The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero vamos, si quieres vuelvo a conectar con mi nombre, pa que te quedes tranquilo
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Mmm el pitboss launcher no me funciona, me salta siempre un error de que mi resolución de pantalla no es soportada.... la he cambiado mil veces y siempre me lo dice.
Entrando normal, sin el pitboss launcher, me salta error de incompatibilidad aunque puedo entrar... lo cierto es que tengo el mod cargado como buen cristiano asi que no se donde esta el problema.
Mmm el pitboss launcher no me funciona, me salta siempre un error de que mi resolución de pantalla no es soportada.... la he cambiado mil veces y siempre me lo dice.
Entrando normal, sin el pitboss launcher, me salta error de incompatibilidad aunque puedo entrar... lo cierto es que tengo el mod cargado como buen cristiano asi que no se donde esta el problema.
Estas son las resoluciones soportadas por el pitboss launcher :
Si te pone error de incompatibilidad en el mod es que no lo tienes bien instalado. Has seguido las instrucciones que puse en el reglamento ? Recuerda que hay que instalarlo en la versión oficial de Firaxis, y no cuando tienes algún lanzador por entre medias.
Joder pos ya es mala suerte, mi portatil de todas esas solo soporta la de 1024x768 y sinceramente jugar en esa resolución es un asquito..... sabes de alguna versión u parche de esto que soporte las demás resoluciones?.
En cuanto al mod esta instalado en la ruta que pusiste en las instrucciones.... ahora, también tengo los lanzadores instalados en la carpeta SCS, pero creo que eso no tiene nada que ver...
Comment