Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola pianola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Lichoto View Post
    Ja! vos si que tenes la posta flaco!
    Ufff..ahí si que necesitamos traducción algunos de nosotros.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #62
      Le estoy diciendo de una forma muy Argentina que de esto sabe mucho xD

      Aca esta la pagina del mod por si a alguien le interesa:

      Last edited by Lichoto; February 27, 2009, 11:59.

      Comment


      • #63
        Buenas a todos...

        Les traigo otra consulta. A ver si todavia les quedan ganas de ayudarme xD.

        El tema de la electricidad, creo con casi total seguridad que la primera central de electricidad es la planta de carbon (que no me acuerdo como la llama en el juego) esa que provoca 2 si la ciudad tiene acceso al carbon. Mas tarde en el juego aparecen las centrales nucleares y las centrales hidroelectricas que no generan contaminacion.

        Mi pregunta es... Si construyo una central de carbon y esta me da electricidad a la ciudad por que mas adelante me da la posibilidad de construir las mas modernas. Yo pense q quisas la primera quedaba obsoleta pero no... sigue ahi generando contaminacion.

        La cuestion es... como funciona eso de las centrales electricas? por que me deja construir mas de un tipo?

        Espero haber sido claro con mi duda.

        Saludos y como siempre gracias.

        Comment


        • #64
          Creo que es lo que dices tú, ter deja construir nuevas centrales que sustituyen a la de carbon. Tu producción será la misma pero mejoraras la insalubridad de la ciudad. Fijate dentro de la ciudad como sigue estando la central de carbón pero esta ya no genera caras estreñidas. Creo

          Comment


          • #65
            Pues yo he observado, que cualquiera que sea la central, el simple hecho de tener energia penaliza con 2

            Las más limpias son sin duda la hidroelectrica y la nuclear, que no producen contaminación, pero la de la energia subsiste.

            Si construyes una de estas sobre la de carbon, la contaminación del edificio desaparece, pero la otra no
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #66
              En la isla me salió un evento que me daba 4 martillos por central térmica. Un chollo.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #67
                Bueno hacia rato que no tenia una duda. Pero ahora tengo una y es la siguiente:

                Me toco una partida donde los dos teniamos el mismo potencial belico y tecnologico pero yo tomaba la ofensiva. El problema era que no podia usar mis bombarderos por que sus ciudades estaban bien protegidas con cazas y esto la verdad que me jodia bastante.
                Mi duda es si existe una forma de conseguir la superioridad aerea destruyendo sus cazas con los mios para liberar los aires para los bombarderos. No se si hice bien la pregunta... hay alguna forma de decirle a mis cazas q ataquen a los cazas enemigos? o tengo q esperar si o si a que el los use para atacar y los mios los intercepten? si es asi esta un poco mal pensado por que el que defiende tiene toda pero toda la ventaja.
                No lo probe pero quisas poniendo para bombardear la ciudad con un caza primero se pelea con los cazas defensores... la verdad no lo se y me gustaria que los grandes guerreros de este foro me saquen la duda si es q saben la respuesta xD.

                Bueno desde ya como siempre gracias. Saludos!

                Comment


                • #68
                  Eso último que dices es lo que suelo havcer yo. Pongamos que la ciudad enemiga objetivo está defendida por 6 cazas. Si atacamos con 6 cazas nuestros, los cazas enemigos habrán agotado sus operaciones de defensa, y nuestros bombarderos podrán hacer su trabajo más cómodamente. El problema viene cuando además de cazas, tenemos que contar con la artillería antiaérea enemiga, o con los cazas de ciudades cercanas, cuyos radios de acción se solapan...

                  Que yo sepa, no hay ninguna posibilidad de hacer que los cazas enemigos pierdan su operatividad más que esa. Eso sí, acuérdate de dejar algunos de nuestros cazas en reserva, en modo "Interceptar", así, si alguno de los cazas enemigos osa operar dentro de nuestro radio de acción, tendremos bastantes posibilidades de interceptarlo, dañarlo o derribarlo.
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Lichoto View Post
                    No lo probe pero quisas poniendo para bombardear la ciudad con un caza primero se pelea con los cazas defensores... la verdad no lo se y me gustaria que los grandes guerreros de este foro me saquen la duda si es q saben la respuesta xD.
                    Eso es : con una buena sarta de tus cazas (y mejor si están promocionados con estrellas), bombardea la ciudad en cuestión. Los defensores saldrán a defender, pero en el aire no hay bonos de defensa, así que los mejores aviones tendrán las de ganar, teóricamente. Como quiera que los defensores pueden defenderse de varios ataques, necesitarás una buena superioridad numérica para acabar con ellos.

                    Pero no olvides que defenderán todos los cazas enemigos que estén en misión de intercepción y en su radio de acción (o sea, también de otras ciudades enemigas cercanas).
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #70
                      Claro, pero mi duda puntual puntual es si cuando yo le digo a mi caza que ataque (hay q pensar cual de los dos ataques.. si las defensas o las unidades) lo que hace es atacar a la ciudad o unidades (dependiendo la mision que le des) o si primero busca derribar a los cazas enemigos. Si lo que hace es buscar primero derribar a los cazas enemigos ahi ya me cerraria un toque mas pero me gustaria estar seguro sobre el tema.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Eso es : con una buena sarta de tus cazas (y mejor si están promocionados con estrellas), bombardea la ciudad en cuestión. Los defensores saldrán a defender, pero en el aire no hay bonos de defensa, así que los mejores aviones tendrán las de ganar, teóricamente. Como quiera que los defensores pueden defenderse de varios ataques, necesitarás una buena superioridad numérica para acabar con ellos.

                        Pero no olvides que defenderán todos los cazas enemigos que estén en misión de intercepción y en su radio de acción (o sea, también de otras ciudades enemigas cercanas).
                        Ea! joya.... ya me parecia q el gran civ no podia estar mal pensado! xD

                        Bueno muchas gracias por la data xD

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Lichoto View Post
                          Claro, pero mi duda puntual puntual es si cuando yo le digo a mi caza que ataque (hay q pensar cual de los dos ataques.. si las defensas o las unidades) lo que hace es atacar a la ciudad o unidades (dependiendo la mision que le des) o si primero busca derribar a los cazas enemigos. Si lo que hace es buscar primero derribar a los cazas enemigos ahi ya me cerraria un toque mas pero me gustaria estar seguro sobre el tema.
                          Que ataques unidades o que bombardees es lo mismo. Los defensores salen igual.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #73
                            Yo he visto como un caza comun (no a reacción) derribaba un bombardero invisible. jaja
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • #74
                              Bienvenido Licchoto!
                              Una pregunta... de que cuadro sos???
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by cxlau4891 View Post
                                Yo he visto como un caza comun (no a reacción) derribaba un bombardero invisible. jaja
                                Bueno de hecho me paso en esta partida que termine hoy con mi victoria espacial.
                                Aunque la venganza vino mas tarde cuando mi terrible Saetero derribo a un helicoptero de combate.... jajaj cualquiera no?

                                Originally posted by Lord Dami View Post
                                Bienvenido Licchoto!
                                Una pregunta... de que cuadro sos???
                                Del club Atletico River Plate.

                                Comment

                                Working...
                                X