Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Rectifico : bien pensado, lanzaré "sólo" 3 nuevos pitboss por año
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ya podeis ir leyendo sobre ello aquí :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Visto lo que nos espera en el futuro opto por utilizar la versión 3.17 para este pitboss. En función de este nuevo dato pido que todo aquel que quiera participar confirme que puede hacerlo con esta versión junto con el mod de manolo para este nuevo parche.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bueno yo prefiero la 3.13 que mi disco duro es limitado, eso si si por mayoria se decide .a 3.17 sacare espacio de donde no hay pero en fin, que no deja de ser una putada para los que no tenemos grandes discos duros.
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Habria que montar el 3.17 para este pitboss, tarde o temprano habra que hacerlo y es mejor ir abandonando las viejas versiones ... Pero yo esperaria una semanita mas en lanzarlo, es mejor no tener agobios ..... quizas Manolo lo resuelva

Comment

Tranquilos, para lanzarlo aún esperaré una semana. Ahora voy simplemente a confirmar la gente que se apunta sabiendo que la versión será 3.17, civilizaciones que quieren y tipo de mapa. En esta semana que viene la dejamos lista para arrancar el fin de semana que viene.

Comment

He adquirido un disquito de 250 gigas, asi que no tengo problemas para hacer instalación dual, trial, cuatrial, quintrial, etc
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Bueno señores, se acabó el tiempo de peticiones, hora de ponerse al tajo:

Los siguientes jugadores se han interesado en ser participantes. Los que tengo con ?? estaban indecisos.

JUGADORES PARTICIPANTES
                  -----------------------------------

1 MiTH
                  2 cslau4891
                  3 Naldorinho
                  4 Petraeus
                  5 Giraflorens
                  6 Marlok
                  7 Dreyius
                  8 lordchema
                  9 koningtiger ??
                  0 Samuel2904 ??

(el burro delante para que no se espante)

Ninguno ha opinado sobre el tipo de mapa o civilización más que para elegir una "al azar". Por favor, confirmen la participación y civilización y tipo de mapa. Se jugará con la versión 3.17 con el mod de Manolo (que tengo que pedirle que me pase para inaugurarlo)

Si todos estamos de acuerdo comenzaremos este fin de semana. El primer turno lo lanzaré el sábado 4 de Octubre y la hora la confirmaré a lo largo de la semana.

Ruego confirmen lo antes posible.

Comment

Hola, yo estaría interesado; si se puede cuenten conmigo.

Salu2
                    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
                    sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
                    Albert Einstein

Comment

Mm yo confirmo mi participación, la civilización me la tengo que pensar, en cuanto al mapa mientras sea grande dado el numero de participantes el resto me es indiferente.

Otra cosa, si tengo entendido bien, para poder jugar con la 3.17 tengo que volver a reinstalar el civ, actualizarlo a la 3,17 y poner el mod de manolo verdad? no habra ningun fallo al instalarse por causa de que ya lo tengo instalado con la 3.13... quiero decir que no se actualizara ni me dara ningun fallo?

Comment

Si quiere hacer una instalación dual y tener el civ 3.13 y el 3.17 lo más sencillo es que con tu instalación actual del 3.13 hagas una copia completa de la carpeta del civ renombrandola a algo identificativo como Civilization IV - 3.13

Después ya puedes instalar el parche de 3.17 que se instalará sobre la carpeta que tienes ahora por defecto. De esta forma para lanzar el civ con el parche 3.17 lo ejecutas desde la carpeta por defecto y el 3.13 desde la carpeta que has copiado renombrando.

Espero haberme explicado bien.

Luego los parches de Manolo se aplican por separado a cada carpeta correspondiéndose con la versión que tengan.

Comment

mmm perfectamente explicado, otra pregunta, si borro despues el original de la 3.13 y me quedo solo con la copia del mod de manolo me seguira funcionando, el civ de la versión 3.13 si he borrao la original?

Por cierto como civ me cojo a los rusos con stalin. Pero si todo el mundo elije al azar no me importa que sea al azar.

Un saludo
                          Last edited by Dreyius; September 29, 2008, 17:22.

Comment

yo pongo mi Civ en manos del azar y el mapa que creiais mejor para el numero de jugadores que somos.

y lo de los equipos, que? no os convence 5 equipos de 2?

por si Dreyius tiene pocas dudas, ahí lanzo alguna más: el Mod de Manolo 317 tb tendrá version Dual o Mono?
                            Es posible separar los saves de cada versión en diferentes arboles de directorios? con cuatro instalaciones más vale que vaya separando los saves.
                            Las normas las mismas de los Pitboss de Astrologix?

saludos Josgalo, es bueno verte despues de viajar por el extrajero de Civfanatics!

Comment

Confirmo mi participación!

Mapa me interesaría que no fuera muy grande en relación a los participantes, más bien justito para acelerar un poco la partido .

Mi civilización: al azar

@ASTRLOGIX: Quiero que cuenten puntos para la ATP aunque sean sólo estilo trofeo "Compte de Godó"! . Hay que promocionar las nuevas generaciones!

Comment

Confirmo mi participación.

Civ: Me da igual
                                Tipo de Mapa: me da igual
                                Tamaño del mapa: Estandar o grande
                                Juego por equipos: Mmm no se

PD: Me llamo cxlau4891 o en su defecto Claudio
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X