algunos, en el trabajo, usamos más el cuerpo que el cerebro

Comment

Working...
                                X