Pensaba que todo tendía a la máxima entropía como los hilos de este foro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Siendo infiel al CIVILIZATION
Collapse
X
-
Originally posted by Petraeus
Me confieso soy un infiel.... mi grupo de amigos se apuntaron a un juego de rol on-line masivo... si ese que todos conocemos.... he acabado bajo el poder de la horda... y estoy matando "bichitos"... la verdad que des-estresa mas que darle al "coco" para ver si sacar mejor un colono o un trabajador.... sobre todo despues de una jornada de trabajo....
Y.... ¡¡¡¡¡¡Avanti con ese proyecto de la Division de Plata, que yo me apunto!!!!!!!!!!Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Buenas!
Me presento: soy A.G.U. nuevo en el foro que he seguido desde hace tiempo, aprendiendo con los progressives.
Últimamente estoy siendo infiél al Civ4 también, antes jugué al Call to Power y al SMAC y este Civ4 especialmente su última expansión me parece genial.
Pregunta: ¿alguien puede aconsejarme acerca de algún juego de estrategia espacial?
Comment
-
Last edited by jm_ruiz; December 15, 2008, 18:16.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Gracias!
Pues creo que lo probaré, he leido algún análisis y lo dejan bastante bién.
Si no, me reengancho al Civ4 que el último parche lo probé una vez y (en su línea) hace que tengas que pensar algo más pero... a mi me encantaba hacer ataques anfibios con mis cañones!
Comment
-
Coño no sabia nada de la existencia de ese juego... dios parece de lujo, a mi que solo me gusta el civilization , este estoy seguro que también me enganchara, y además ya estoy harto de jugar mil partidas emperor para cojerle el truco a las malditas trampas y ventajas de la IA .
Una pregunta.. tiene algun modo multijugador tipo pitboss del civ, donde se juegue por turnos o algo asi? .
Y la segunda.. que es mejor ponerse directamente a jugar con todas las expansiones o empezar poco a poco desde el juego base? . Porque por lo que estoy viendo tiene bastante complejidad y la IA debe ser la leche de buena (no como la del civ, que solo puede ganar a base de malditas trampas xd )
Un saludoCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Primero, bienvenidos a los novatos.
Segundo: Yo soy un seguidor de hace tiempo del GalCiv y puedo dar fé de que es un juego que, sin llegar a la complejidad del Civ4, es muy bueno.
La IA en sus niveles altos es una puñetera, y no necesita de las ventajas que le concede el Civ4 para hacerte un buen roto a menos que no te confíes.
En resumen es un juego muy agradable de jugar y con muy buenos gráficos. Además la opción de poder diseñar tus propias naves y decidir los componentes que instalas es muy interesante puesto que puede decidir en gran medida la suerte de tus batallas.
En resumen, lo aconsejo para darse un respiro al Civ.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Gracias por la bienvenida y por la información.
Es bueno un juego de estrategia que no hace trampas, yo solo recuerdo el Europa Universalis 2.
Unas preguntas más:
1- Las partidas al GalCiv, ¿como son de largas?
2- Se sabe algo de un próximo Civ5 que requiera tener el pc de una civilización galáctica?
3- Algún juego para lanzarle los zapatos al Sr. Bush???
Comment
-
Amos a ver, AGU. La "largura" de la partida te vendrá definida entre otras cosas por la extensión de la galaxia que elijas. Tienes galaxias de bolsillo y supergigantes. También definirá mucho el tiempo de juego el nivel que elijas (para novato o cerebrito más o menos despierto), y sobre todo tendrá muuuuucha influencia quienes te tocan como adversarios, y cuantos (que también lo puedes elegir).
En tamaño de mapa grande (no gigante), con 5 adversarios potentes y dificultad media.... más de 8 horas, y menos de 16
Por cierto, influye también mucho la suerte que tengas y tu linea de investigación, aparte de saber construir bien tus naves.
Vamos, que no tiene despedicio. ... como el Civ4¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Bien, parece muy interesante el juego este del Galactic Civilizations, pero yo estoy más interesado en la organización de, al menos, una partida para esa gente que tiene dificultades al ir acercándose a niveles altos (monarca en adelante). ¿Ningún veterano tiene tiempo para echarnos una mano?.
Gracias, un saludo.
Comment
-
Originally posted by MrBollocks
Bien, parece muy interesante el juego este del Galactic Civilizations, pero yo estoy más interesado en la organización de, al menos, una partida para esa gente que tiene dificultades al ir acercándose a niveles altos (monarca en adelante). ¿Ningún veterano tiene tiempo para echarnos una mano?.
Gracias, un saludo.
Hay una partida de democracy game en online en curso, la de templars, puedes pedir acceso al subforo privado, las discusiones sobre los primeros turnos de seguro que te ayudan en algo. Aunque no vendría mal intentar hacer algo parecido en singleplayer a un ritmo mayor y un poco más de detalles en cuanto a TODO.
Comment
-
A mi no me enganchó el GC, me parece un mal clon del masters of orion y que no lo supera, con lo viejo que es el otro.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
El Master of Orion II fué el juego que me enganchó a los de estrategia por turnos.
Hace muchos años ya, pero todavía recuerdo como era imposible coger a los Psylons en tecnologías y que había otra raza que comía piedras, litóvoros creo se llaman, también recuerdo los cristales y dragones espaciales o el ataque de los antarianos, que con una nave de tamaño 1 te dejaba el sistema planetario hecho un desastre
Que bueno era (y es), un claro ejemplo de que no todo en el mundo de los juegos es mover millones de polígonos
Comment
Comment