Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno yo he instalado el mod en esta carpeta: C:/archivos de programa/firaxis games/Sid meier's civilization 4/beyond the sword/mods

Luego el juego lo inicio desde el exe de la carpeta del beyond the sword... sin lanzadores. Cargo el mod entro y me sale el error ese de las narices.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
      Luego el juego lo inicio desde el exe de la carpeta del beyond the sword... sin lanzadores. Cargo el mod entro y me sale el error ese de las narices.
      Es posible que no hayas extraido en sus respectivas carpetas todo lo que traia el archivo rar del mod. Comprúebalo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bueno yo he instalado el mod en esta carpeta: C:/archivos de programa/firaxis games/Sid meier's civilization 4/beyond the sword/mods

Si usas el exe de la carpeta de beyond este cargará la última configuración que usaste, si esa fue la de Gaya/Afrodita no te cargará el original.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• todo bien por aquí
          conectado sin problemas
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Coneccion sin problemas, te envié mi mail.
            Lo que me dejo de andar fue el lanzador "Pitboss Launcher", lo unico que cambie es que instalé Blue Marble, ahora cuando entra en multijugador elige coneccion por red local... y por supeusto no se conecta...
            Recomendaciones??
            Last edited by Dami; April 14, 2009, 21:14.
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Joder pos ya es mala suerte, mi portatil de todas esas solo soporta la de 1024x768 y sinceramente jugar en esa resolución es un asquito..... sabes de alguna versión u parche de esto que soporte las demás resoluciones?.

...
              Pues prueba esta versión que simula los movimientos del teclado en lugar de los del ratón y es independiente de las resoluciones. Ya contarás

OK, I found a little bit of time just now and made the changes. If you want a copy of the modified source, I can email it to you. (The changes allowed me to completely eliminate all 'resolution' support).

Comment

Bueno yo he instalado el mod en esta carpeta: C:/archivos de programa/firaxis games/Sid meier's civilization 4/beyond the sword/mods

Es que tienes que lanzarlo almenos 1 una vez con el lanzador original para que se te quede la version limpia, sino estas ejecutando la version gaya/afrodita o la que tuvieras antes
                Matricula PG: 0089

Comment

• Conectado, ni mensajitos ni nada, todo perfecto.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                    Coneccion sin problemas, te envié mi mail.
                    Lo que me dejo de andar fue el lanzador "Pitboss Launcher", lo unico que cambie es que instalé Blue Marble, ahora cuando entra en multijugador elige coneccion por red local... y por supeusto no se conecta...
                    Recomendaciones??

Pues ni idea....

Has probado lo que decían más arriba ? :

entrar en el archivo pitbossmod.ini y cambiar las opciones ;

Custom Art from user folder is not loaded
                    NoCustomArt = 1

; Custom XML and Python from user folder are not loaded
                    NoCustomAssets = 1

Y sustituir los unos por ceros.

Comment

• Leches! He probado todo lo dicho aqui y me sigue saliendo el cartelito de versiones diferentes... yo ya no se que puede pasar . Cuando cargo el mod me sale sin problemas lo de pitbossmod arriba a la derecha y todo, pero el cartelito aparece y aparece....

Eso si entrar en la partida entro... igual es una paranoya de mi pc no se...

Comment

Leches! He probado todo lo dicho aqui y me sigue saliendo el cartelito de versiones diferentes... yo ya no se que puede pasar . Cuando cargo el mod me sale sin problemas lo de pitbossmod arriba a la derecha y todo, pero el cartelito aparece y aparece....

Eso si entrar en la partida entro... igual es una paranoya de mi pc no se...
                        ¿Devolviste tu civ 3.17 a versión normal (sin el mod de manolo de gaya-afrodita) y luego cargaste el mod a través de la interfaz del juego?

Comment

• Sip, eso ya lo he hecho, además para estar seguro, comprobe que no estaba cargado gaya ni afrodita intentando entrar a estos pitboss, y me decía que naranjas. Luego desde la interfaz del exe normal cargo el mod , entro en Zeus y.... me deja, pero con el mensajito de diferentes versiones.

Comment

• A falta de que Dreyius encuentre el truco, faltan por probar la conexión

koningtiger
                            cxlau4891
                            lordchema
                            ezequielandrush

Recuerdo a los nuevos que esto del pitboss exige una regularidad total de todos los días, y abonarse a los hilos correspondientes para no fallar ningún mensaje o aviso que se pueda dar.

Lo digo por los últimos en conectarse, que parece que ya no se pasan por aqui.... temo por el futuro de esta partida

Comment

Sip, eso ya lo he hecho, además para estar seguro, comprobe que no estaba cargado gaya ni afrodita intentando entrar a estos pitboss, y me decía que naranjas. Luego desde la interfaz del exe normal cargo el mod , entro en Zeus y.... me deja, pero con el mensajito de diferentes versiones.
                              Para descomprimir el mod en la carpeta Mods, le diste a "Extraer aqui" del WinRar ?

Comment

• Yo me conecte anoche sin problemas
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X