The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)
Veo el aviso de versiones diferentes en los dos jugadores... Voy a subir para giraflorens los archivos que tengo del metodo monozulu para la 3.17 a ver si el con el mod de manolo puede entrar.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Esta versión tiene que descomprimirse desde DENTRO del directorio dónde tengas instalado el Civilization. Los de la 3.13 de Monozulu se hacen desde fuera. Creo que esta forma es más cómoda cuando tienes instalaciones duales con el mod de Manolo.
Creo que el problema de Astro va a ser la carpeta de Warlords, que yo no sabía si era necesario cambiar o no y por si las moscas lo hice para que fuera igual que en la Esfinge por ejemplo. Como Manolo no había aclarado este punto pues tiré por dónde me dio.
Me encuentro en la duda de empezar dos Pitboss a la vez y no me atrae la idea, sobre todo el repetir mas o menos el mismo año en dos partidas diferentes.
Por eso, unicamente seria interesante si las dos partidas son realmente diferentes.
Y vuelvo a sugerir que el Pitboss que estas montando, Mith, sea por equipos lo que puede hacer que la dinámica sea diferente, y que no haya tanto problema de buscar sustitutos.
Además te animo, Mith, a seguir adelante con la propuesta del Pitboss (sobre todo despues de haber salido tan bien la prueba de ayer). Creo que Astro es un genial organizador y su trabajo es clave para el funcionamiento de las partidas, pero creo que tb debemos tener otras personas que vayan hosteando y teniendo iniciativas.
Comment