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Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)

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  • #46
    Originally posted by SAMUEL2904


    Eso no es ni remotamente cierto, en el pozo nos unimos ocho contra uno y gano uno.

    Gano, porque supo manejar su civilización correctamente. No manejo la diplomacia.
    Gané porque esperasteis muchismo a atacarme y cuando quisisteis daros cuenta ya era imposible, pero si llegais a hacerlo antes habria muerto sin duda.
    En la roca ya me encargué yo de que no se cometiera el mismo error

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    • #47
      ¿¿Este hilo no iba sobre apuntarse a un nuevo pitboss??
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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      • #48
        supongo que para los que habeis vivido esas batallitas os aburre volver sobre el tema (aunque en el fondo tiene su morbo)

        para mi es muy interesante (como novedad), y me gusta toda la historia de diplomacia que tiene el juego. parece que va más alla del calculo matemático de movimientos y turnos.

        y volviendo al pitboss, me gustaria un juego por equipos, que supongo simplifica las posibilidades de coaliciones, da la oportunidad de compartir estrategias con otros y ademas nos permite que si alguien esta ausente el compañero se haga cargo de sus movimientos por unos dias.

        creo que 2x2x2x2x2 seria mejor, ya que con equipos de 3, la cantidad de emails seria desbordante

        y haria los equipos combinando veteranos y novatos para que esten más equilibrados

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        • #49
          Pues a mi lo de los equipos no me acaba de convencer. Te limita muchisimo la diplomacia que para mi es lo mejor que tiene el civ...
          Campeón Campeonato APT 2009

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          • #50
            eheheh que se supone que nos presentamos voluntario en tu otro hilo....
            Contad conmigo para otro pitboss....

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            • #51
              Bueno... soy incapaz de hacer que los sav del mod d el version 3.13 funcionen en la 3.17

              He probado cuando se me ha ocurrido y he revisado el codigo 200 veces y no me explico que puede pasar.. algo oculto por ahi me temo que impide el tema

              Por tanto los piboss de 3.13 de astro no los puedo pasar ...
              En teoria si parece funcionar las partidas creadas con la version 3.17 del mod , por tanto os dejo la eleccion a vosotros.. y venga si ... mantendré ambas versiones si optais por hacer este ( o pasar el progressive a la 3.17 ) pero claro tened en cuenta que harian dual trial cuatrial..

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              • #52
                Pues yo abro el periodo de consulta al respecto.

                A mi me es igual lanzarlo en la 3.13 o la 3.17, creo que casi prefiero la 3.13 por seguir la linea de los que tiene Astro. Aunque tengo la 3.17 instalada para el DG creo que hay pocos con él actualizado.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                • #53
                  a mi me es igual, ya tengo la instalacion Trial en mi ordenador

                  yo ya probé a cargar los saves del PBEM 3.13 con el 3.17 y naranjas de la china...

                  pero creo que el SINO de las nuevas tecnologias es ir cambiando continuamente lo que ya funcionaba bien ayer, y mejor no resistirse!! por eso probaria el Mod de Manolo con el 3.17 (ostras me acabo de dar cuenta que eso supondria una instalacion cuatrial)

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                  • #54
                    Mi intención es lanzar un nuevo pitboss con la 3.17, a primeros de octubre. La idea es lanzar 4 pitboss por año, que cuenten para clasificaciones multiplayer.

                    Se me ha ocurrido una manera de iniciar una clasificación "ATP", como en el tenis, de los jugadores de pitboss.

                    Os la voy a exponer en cuanto finalice el texto que estoy incubando
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                    • #55
                      Originally posted by astrologix
                      Mi intención es lanzar un nuevo pitboss con la 3.17, a primeros de octubre. La idea es lanzar 4 pitboss por año, que cuenten para clasificaciones multiplayer.

                      Se me ha ocurrido una manera de iniciar una clasificación "ATP", como en el tenis, de los jugadores de pitboss.

                      Os la voy a exponer en cuanto finalice el texto que estoy incubando

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                      • #56
                        Manolo, si te podemos echar una mano con el código del save.

                        No se si el modulo de carga y comprobación está en Python o va compilado, pero si se le puede echar un ojo por si vemos algo que tú no has visto...
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                        • #57
                          Originally posted by X_MiTH_X
                          Manolo, si te podemos echar una mano con el código del save.

                          No se si el modulo de carga y comprobación está en Python o va compilado, pero si se le puede echar un ojo por si vemos algo que tú no has visto...
                          es c++, pero no creo que el problema este en el codigo , el problema es algun tipo de proteccion que han debido poner al igual que la hay en los mods y que en cuanto tocas algo y no funciona

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                          • #58
                            Supongo que habrá un algoritmo que compruebe algún valor en el save. Algún tipo de indicador que diga la versión y mod con el que se ha generado el save. Lo sencillo sería que ese código fuera simple y no estuviera generado con algún tipo de algoritmo complicado en plan códigos de control.

                            Si supieramos que algoritmo usa para la comprobación y pudieramos modificar un save de la 3.13 para hacerlo pasar por la 3.17 cambiando los bits que sea necesario pues listo.

                            Obviamente esto ya lo habrás mirado y remirado tú.

                            Lo que yo quería decir es que si tienes localizada la función que hace esa comprobación dentro del código del juego, ese que supongo está en C++, podíamos intentar echarla un ojo a ver que comprueba y como se la puede engañar.

                            Yo reconozco que me bajé un día el SDK pero le eché un vistazo por encima y nada más. No tenía muchas ganas de ponerme a analizar código.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                            • #59
                              El problema es que el codigo que se puede tocar es solo una parte, muchas otras comprobaciones estan en el exe directamente. He estado comprobando y se queda parada la carga antes de que entre en el codigo que se puede tocar asi que no veo que pueda hacer nada

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                              • #60
                                Originally posted by astrologix
                                Mi intención es lanzar un nuevo pitboss con la 3.17, a primeros de octubre. La idea es lanzar 4 pitboss por año, que cuenten para clasificaciones multiplayer.

                                Se me ha ocurrido una manera de iniciar una clasificación "ATP", como en el tenis, de los jugadores de pitboss.

                                Os la voy a exponer en cuanto finalice el texto que estoy incubando
                                Me gusta mucho la idea.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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