Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmm perfectamente explicado, otra pregunta, si borro despues el original de la 3.13 y me quedo solo con la copia del mod de manolo me seguira funcionando, el civ de la versión 3.13 si he borrao la original?
    No he entendido muy bien al pregunta pero creo que la respuesta es si

por si Dreyius tiene pocas dudas, ahí lanzo alguna más: el Mod de Manolo 317 tb tendrá version Dual o Mono?
    Es posible separar los saves de cada versión en diferentes arboles de directorios? con cuatro instalaciones más vale que vaya separando los saves.
    Las normas las mismas de los Pitboss de Astrologix?
    Si Mono no se encarga de la versión comprimida lo hago yo mismo que no es dificil. Por tanto si, es una ventaja para muchos, para mi también porque solo me supondría una instalación Dual, una con el 3.13 y otra con el 3.17

Lo de los saves ahora mismo ni idea, es más yo tengo algunas dudas al respecto del lanzamiento del juego para ver que parametros se le pueden pasar para intentar "precargar" cosas como el servidor pitboss por defecto y otras similares.

Las normas igual que el de Astro, estoy jugando La Esfinge y de momento me han parecido muy correctas.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
      Las normas igual que el de Astro, estoy jugando La Esfinge y de momento me han parecido muy correctas.

Comment

A lo que me referia es a esto, yo ahora mismo tengo el civ instalado normalmente con la 3.13 y una copia en otra carpeta con el mod de manolo. Si yo ahora borro la carpeta original, me funcionaria el civ con el mod de manolo.. o por 00 tengo que tener la carpeta original tambien?
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Creo que funciona pero no lo puedo asegurar al 100% porque no lo he hecho nunca.

Comment

Si Mono no se encarga de la versión comprimida lo hago yo mismo que no es dificil. Por tanto si, es una ventaja para muchos, para mi también porque solo me supondría una instalación Dual, una con el 3.13 y otra con el 3.17....
            Pues si lo haces es mejor generar un . exe que se , con la opcion de que sobreescriba ficheros al descomprimir .... ..eso permite poner un acceso directo a ese fichero en cualquier parte y resulta mu comodo .... Yo tb puedo hacerlo aunque pa algo realmente bueno y comodo que ha hecho er MONO mejor que se lleve las merecidas lisonjas...

Yo CONFIRMO mi participacion y como opciones me gustaria TODO AL AZAR o PANGEA ( y prohibido que esta vez me toque en una isla por mu grande que sea ) .... ah y me parece muy oportuna la opcion de mapa standar

Comment

Hablando sobre el metodo Monozulu, yo preferiría que no estuvieran comprimidos por encima de la carpeta del juego si no dentro de la carpeta del mismo juego. Esto es porque si tengo una instalación dual alguna de las carpetas del civ no va a tener el nombre "estandar". Si el mono lo lee me entenderá

Comment

Gracias X_MiTH_X, de momento me abstengo de participar en más partidas hasta nuevo aviso. Con tres que llevo es más que suficiente.

Comment

Hablando sobre el metodo Monozulu, yo preferiría que no estuvieran comprimidos por encima de la carpeta del juego si no dentro de la carpeta del mismo juego. Esto es porque si tengo una instalación dual alguna de las carpetas del civ no va a tener el nombre "estandar". Si el mono lo lee me entenderá
                  Te acabo de leer.
                  Es tan fácil como cambiarle la ruta a los archivos comprimidos y ubicarlos donde tu quieras.
                  Para ser tan fácil no entiendo como no te has dado cuenta
                  ¿Manolo está haciendo el mod del 3.17?, si es así a mi no me importa hacerte los .rar, aunque como bién has dicho lo puede hacer cualquiera

Los saves se generan en las carpetas del BTS, búscalas , hay una que genera autosaves de cada turno y otra que genera autosaves de cada vez que entra un jugador, con eso te tendría que bastar para gestionar el tema de recargas y demás

Ah, y el mod de Manolo también genera un montón de autosaves

Comment

Hombre, yo ya me lo había fabricado manualmente

No te estaba pidiendo que lo hicieras tú. Era solo una sugerencia

Por cierto giraflorens, creo que ya se como solucionar tu problema de los autosaves en distintas carpetas, tengo que hacer la prueba pero se supone que puedes pasarle como parametro al juego el INI que utiliza para configurase. Con esto puedes tener enlaces directos para lanzar cada partida distinta y que sus saves se guarden en distintas carpetas.

Después de cenar haré una prueba al respecto.

PD - Si no has leido lo que puse en el hilo de los APT te hago la petición por aquí: "Puedes hacerme el favor de volver a subir el origina.rar, parece que apolyton lo ha borrado. Muchas gracias".

Comment

Aro ome

Comment

Chas gracias

Comment

Bueno, el Sábado a las 15h más o menos lanzo la partida.

Si hay algún alma caritativa que esta tarde-noche a eso de las 20h pueda hacer una prueba e intentar conectar con el hosting desde el exterior de mi red local para asegurarme de que todo funciona bien se lo agradecería profundamente.

Un saludo

Comment

yo puedo Mith

dime hora y direccion IP

pero espera... con sin Manolo's Mod? ya estan disponibles los archivos de este Mod para el 3.17?

Comment

Yo tb puedo ... pero no se la IP ni "na" de "na" !!!!

Comment

Perdón, al final me he liado con la compra y he llegado más tarde.

Va a ser primero sin mod de manolo. Pero intentando poner el mod de manolo me he cargado alguna cosita que no debía

Estoy intentando solucionarlo

Comment

Working...
                                X