Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola pianola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Nadie sabe?

    Comment


    • #92
      Originally posted by Lichoto View Post
      Nadie sabe?
      Ten paciencia, ahora en vacaciones la gente se pasa menos.

      Que yo sepa (a parte de lo que has puesto que esta bien):

      Ritmo aprobacion: Creo que me dijeron una vez que tenia que ver con las caras felizes e infelices de tu imperio

      Exportaciones - Importaciones: Tiene que ver con lo que intercambias con otras civilizaciones (creo que sobretodo cuenta el oro por turno)

      Es mas o menos eso, pero si alguien lo sabe seguro, que lo diga.
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #93
        Si sabes ingles en este enlace tienes toda la información.

        I have noticed that there has been a fair amount of argument about the Demographics screen, both with how they get the numbers and what they mean. So I decided to do a little digging through the code and do some experiments to see how it all worked to see if the Demographics can be of any use...


        Si no sabes puedes intentar adivinar que quieren decir en la traducción usando Babelfish de Yahoo

        Una pista, donde dice "jefe militar" y "más allá de la espada" es Warlord y Beyond the Sword las dos expansiones de Civ4

        La vainilla es el original

        Comment


        • #94
          Pues segun pone en el enlace, ritmo de aprobacion son las caras felices divididas entre la suma de las felices y las infelices (no iba desencaminado) y la esperanza de vida es lo mismo pero con la salubrilidad.
          Lo de importaciones y exportaciones, es un poco mas complicado pero segun entendí tiene que ver con las rutas comerciales de tus ciudades
          Matricula PG: 0089

          Comment


          • #95
            Ahhhhhhhhh tiene sentido, graciela.

            Comment

            Working...
            X