The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me ha sorprendido mucho que haya tan poca gente menor de 20 años, se ve que tiran por otras partes. Y que haya tan pocos informáticos, soy de la época en la que el 90% de los jugadores eran informáticos.
Y yo creía que no iba a haber ninguno. La mayoría de la gente joven prefiere la Playstation que el PC para jugar, y si se meten con el PC, juegan al Grand Theft Auto y similares. Aún me acuerdo cuando jugaba juegos como Populous, Transport Tycoon, Panzer General, etc, y todos mis amigos le daban duro al primer Need For Speed...
Si, yo recuerdo cuando me pasaba horas jugando al Civ2, al Colonization, al Syndicate, al X-Com, mientras mis amiguetes preferían, los NfS, los DukeNukems, los Dooms, y demás mata-matas
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Grandioso el Theme Hospital... aunque algo repetitivo, no? Aún me acuerdo de aquellas patologías, cabeza de globo, lengua caída, etc.
El Gender Wars lo jugué, pero nunca llegó a engancharme. Recuerdo que tenía detalles de mucha sorna, respecto a los escenarios de los hombres, o de las mujeres. Además, todo -o casi todo- era susceptible de ser destruido!
Uno que siempre quise jugar, y nunca jugué, fue uno llamado Ubik, que tenía una pinta colosal, de estrategia táctica y acción, de ambientación futurista y con perspectiva isométrica.
Pero el juego al que le dediqué miles de horas (en PC) fue la saga Operation Flashpoint... madre, qué juegazo!!!
Sí, sí, el juego va sobre el libro del gran Phillip. Fue desarrollado por Cryo (muy fuerte andaba esa empresa en el pseudo-3D de finales de los noventa) y estuve a puntito de hacerme con él varias veces, aunque al final se me quedó atrás...
Y es el juego al que más horas le he dedicado, sin contar el Civ
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment