Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros de la Edad Media

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Aqui uno a punto de licenciarse en economía... desde hace años.

    Comment


    • #62
      Yo estoy haciendo ingeniería técnica de obras públicas,no me dio la media para hacer caminos =(
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #63
        Yo ya estoy por la recta final de los 24. Y soy de esos que empezó con el civ1 en la versión arjeada.

        PD:

        Gerar, tanto tiempo! El otro que ya no se pasa es Harry...
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #64
          Originally posted by thordeim View Post
          ¿Soy el único que no tiene carrera?
          No creo ... aquí otro sin carrera. Aunque me arrepiento, soy programador informático y lo que cuesta que las empresas confien en alguien sin estudios universitarios. Eso que llevo ya más de 15 años ganandome el pan con las teclas
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #65
            Si, yo tambien estoy arrepentido.

            Comment


            • #66
              Nunca es tarde si la dicha es buena...
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #67
                Originally posted by Fuser View Post
                Nos dejaste con ganas de saber a qué te quieres dedicar...
                La palabra que mejor lo defeniría sería artista, aunque es una palabra que no me gusta mucho y además al decirla suena pretenciosa. Especifícamente lo que más me apasiona es el cine, el arte menos conocido de todos aunque parezca mentira. Pero es complicado hacer cine, incluso en mi caso, en el que me basta con una cámara digital y un par de personas (pero con mucho esfuerzo intelectual detrás). Como dije, no conozco absolutamente a nadie en toda Venezuela que tenga una mirada del cine como la mía, puesto que es una mirada relativamente radical, alejada por completo de las formas que se enseñan en las academias y que promueven las instituciones (las mismas de Hollywood). Digo artista y no director de cine porque de momento me dedico de manera muy aficionada a otro arte: la escritura, y aunque soy un torpe escribiendo y resulta muy frustante para mí hacerlo (ya que no he leído en mi vida lo suficiente) encuentro algo de satisfacción en ello.


                Lo mío con las ingeniería es terrible, ya que básicamente no soporto estar 8 horas diarias (la mayoría de las veces frente a un computador) haciendo cosas que no me interesan y no me gustan. Y esas 8 horas consumen todas las energias que bien desearía utilizar en lo que me gusta; dedicándome a la ingeniería desperdiciaría toda mi vida y sería infeliz. De momento estoy a 25 días de graduarme (no 2 meses como dije), en unas pequeñas vacaciones durante las cuales no deja de agobiarme la idea de lo que haré después de que me den el título. No lo he dicho, pero mi mayor problema es que no sé cómo explicarle la situación a mis padres; ellos no entenderían que mis necesidades son distintas a las de la mayoría de la gente de la sociedad y no quiero defraudarlos tampoco; por eso veo como un escape irme a otro país, buscando en parte algo de sensación de libertad.

                Comment


                • #68
                  47 años. Oh, oh. Sin duda, la mejor época de mi vida. Músico profesional; por eso no juego Progresivos, ni Pitboss, los conciertos en sitios alejados y las giras me impedirían terminar nada. Una pena.
                  Astrologix, me ha sorprendido leer lo de tu afición por la psico-astrología, es un tema que compartimos. Te imagino en la órbita de la Escuela Huber...
                  En fin, informáticos, ingenieros, parece que el civ atrae las mentes matemáticas.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Esteban5 View Post
                    Astrologix, me ha sorprendido leer lo de tu afición por la psico-astrología, es un tema que compartimos. Te imagino en la órbita de la Escuela Huber...
                    Me alegro yo llevo 30 años con ello. Pero no sé a qué te refieres con lo de la escuela Huber.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #70
                      Bruno y Louise Huber son un matrimonio suizo, fallecido ya él, que han trabajado durante muchos años en el campo de la psicoastrología. Han publicado cosas notables y han creado escuela. Creo que la institución que fundaron ahí en Suiza, y que se ha expandido por toda Europa a buen ritmo, se llama API (Instituto de Psico-Astrología). Pensé que por proximidad geográfica podías estar relacionado con ellos.
                      Bueno, no desvío más el tema del hilo.
                      Last edited by Esteban5; October 29, 2009, 19:27.

                      Comment


                      • #71
                        Bueno, ya que estamos con las carreras, yo soy medico, recibido en la universidad nacional de la plata; ahora estoy haciendo la residencia de anestesiologia, asi que estoy casi todo el dia metido en un quirofano (4 años más, me quedan 3 y medio ).
                        Fanatico del anime, de jugar al futbol (soy medio malo, pero correr atras de la pelota es una de las cosas mas lindas del mundo), algo de informatico (muchos de mis amigos son programadores) me gusta instalar SO, armar maquinas y esas cosas, pero ahora no tengo tiempo libre para eso, lo que queda se lo lleva el civ, mi futura esposa (que no entiende que le veo de divertido a este juego aburrido de ver, prefiere el need for speed ) y los amigos.
                        Squalido: Yo pasé por una situacion similar empezando 3er año de la carrera, trabajaba y estudiaba y ya no queria estudiar, porque no lo disfrutaba asi que me tome un año (ademas de la mitad del whisky de la plata y alrededores ), mi padre nunca lo entendio y mi madre me dijo "prefiero que te tomes un año a tener que enviarte a fin de año a terapia" (mi vieja es lo mas grande que hay); y bueno, al año siguiente arranque y aca estoy. Tambien me iva a vivir a otro pais (españa, barcelona) hasta que conoci a Lady Sole (alias La Jefa) y me quedé en argentina.
                        Es facil leerlo en el civ pero es dificil seguir tu propia direccion.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #72
                          ¡¡¡Saludos a todos!!!, especialmente a aquellos que no haya saludado por ser nuevos y a las viejas glorias (o vieja o gloria ) reaparecida (s) :P.

                          Taytantos, tengo taytantos.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Lord Dami View Post
                            Bueno, ya que estamos con las carreras, yo soy medico, recibido en la universidad nacional de la plata; ahora estoy haciendo la residencia de anestesiologia, asi que estoy casi todo el dia metido en un quirofano (4 años más, me quedan 3 y medio )
                            Los anestesiólogos tienen fama de ser los más "farreros" dentro del mundo de la medicina... y lo digo con conocimiento de causa, que tengo un amigo y un familiar médicos, jaja!
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • #74
                              LOL, ya que contáis vuestras vidas, voy yo con la mía, para ampliar mi soso mensaje de tengo 25 años, jejejeje.
                              Acabo de terminar la carrera (I. Informática) en A Coruña. Con el Civ empecé muy de niño, con el 1, 2, Call to power, Colonization, Alfa Centauri... en general me gustan mucho los juegos de estrategia sobre todo los que son por turnos, que me resultan menos extresantes. Como el Heroes of Might and Magic (que también me comí toda la saga) y el Age of Wonders entre otros.
                              En general me gusta jugar a ese tipo de juegos sin IA's, no hay nada como quedar una tarde con unos colegas para echarle una partida (que viejos tiempos, cuando jugábamos en modo Hot seat, ahora con los portátiles es algo más fácil montarse una partida en LAN).

                              Como friki que soy, me gusta el manga y el anime y ver un montón de series en VO, aunque con tanta actividad sedentaria siempre viene bien una escapada y jugar una pachanguilla al fútbol (o cualquier otro deporte) :P
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • #75
                                Interrumpimos este hilo para responder un saludo:

                                ¡Hola enetreintaycincoteceroere!

                                El Harry va y viene, como un servidor. Supongo. ¿Y el doctor? ¿Y el presidente chileno?


                                Retomamos el hilo: Frucus, a mi me pasó lo mismo. 20 años trabajando como programador y después se acabó todo porque no tengo título universitario (¡que la sigan mamando! )
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X