The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo que dices del reemplazo, pues si, y no. En principio nadie debería inscribirse si siente que va a dejar la partida en algún momento. Si eso ocurre, los demás pueden considerar eso como un mega-evento, que seguro que tendrá repercusiones, más sobre unos que sobre otros. Resulta que a uno le puede ir bien y a otro no. Y también depende del estilo de juego. No hay fórmula mágica. Dejar a una civ sin piloto no es plan, dejar a una civ en IA tampoco es plan, porque sus vecinos, y especialmente ellos, van a salir beneficiados a la larga. El mejor plan es sin duda que todas las civs sean pilotadas por humanos.
Creo que hay que mentalizarse de que estos pitboss APT son como la vida misma, con imprevistos, con borrascas y bonanzas. Y hay que navegar lo mejor posible para llegar a buen puerto. Por muy bueno que sea un jugador no tiene garantizada la victoria final. Tiene que gustar tanto jugar la partida en si como ganarla. Me atrevería a decir que lo primero es lo más importante, en todo caso condición para lo segundo
.
respecto a esto... tenia pensado algo... te mando un privadito mejorcito...
respecto al pitboss. Dejo lugar a los semi-nuevos. Seguramente alguien precise un suplente...
Bueno, yo lo vuelvo a intentar y solicito mi inscripción, aunque igual no cumplo con los requisitos ya que nunca he terminado un pitboss, actualmente no juego a ninguno y hace tiempo que dejé de ser asiduo en los progressive .... pero eso si, de pbem CIV III me chupé unos pocos
A ver si de una vez me puedo "desvirgar" en esto de los pitboss
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Los que querais probar la conexión al pitboss, una vez instalado el nuevo Mod de Manolo (detalles de la instalación al final del hilo de Manolo o en el reglamento adjunto en el primer post de éste) podeis hacerlo ya :
Menú Multijugador de BTS con el mod de Manolo cargado/Conexión por IP directa
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2070
No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
Escoged cualquiera de las tres civs y dejad la contraseña en blanco.
Se agradecen comentarios y confirmación de conexión
Bueno, yo lo vuelvo a intentar y solicito mi inscripción, aunque igual no cumplo con los requisitos ya que nunca he terminado un pitboss, actualmente no juego a ninguno y hace tiempo que dejé de ser asiduo en los progressive .... pero eso si, de pbem CIV III me chupé unos pocos
A ver si de una vez me puedo "desvirgar" en esto de los pitboss
Encantado de que te inscribas, pero hace poco dijiste que no podías jugar los fines de semana cada 15 dias. Sigue esto en pie ? Si así fuera, te aconsejo que te busques un sustituto permanente para esos dias. De otro modo, chungo
Por otro lado, quisiera confirmación de que te has leido las reglas
Y por si algún novato tiene ganas de jugar y no ecuentra cupo, ofrezco la mitad de mi puesto.
A mi me gustaria jugar pero de momento no tengo tiempo suficiente como para asegurar que podré llevarlo, así que me ofrezco para ocupar la mitad del puesto de squalido si el quiere.
Encantado de que te inscribas, pero hace poco dijiste que no podías jugar los fines de semana cada 15 dias. Sigue esto en pie ? Si así fuera, te aconsejo que te busques un sustituto permanente para esos dias. De otro modo, chungo
Por otro lado, quisiera confirmación de que te has leido las reglas
Pues si querido Astro, la cosa sigue más o menos igual, aunque realmente la ausencia se trata solo de un dia cada 15 ... sin contar claro está las vacaciones, pero en eso creo que todos estamos igual, no?
A ver, ya puestos a pedir ...
SI ALGUIEN QUE LEA ESTO Y QUIERE AYUDAR A UN POBRE VIEJO, SE BUSCA SUSTITUTO DE UN DIA CADA 15 DIAS.
Y si el anuncio no surte efecto, tranquilo Astro, que antes que yo hay mil candidatos mejores
P.D.
He probado la conexión y va bien ... es que aún no había nunca visto como funcionaba lo de los Pitboss y me picaba la curiosidad ...
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
@Frucus : el problema sobre todo es la diplomacia. Hay momentos en que un dia de espera para que alguien te responda a un mensaje puede ser fatal. Por supuesto, si hay un imprevisto no se puede hacer nada, pero si ya de antemano sabes que vas a tener esas ausencias, lo mejor es jugar en tandem con alguien. Ya se están dando casos de tandem, o sea que es perfectamente factible
Yo también salgo fuera a menudo, como todos, Frucus, no pasa nada.
Siempre se puede jugar antes de irse uno, o al volver, al final del turno, o automatizar un turnito, si la situación lo permite. NADIE puede estar 365 días pendiente de conectarse.
Y respecto a la diplomacia, pues más de lo mismo... Los currantes que salimos algún fin de semana, como mucho podemos irnos 24, o 36 horas (y recuerdo que es en fin de semana en la RL), así que si uno se organiza bién, no creo que sea mayor problema.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
A mi me gustaria jugar pero de momento no tengo tiempo suficiente como para asegurar que podré llevarlo, así que me ofrezco para ocupar la mitad del puesto de squalido si el quiere.
No había visto tu mensaje. Pues sí, acepto. Lo de los puntos habría que ver si nos los distribuimos 50/50 (a menos que no te interesen los puntos y me los dejes a mí)
No había visto tu mensaje. Pues sí, acepto. Lo de los puntos habría que ver si nos los distribuimos 50/50 (a menos que no te interesen los puntos y me los dejes a mí)
Pues de momento creo que te los mereceras tu todos, porque serás tu quien dirija la partida, yo solo seré tu ayudante . Sobretodo quiero tantear el tiempo medio que necesitaria e ir cogiendo practica, porque si al final no es tanto, podria apuntarme al siguiente ya por solitario. Asi que, Gracias!!
Anóteme Ud. a este nuevo pitboss por favor Astro si puede ser 'olle'. ,, , , (me dejé las comas)
He leido las normas. He terminado un PB. Juego uno. No soy muy asiduo a los PGs.
Pues de momento creo que te los mereceras tu todos, porque serás tu quien dirija la partida, yo solo seré tu ayudante . Sobretodo quiero tantear el tiempo medio que necesitaria e ir cogiendo practica, porque si al final no es tanto, podria apuntarme al siguiente ya por solitario. Asi que, Gracias!!
Yo tengo experiencia con trabajar en equipo. Y créeme que cuando empecé a jugar con Azona en la esfinge de Tebas pensé que no iba a ser más que un ayudante, pero hemos encontrado la manera de llevar la partida los dos juntos. Olvida lo de darme todos los puntos, lo repartiremos 50/50, que pensándolo bien me interesa más la partida en sí que el campeonato porque no estoy participando en Gaya. El resto ya lo definiremos por email cuando se acerque la fecha de comienzo .
Si bueno, es lo que tiene ser de ciencias y estar liado con el proyecto fin de carrera :P, (todo el puto día escribiendo y haciendo calculos)
Luego en cosas de estas, que lo miro cada dos por tres a toda leche y prestando poca atención me pasa lo que me pasa. Asi que siento lo de las faltas, que se que hacen daño a los ojos :P.
Comment