Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros de la Edad Media

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by koningtiger View Post
    Me ha sorprendido mucho que haya tan poca gente menor de 20 años, se ve que tiran por otras partes. Y que haya tan pocos informáticos, soy de la época en la que el 90% de los jugadores eran informáticos.
    Y yo creía que no iba a haber ninguno. La mayoría de la gente joven prefiere la Playstation que el PC para jugar, y si se meten con el PC, juegan al Grand Theft Auto y similares. Aún me acuerdo cuando jugaba juegos como Populous, Transport Tycoon, Panzer General, etc, y todos mis amigos le daban duro al primer Need For Speed...
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Mis sobrinos (13 y 18 años) se cansaron de la PlayStation y juegan en PC de nuevo :O
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ah, el Populous. Cuantos años. Yo no lo pude acabar. ¿Tu lo conseguiste Fuser?

Comment

No, tampoco. Tengo que reconocer que tampoco me lo propuse mucho. Quizá algún día lo retome, alguna de las versiones. Lo hay para descargar por ahí...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Si, yo recuerdo cuando me pasaba horas jugando al Civ2, al Colonization, al Syndicate, al X-Com, mientras mis amiguetes preferían, los NfS, los DukeNukems, los Dooms, y demás mata-matas
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ay, el Syndicate y el Populous 3, qué recuerdos...

Comment

Yo del Syndicate, jugué al Syndicate Wars... no estaba mal...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

pufff que tiempos!!!
                  el syndicate era un juegazo!
                  y los theme park! y el theme hospital!

por cierto alguien se acuerda del Gender Wars. que era la guerra entre hombres y mujeres???

Comment

Grandioso el Theme Hospital... aunque algo repetitivo, no? Aún me acuerdo de aquellas patologías, cabeza de globo, lengua caída, etc.

El Gender Wars lo jugué, pero nunca llegó a engancharme. Recuerdo que tenía detalles de mucha sorna, respecto a los escenarios de los hombres, o de las mujeres. Además, todo -o casi todo- era susceptible de ser destruido!

Uno que siempre quise jugar, y nunca jugué, fue uno llamado Ubik, que tenía una pinta colosal, de estrategia táctica y acción, de ambientación futurista y con perspectiva isométrica.

Pero el juego al que le dediqué miles de horas (en PC) fue la saga Operation Flashpoint... madre, qué juegazo!!!

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• ¿Ubik? No me suena para nada (el libro de P.K.Dick, es una fumadísima, pero está genial )
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Sí, sí, el juego va sobre el libro del gran Phillip. Fue desarrollado por Cryo (muy fuerte andaba esa empresa en el pseudo-3D de finales de los noventa) y estuve a puntito de hacerme con él varias veces, aunque al final se me quedó atrás...

Mira este enlace.

EDITO: O este otro.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• pues si que tenia buena pinta sí...
                          parece un X-COM en moderno...
                          ahora que me acuerdo los x-com si que eran buenos...

Comment

• El X-COM fue el mejor juego de la historia (al menos para mi, y para el portal IGN, entre otros... )

Y es el juego al que más horas le he dedicado, sin contar el Civ
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Grandes juegos en ese top 5 de IGN, entre ellos el civ4 y baldur's gate 2
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• De esos top 5 solo he jugado Batlefield 1942 y Civ4... siempre he sentido algo de curiosidad por jugar Baldur Gate
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X