Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el III Pitboss APT : ZEUS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Conectado perfectamente

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      Hay varias ausencias muy ilustres, eh?
      Cierto! Yo pensaba que la gente se remotivaría con los APT...

Pero vamos será cuestió de crear nuevos jugadores ilustres

Me temo que con los nuevos alguno dará una buena sorpresa

Comment

A ver, jm_ruiz y Naldorinho dicen que se han conectado sin problemas....

En mi consola, sólo figura una conexión, de un tal "Invitado".

O sea, uno de los dos miente o se ha conectado al más allá sin darse cuenta

Para que quede claro, estamos hablando de conectarse al pitboss de prueba :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

El 'tal invitado' fui yo

Pero vamos, si quieres vuelvo a conectar con mi nombre, pa que te quedes tranquilo
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

guerreroaguila arroba hotmail punto com

Jo, ahora tendré que entrar más a menudo

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, Astro, creo que ya deberías tener mi correo por el 15º Progressive...
            Last edited by On64; April 14, 2009, 12:42.

Comment

Prueba de conexión correcta

Por cierto, Astro, te he enviado un correo a tu cuenta para que tengas mi dirección.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Ahora creo que sí!

Comment

Todo ok

Comment

mmm , esto del ultimo mod de manolo... es el mismo que para gaya y afrodita verdad?

Por cierto yo uso lanzadores asi que imagino que no funcionara el sistema este no?
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• mm vale ya he visto que no.... sorry.

Comment

• Mmm el pitboss launcher no me funciona, me salta siempre un error de que mi resolución de pantalla no es soportada.... la he cambiado mil veces y siempre me lo dice.

Entrando normal, sin el pitboss launcher, me salta error de incompatibilidad aunque puedo entrar... lo cierto es que tengo el mod cargado como buen cristiano asi que no se donde esta el problema.
                        Last edited by Dreyius; April 14, 2009, 15:38.

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                          Mmm el pitboss launcher no me funciona, me salta siempre un error de que mi resolución de pantalla no es soportada.... la he cambiado mil veces y siempre me lo dice.

Entrando normal, sin el pitboss launcher, me salta error de incompatibilidad aunque puedo entrar... lo cierto es que tengo el mod cargado como buen cristiano asi que no se donde esta el problema.

Estas son las resoluciones soportadas por el pitboss launcher :

1024x768, 1280x960, 1280x1024, 1440x900, 1680x1050

Si te pone error de incompatibilidad en el mod es que no lo tienes bien instalado. Has seguido las instrucciones que puse en el reglamento ? Recuerda que hay que instalarlo en la versión oficial de Firaxis, y no cuando tienes algún lanzador por entre medias.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Joder pos ya es mala suerte, mi portatil de todas esas solo soporta la de 1024x768 y sinceramente jugar en esa resolución es un asquito..... sabes de alguna versión u parche de esto que soporte las demás resoluciones?.

En cuanto al mod esta instalado en la ruta que pusiste en las instrucciones.... ahora, también tengo los lanzadores instalados en la carpeta SCS, pero creo que eso no tiene nada que ver...

Comment

• Por cierto no se si tendra algo que ver pero uso el Blue Marble, en gaya y en afrodita no me han dado problemas asi que supongo que aqui tampoco...

Además he modificado el ini y he puesto estos 1 como 0 ,como dice al_402 en el hilo.

Custom Art from user folder is not loaded
                              NoCustomArt = 1

; Custom XML and Python from user folder are not loaded
                              NoCustomAssets = 1

Pero el maldito mensaje de incompatibilidad sigue saliendo! la verdad no se que hago mal.

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                                Por cierto no se si tendra algo que ver pero uso el Blue Marble, en gaya y en afrodita no me han dado problemas asi que supongo que aqui tampoco...

Además he modificado el ini y he puesto estos 1 como 0 ,como dice al_402 en el hilo.

Custom Art from user folder is not loaded
                                NoCustomArt = 1

; Custom XML and Python from user folder are not loaded
                                NoCustomAssets = 1

Pero el maldito mensaje de incompatibilidad sigue saliendo! la verdad no se que hago mal.
                                Yo recuerdo dos problemas tontos que tuve pero que hacian que no funcionara bien:

Si usas lanzadores, acuerdate que tienes que lanzarlo desde la version original, no desde los de pg o gaya o afrodita.

El mod debe ir dentro de la carpeta exacta que dice astro, si la pones en la carpeta mods de mydocuments/mygames no funciona

Lo del ini, a mi no me sale el cartelito asi que nose que mas puede ser
                                Matricula PG: 0089

Comment

Working...
                                X