Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros de la Edad Media

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡Felicidades Frutctus!

    Yo con mis 28 añitos me doy por satisfecho, creo que el año que viene paso de los 29, me quedo como estoy sí señor
    Last edited by Naldorinho; October 28, 2009, 08:39.

    Comment


    • #17
      Yo, de la quinta de Astro... o más...
      Hace tiempo que no leo a Quiquejavi. Ahora quizá sea yo el agüelo.
      Pero mis niñas solo tienen 4 y 5 añitos eh?



      Edit: Pues después de votar he visto a alguien mayor que yo.... qué ilu! olle!
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #18
        Originally posted by ivanm_082 View Post
        27 también... ¡Viva la quinta de Naranjito!
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #19
          35 ya...ufff

          ahora es cuando pienso cuantos añitos tenía al empezar con el civilization 1 media vida ya con sid

          PS. Por cierto, Master Zen era el nombre de un forero mexicano que venía por aquí hasta el civ3, si no recuerdo mal.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            39

            Comment


            • #21
              Está claro que somos una minoria si nos comparamos con otros juegos. Una vez intente averiguar si existian caracteristicas comunes en la personalidad de los civeros, y la verdad es que no avrigué mucho. Solo pude encontrar algunas coincidencias (en la gran mayoria). Hombres que les gusta pensar. ¿Podriamos entre todos sacar una definicion de Civero para el diccionario?

              Comment


              • #22
                Pues yo este 24 de noviembre cumpliré 25... y buff me da no se que eso de estar más cerca de los 30 que de los 20... (sin ofender eh! )
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #23
                  Pues yo soy de la quinta de la constitución, es decir; del 78
                  Asi que, como quien no quiere la cosa, ya voy por los 31 añitos

                  Comment


                  • #24
                    Vaya Dreyius es a penas un par de meses mayor que yo...
                    Tengo 24 y ya ando cerca de los 25 ... parece que fue ayer cuando salí de la secundaria...
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • #25
                      35 y con honra! Arranque con Civ 1 a los 19 aprox.

                      MasterZen fue un forero muy activo durante la era Civ3 tal como dice Estilpoloncete. Que en paz descance...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by thordeim View Post
                        Está claro que somos una minoria si nos comparamos con otros juegos. Una vez intente averiguar si existian caracteristicas comunes en la personalidad de los civeros, y la verdad es que no avrigué mucho. Solo pude encontrar algunas coincidencias (en la gran mayoria). Hombres que les gusta pensar. ¿Podriamos entre todos sacar una definicion de Civero para el diccionario?
                        Buen tema para el proximo hilo... despues que reclutemos algunas señoritas
                        Imaginate si justo se conecta una mujer y lee, Civero: "Hombre culto, intelectual, pensador impoluto, historiador acerrimo, concienzudo, etc, etc..." va a pensar que somos un episcopado papal o algo por el estilo
                        Last edited by Dami; October 28, 2009, 16:56.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #27
                          Aunque no comente mucho desde que descubri esta pag me meto muchisimo para aprender más de civ,jajaj ademas asi os bajo un poco la media tengo 19 (creo que el que menos de aqui de momento) y empece con civ 2 con 10 añitos o asi y despues de ese he tenido todos,al 1 no llegue xD...
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenido Jumazo Pásatelo bien por aquí y cuéntanos tus civiaventuras
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #29
                              21, creo que, aparte de Jumazo, soy de los mas jovenes y lo mas raro es que tengo un par de amigos que tambien juegan, aunque no tanto como para apuntarse a pitboss, alguna que otra conexion directa cae...
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • #30
                                41, del año de la revolución

                                El 68 tiene algunos lemas que se pueden adaptar al Civ en las partidas multijugador

                                Seamos realistas, pidamos lo imposible.



                                Queremos el mundo, y lo queremos ahora.


                                No te fíes de alguien que tenga más de treinta años.



                                Si no formas parte de la solución, formas parte del problema.

                                Comment

                                Working...
                                X