Conectado perfectamente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS
Collapse
X
-
El 'tal invitado' fui yo
Pero vamos, si quieres vuelvo a conectar con mi nombre, pa que te quedes tranquiloCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Mmm el pitboss launcher no me funciona, me salta siempre un error de que mi resolución de pantalla no es soportada.... la he cambiado mil veces y siempre me lo dice.
Entrando normal, sin el pitboss launcher, me salta error de incompatibilidad aunque puedo entrar... lo cierto es que tengo el mod cargado como buen cristiano asi que no se donde esta el problema.Last edited by Dreyius; April 14, 2009, 15:38.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostMmm el pitboss launcher no me funciona, me salta siempre un error de que mi resolución de pantalla no es soportada.... la he cambiado mil veces y siempre me lo dice.
Entrando normal, sin el pitboss launcher, me salta error de incompatibilidad aunque puedo entrar... lo cierto es que tengo el mod cargado como buen cristiano asi que no se donde esta el problema.
Estas son las resoluciones soportadas por el pitboss launcher :
1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900, 1680x1050
Si te pone error de incompatibilidad en el mod es que no lo tienes bien instalado. Has seguido las instrucciones que puse en el reglamento ? Recuerda que hay que instalarlo en la versión oficial de Firaxis, y no cuando tienes algún lanzador por entre medias.
Comment
-
Joder pos ya es mala suerte, mi portatil de todas esas solo soporta la de 1024x768 y sinceramente jugar en esa resolución es un asquito..... sabes de alguna versión u parche de esto que soporte las demás resoluciones?.
En cuanto al mod esta instalado en la ruta que pusiste en las instrucciones.... ahora, también tengo los lanzadores instalados en la carpeta SCS, pero creo que eso no tiene nada que ver...Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Por cierto no se si tendra algo que ver pero uso el Blue Marble, en gaya y en afrodita no me han dado problemas asi que supongo que aqui tampoco...
Además he modificado el ini y he puesto estos 1 como 0 ,como dice al_402 en el hilo.
Custom Art from user folder is not loaded
NoCustomArt = 1
; Custom XML and Python from user folder are not loaded
NoCustomAssets = 1
Pero el maldito mensaje de incompatibilidad sigue saliendo! la verdad no se que hago mal.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostPor cierto no se si tendra algo que ver pero uso el Blue Marble, en gaya y en afrodita no me han dado problemas asi que supongo que aqui tampoco...
Además he modificado el ini y he puesto estos 1 como 0 ,como dice al_402 en el hilo.
Custom Art from user folder is not loaded
NoCustomArt = 1
; Custom XML and Python from user folder are not loaded
NoCustomAssets = 1
Pero el maldito mensaje de incompatibilidad sigue saliendo! la verdad no se que hago mal.
Si usas lanzadores, acuerdate que tienes que lanzarlo desde la version original, no desde los de pg o gaya o afrodita.
El mod debe ir dentro de la carpeta exacta que dice astro, si la pones en la carpeta mods de mydocuments/mygames no funciona
Lo del ini, a mi no me sale el cartelito asi que nose que mas puede serMatricula PG: 0089
Comment
Comment