Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Haciendo la conexión de prueba, me dice que la versión de los archivos no se corresponde con la del administrador... ¿Puede ser por tener la versión Complete? ¿Tal vez no instalé bien algo? =S... Tengo el RoM y el FfH2, así que la v3.17 va bien, por los PGs diría que también instalé bien el mod,¿el problema puede estar en el PitbossMod...? A parte de eso, creo que no va bien la señal, entro en la partida y el segundero está quieto... Si es cosa mía y en el Pitboss me pasará igual, lo aceptaré y me esperaré al próximo en el que disponga de mejor conexión...
    Last edited by On64; April 4, 2009, 12:48. Reason: Ff2 -> FfH2...

Comment

Si instalaste bien el mod me parece muy raro que te diga eso. Yo también tengo el RoM instalado y no da ningún problema.

He entrado y he visto que probaste con las tres civis de prueba. Y el reloj va bien.

Probablemente no descomprimiste bien todos los archivos del rar y falta alguno en las carpetas del mod. Verifícalo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Probado y funcionando... si que me lie, al principio mis archivos no concordaban con los del anfitrion... luego me di cuenta de que era porque estaba usando el Mod desde la instalacion de Gaya/Afrodita, en lugar de desde el original...
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Ahora sí que puedo mover, y pasar turno, pero sigue diciéndome que los archivos no coinciden... ¿Guardo los mods y reinstalo todo lo demás de nuevo?

Comment

Me gustaria apuntarme, pero creo que va a ser que no, yo con mas de 2 o 3 pitboss ya me saturo.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by kelben View Post
              Me gustaria apuntarme, pero creo que va a ser que no, yo con mas de 2 o 3 pitboss ya me saturo.
              Venga hobre no será tanto.... Con Mansa Musa líder te puedes permitir una un poco desatendida, asi los otros podemos pillar algo

Kelben si puedes un momento pasate por el DG imperio que necesitamos opiniones y gestores de lujo como tú

Comment

Originally posted by On64 View Post
                Ahora sí que puedo mover, y pasar turno, pero sigue diciéndome que los archivos no coinciden... ¿Guardo los mods y reinstalo todo lo demás de nuevo?
                Has verificado que no te ha pasado lo mismo que a Artefacto ?

Comment

TUTORIAL PARA INSTALACIÓN Y USO DEL PITBOSS LAUNCHER

Lo integraré en la próxima versión del reglamento APT.

Entretanto ya podeis ponerlo en práctica. Es una instalación muy sencilla que se hace en 10 minutos como máximo. Y la ayuda que da cuando se tienen varios pitboss es inapreciable.

Agradecería que alguno de vosotros lo instale rapidamente y me diga si hay algo que corregir.

Gracias y a disfrutarlo !

.
                  Attached Files

Comment

El lanzador anda perfecto ... el unico punto oscuro es que al aparecer las civilizaciones del servidor siempre elige la primera (japon) a menos que lo hagas "manualmente"... supongo que al cargar un PB aparece solamente la civilización de mi usuario, si no es asi, es un problema...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                      El lanzador anda perfecto ... el unico punto oscuro es que al aparecer las civilizaciones del servidor siempre elige la primera (japon) a menos que lo hagas "manualmente"... supongo que al cargar un PB aparece solamente la civilización de mi usuario, si no es asi, es un problema...
                      Eso es porque no has puesto bien el número del lider en la pantalla de configuración (en verde).
                      Attached Files

Comment

OK! Gracias.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                          OK! Gracias.

De nada

Recuerdo otra ventaja importante del Pitboss Launcher : al ser la conexión automática, con todos los parámetros memorizados, el anonimato está garantizado !!! Indispensable para no ser reconocidos durante la primera manga.

.

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
                            El campeón de la isla misteriosa no se anima?
                            Ya me gustaría a mí, pero me estoy quitando. Cuando acabe la Esfinge de Tebas me apuntaré al carro del nuevo mod de Manolo.

Ahora estoy con la cabeza en los impuestos de este trimestre, con salvar a la empresa de la crisis, con... Pero bueno, dentro de dos meses acabo. Y... ¡4 meses de vacaciones! -no pagadas, claro-. En veranito me animaré al IV Pitboss y a partir de ese momento sólo habrán APT en mi vida -pero sólo 2-.

Así también dejamos sitio para los nuevos.

Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                              Venga hobre no será tanto.... Con Mansa Musa líder te puedes permitir una un poco desatendida, asi los otros podemos pillar algo

Kelben si puedes un momento pasate por el DG imperio que necesitamos opiniones y gestores de lujo como tú
                              Y eso del DG imperio que leches es?
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Reinstalación concluida: ya no me sale que la versión de los archivos no coincide

Aproveché para reinstalarlo en el disco D, que el C ya se empezaba a asfixiar ...

Ahora a instalar el Pitboss Launcher y a practicar hasta que empiece el pitboss

Comment

Working...
                                X