Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siendo infiel al CIVILIZATION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahora que hablais de los Psilon, adivinais que civ cogía yo siempre?

De hecho, tal vez mi forma de jugar al civ venga condicionada por ese juego. Ahí los costes de mantenimiento eras mayores creo.

Creo que podríamos adivinar facilmente cada uno de nosotros que civ usaba.

Los que comían piedras eran formas de vida basadas en el silicio.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bueno yo como no he jugado el moo me gustara seguro, ya que no caere en las tipicas comparaciones.

A mi me ha pasado que despues de haber jugado a la serie del Baldur's Gate soy incapaz de jugar a ningun puto juego de rol, tanto neverwinter y tanta leche y no le llegan ni a la suela del zapato.
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

A mi los juegos de rol me gustan en vivo, no en ordenador.
        Anda que no he pasado yo horas jugando a rol con mi hijo y sus amigos...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

El nwn online si juegas en algún servidor bueno gana muchísimo, ya que roleas lo que quieras, el singleplayer no vale tanto.

Comment

Originally posted by quiquejavi
            A mi los juegos de rol me gustan en vivo, no en ordenador.
            Anda que no he pasado yo horas jugando a rol con mi hijo y sus amigos...
            En serio? Eres un rolero?
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

¡¡Saca esos D20 ya!!
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

D20???? D como Star Wars!!!!! a que habéis jugado?????
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
                  D20???? D como Star Wars!!!!! a que habéis jugado?????
                  No hombre no, D20 como en el D&D, ¿no me digas que nunca has jugado al D&D?

Ya veo que lo que a ti te mola es el Warhammer, por cierto; en el 40.000 yo coleccionaba Tiranidos entre otras cosas, me encantan esos bichitos con su biotecnologia y sus enormes garras
                  Last edited by Percebaal; December 19, 2008, 06:01.

Comment

Me encanta el Warhammer 40.000 Dawn of War para PC, es de los mejores que he probado de estrategia en tiempo real.
                    Han sacado ya unas cuantas expansiones pero la que me quiero pillar es la última que salen mis niños Tiranidos, seguro que promete
                    Last edited by Percebaal; December 19, 2008, 05:54.

Comment

Yo fui DM durante unos 8 años. Tenía un club de Rol en Huelva, hace años ya... Jugábamos al sobre todo al RolMaster, pero también al Cthulhu, AD&D, StarWars (buenísimo ), Ragnarok, Aquelarre, Vampiro... pero el que me gustaba a mi era uno nacional, que se llamaba 'Mutantes en la Sombra'.
                      Casi siempre hacia de DM, porque a los demás del club les gustaba como dirigía (e improvisaba) las partidas

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! Hace años que no tiro un D20
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues ahora que somos más viejos y tenemos menos tiempo la única opción para el rol son los servidores online. En mi opinión rol solo son los de nwn y nwn2, pero del segundo no están muy allá, del primero hay comunidades muy buenas en español aún. Si estais interesados en probar mandadme un privado y os pasaré algunas direcciones.

Bueno, tiempo hace falta, pero en fin, el que lo tenga puede pasar buenos ratos si quiere rolear.

Comment

Qué tiempos, yo era DM de Star Wars, y he llegado a tener partidas de QUINCE chavales encantados de jugar 5 y 6 horas todas las tardes durante 2 semanas.

No es por darme importancia, pero los chavales estaban esperando de un año para otro (las partidas eran durante las vacaciones en la playita) para la siguiente aventura y venían incluso de localidades de alrededor para jugar.

Me lo pasaba yo casi mejor que ellos...

Mi chaval sigue todavía jugando con sus amigos, y ya ha cumplido los 29
                          Last edited by quiquejavi; December 19, 2008, 07:52.

Comment

Originally posted by Percebaal
                            No hombre no, D20 como en el D&D, ¿no me digas que nunca has jugado al D&D?
                            No tengo el libro, y el que conozco que lo tiene dice que de su casa no lo saca... Por eso no ha sido posible..

Originally posted by Percebaal
                            Ya veo que lo que a ti te mola es el Warhammer, por cierto; en el 40.000 yo coleccionaba Tiranidos entre otras cosas, me encantan esos bichitos con su biotecnologia y sus enormes garras
                            Siiiiiiii... pero yo colecciono a tu Archienemigo, los Marines (y la Guardia). Luego de Fantasy pues el Imperio.

Yo de RPG, lo que me pongan delante. Hasta ahora: Star Wars, Aquelarre, Warhammer, Far West (que por cierto, alguno teneis el libro??, nosostros estuvimos tirando con algo que consiguio un colega y nos quedamos con ganas de más ) y alguno mas...

Luego de los videojuegos... hay cosas de un RPG que no puede darte un videojuego

QUINCE
                            Explicame eso por favor... donde os juntabais 15+1, con las hojas, los dados los libros, como os poniais deacuerdo, como jugar 15 a la vez... ¿¿como?? yo quiero!!!!

Comment

Que buenos el Cthulhu y el Aquelarre...

Se podria llegar a organizar una partidita por foro, que va.

Comment

Pues lo explico:

1. Como he mencionado, las super partidas tenían lugar en la playa durante las vacaciones en Julio.
                                2.- Debajo de los apartamentos donde estaba había unos preciosos garages individuales muuuuuy amplios.
                                3. La pandilla de mi hijo la componían en sus mejores tiempos (cuando andaba en los 15 a los 18 años) unos 17 chavales y unas 7 chicas.
                                4. Todos eran roleros, porque mi hijo los envenenó el primer año (a los 15años) a resultas de que yo lo envenené a él

Y lo más gracioso es que yo le metí el gusanillo del rol porque quería que hablara inglés. Me explico: Le traje de uno de mis viajes a Londres un libro de rol de Star Wars comprado en la tienda más increible que existe, el Nido del Orco,, que por cierto, todavía existe, para gran sorpresa mía y regocijo de mi hijo cuando este año llevé a la familia a conocer la capital del Reino Unido.
                                Desde aquel primer regalo, todos y cada uno de los viajes que yo iba a Londres le traía un nuevo juego de rol (en inglés, of course) y hoy el chaval lo habla mejor que yo.

Educación aplicada a objetivos, se llama eso...

-----
                                Ah, como propina: Para hacer que más de 7 se sientan a gusto en una partida hace falta lo siguiente:
                                1. El DM debe preparar MUY bien la partida en todos sus desarrollos.
                                2. En cuanto sea posible por el juego, hay que dividir el grupo en lotes (yo solía dividirlos en 3 o 4) que sigan su propio recorrido de la partida. Incluso a veces la jugada de uno o varios grupos debe ser desconocida por el resto.
                                3. Tienes que tener dotes de mando para que aquello no se vuelva un gallinero. Y en el caso de que lo parezca...
                                4. Debes ser lo suficiente mayor (en años) para imponer respeto (Viene bien ser padre de uno de los jugadores para esto)
                                Last edited by quiquejavi; December 19, 2008, 14:40.

Comment

Working...
                                X