The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)
Estoy ahora mismo construyendo unos archivos tipo Metodo Monozulu para la 3.17
Los voy a probar en mi ordenador y luego intentar usarlos en el servidor. De todas formas mi interés principal es saber si están bien abiertos los puertos y se logra conexión con el pitboss, aunque luego diga que las versiones son distintas.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Bueno, lo tengo ya lanzado en modo prueba con la versión 3.17 y el mod de manolo. Si alguien intenta entrar se lo agradezco. Me da igual que lo intentéis con la 3.13. Lo que quiero saber es que hay conexión con la partida. Yo ya he realizado conexiones con otro civ contra el mod y funciona bien. Repito que mi intención es saber si hay conexión desde el exterior.
Datos de conexión:
IP: delagua.homeunix.org:2090
Nada, que no engancha para enviar datos. Me quedo tirado después de dar la contraseña que le he puesto a los griegos : test, le doy a OK y la barra que indica que recibes datos no aparece.
Pues si que es raro. Yo desde la red local entro sin problemas, y lo raro es que conectes y luego no te envíe nada. Prueba a entrar con mi civilización, la primera, que no tiene contraseña. Esto como última prueba porque no se me ocurre nada más que puse el resto de civs como IA.
Creo que giraflorens también lo está intentando.
Comment