The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tengo experiencia con trabajar en equipo. Y créeme que cuando empecé a jugar con Azona en la esfinge de Tebas pensé que no iba a ser más que un ayudante, pero hemos encontrado la manera de llevar la partida los dos juntos.
Yo también salgo fuera a menudo, como todos, Frucus, no pasa nada.
Siempre se puede jugar antes de irse uno, o al volver, al final del turno, o automatizar un turnito, si la situación lo permite. NADIE puede estar 365 días pendiente de conectarse.
Y respecto a la diplomacia, pues más de lo mismo... Los currantes que salimos algún fin de semana, como mucho podemos irnos 24, o 36 horas (y recuerdo que es en fin de semana en la RL), así que si uno se organiza bién, no creo que sea mayor problema.
Bueno, por lo que aquí comenta JM veo que aún teniendo ese pequeño "inconveniente", jugar un Pitboss es totalmente factible.
Yo seguiré buscando un suplente, pero bueno, si llegado el caso y nadie se ofrece, creo que llevar la partida al día no será demasiado complicado ... algun que otro de los veteranos del foro saben que cumplidor lo soy un rato
Originally posted by Astrologix
Por otro lado, quisiera confirmación de que te has leido las reglas
Las reglas me las he ojeado, pero tranquilo, que esta noche me empapo de ellas ... para cuando el test
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Yo creo que es mucho más importante tener la seguridad o por lo menos el compromiso de que no vas a dejar la partida a los dos meses que el fallar de vez en cuando 24 o 48 horas, ahí se deja todo programado y ya está, si estás en guerra un sustituyo rápido y listo.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo tengo experiencia con trabajar en equipo. Y créeme que cuando empecé a jugar con Azona en la esfinge de Tebas pensé que no iba a ser más que un ayudante, pero hemos encontrado la manera de llevar la partida los dos juntos. Olvida lo de darme todos los puntos, lo repartiremos 50/50, que pensándolo bien me interesa más la partida en sí que el campeonato porque no estoy participando en Gaya. El resto ya lo definiremos por email cuando se acerque la fecha de comienzo .
Bueno, son tus puntos así que tu decides. Mi email ya lo tienes
El pitboss de prueba sigue funcionando y me gustaría que todos los inscritos instalen el mod y hagan una prueba de conexión, ya que la partida podría comenzar antes de fin de mes si se llegan a completar pronto todas las plazas. De este modo, la primera manga podría terminarse antes de las vacaciones veraniegas.
Yo estoy en una situación incierta y prefiero no apuntarme porque a lo mejor tengo que dejar todo colgado en agosto o así. Cuando sepa con más seguridad si voy a estar estable me apuntaré al resto de partidas del APT
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment