Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy voy a terminar de afinar el asunto porque la instalación que teníamos ayer resulta que no es la adecuada, aunque nos funcionara. El comprimido de Warlords no era necesario, así que estoy preparando el servidor para dejar la versión correcta. Además estas pruebas supongo que están ayudando a Astro también para dejar listo su servidor para los APT.

Yo también estuve meditando sobre lo de iniciar 2 PB a la vez ya que muchos de los que se apuntaron en un principio no confirmaron la presencia, supongo que también la necesidad de actualizarse a la 3.17 con el mod de manolo complica la existencia a otros.

Como dices puede ser un revulsivo tener una partida "distinta"; lo meditaré con la almohada.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Porque no pruebas a poner la partida en velocidad epica? eso por l omenos a mi me atraeria muchisimo
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Confirmo mi participación.

Civ: Me da igual
        Tipo de Mapa: me da igual
        Tamaño del mapa: Estandar o grande
        Juego por equipos: no

Reglas especiales?....las que diga el host, que es el organizador.

Comment

• Bueno, meditandolo con la almohada creo que para hacer el pitboss algo distinto al que va a lanzar Astro podemos probar con equipos.

Quiero hacer unas matizaciones al respecto. Los equipos que aquí se formen deberían limitarse a esta partida. Es decir, todos somos mayorcitos para entender que la gracia del juego es no estar aliado siempre con "los amigos" en cada partida. No me gustaría que los equipos que se formen luego actúen como equipos en otras partidas.

Me gustaría que si nos tomamos la partida como equipos y para que los nuevos aprendan y también enseñen, porque siempre se aprenden cosas de todo el mundo, pues hagamos los equipos más o menos de esa manera. Algún veterano junto con algún novato.

Tomando estas premisas como partida dejo que hagamos los equipos de dos personas como queramos. Es decir, que si me hacéis el trabajo y me dejáis los equipos listos los agradeceré.

Por cierto, la partida está un poco retrasada en su lanzamiento a parte de por este motivo porque tengo un pequeño problema con el disco duro del ordenador que la tiene que hospedar y me está dando algún problemita. Pero ya hemos comprobado que el host funciona y se puede jugar bien. Además estamos haciendo algunos test al mod de manolo para la 3.17 y así asegurarnos que no da ningún problema. También se está preparando una "mejora" del método monozulu para necesitar el mínimo espacio que se pueda en disco para compatibilizar todas las partidas posibles y automatizar su ejecución para comodidad del jugador.

El plazo de inscripción de equipos está abierto. El que no tenga preferencia o compañero que lo diga y así que otro se le "pegue" en la partida.

Saludos.

Comment

• AVISO:

Pospongo esta partida por problemas "inexplicables" con el host que la iba a hospedar.

Tengo algún problema que hay que analizar detenidamente que no me permite lanzar el servidor de pitboss dándome unos errores de XML. Es extraño porque hace un par de días funcionaba perfectamente y lo estuve probando con giraflorens.

Por este motivo y debido a la proximidad del lanzamiento del APT considero mejor posponer esta partida para un futuro próximo. Animo a todo aquel que no se haya apuntado aún a aquella que lo haga.

También aviso que no desisto de lanzar esta partida. Solo la pospondré pero en un futuro próximo la volveré a "resucitar".

Gracias a todos por vuestro interés y colaboración.

Comment

• ¿Has probado a lanzarlo en XP?, yo es uno de los SSOO más estables que he probado

Comment

• El problema es que yo tengo un PC encendido 24/7 con una Debian. Y todo lo que hace no me lo suple el XP. Quiero poder aprovechar ese PC para hostear los Pitboss.

Coincido contigo en que XP es lo mejor que ha hecho M$ en mucho tiempo

Comment

• Lo de equipos como iria?

2 personas -> 1 civilizacion

2 personas-> 2 civilizaciones en equipo que cada uno podria manejar la del otro
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• 2 personas-> 2 civilizaciones. Con la propia opción "por equipos" que tiene el juego. Es decir, como se estaba jugando la partida contra los polacos.

La idea es aprender y colaborar. Con los progressive y los pitboss se aprende mucho, pero creo que de esta forma todavía se pueden aprender más y tener más puntos de vista.

Comment

• Una buena idea Mith, y si consigues que astro la incluya en el apt mejor.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Creo que las partidas por equipos tienen más sentido como aprendizaje y como disfrutar haciendo cosas en equipo, mientras que la liga APT de Astro es mas enfrentarse cada uno con todos los rivales (lo cual tb se deberia disfrutar!!).

Creo que esta bien que haya propuestas diferentes. Por eso sigo animando a Mith a que hostee este tipo de partidas y a los más veteranos a que compartais una partida con otro. Quizá intentaria que en el arranque, las partidas no coincidan en el tiempo.

Comment

• Giraflorens, si has leído unos post más atrás he tenido que posponer el inicio de esta partida por problemas técnicos. Como tengo que retrasarla haré que esta no coincida con la de Astro. Probablemente intentaré que esté para Noviembre, un mes de plazo para poder haber iniciado la liga APT.

Comment

• Humm, me parece muy interesante jugar por equipos para aprender de los demas. Esperare ansioso hasta Noviembre a ver si puedo participar que no estoy seguro(ahora tengo novia ).
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891
                              Esperare ansioso hasta Noviembre a ver si puedo participar que no estoy seguro(ahora tengo novia ).
                              Felicidades! De vez en cuando, entre partida y partida, sienta muy bien relajarse un poco y esto las novias parece que lo saben hacer muy bien. Sabrás que ha normalizado el civ en su vida y que estáis en un punto álgido de la relación cuando te masajean la espalda mientras juegas tus pitboss sin queja alguna o cuando pregunta por como les va a monozulu o astrologix como si fueran amigos de toda la vida .

Con la chica te aconsejo que la introduzcas poco a poco , que no se asuste.(en el juego, eh!) Serán malpensados

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                                Con la chica te aconsejo que la introduzcas poco a poco , que no se asuste.(en el juego, eh!) Serán malpensados

Qué salidos que están estos del Maresme...

No penseis que todos los catalanes somos así, eh?

Algunos somos peores...

Comment

Working...
                                X