Hoy voy a terminar de afinar el asunto porque la instalación que teníamos ayer resulta que no es la adecuada, aunque nos funcionara. El comprimido de Warlords no era necesario, así que estoy preparando el servidor para dejar la versión correcta. Además estas pruebas supongo que están ayudando a Astro también para dejar listo su servidor para los APT.
Yo también estuve meditando sobre lo de iniciar 2 PB a la vez ya que muchos de los que se apuntaron en un principio no confirmaron la presencia, supongo que también la necesidad de actualizarse a la 3.17 con el mod de manolo complica la existencia a otros.
Como dices puede ser un revulsivo tener una partida "distinta"; lo meditaré con la almohada.
Yo también estuve meditando sobre lo de iniciar 2 PB a la vez ya que muchos de los que se apuntaron en un principio no confirmaron la presencia, supongo que también la necesidad de actualizarse a la 3.17 con el mod de manolo complica la existencia a otros.
Como dices puede ser un revulsivo tener una partida "distinta"; lo meditaré con la almohada.
Comment