Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siendo infiel al CIVILIZATION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo he bajado bastante de nivel, gano en nivel caudillo y en noble ganaba antes (ahora no sé por qué), además siempre lo hago por carrera espacial o a los puntos, el resto de tipos de victorias me es imposible en parte porque no entiendo los conceptos. El caso, es que disfruto ver crecer a mi imperio, cuando me dan por todos lados lo paso fatal. Y sí, me gustaría aprender pero ...
    1.- No tengo paciencia en los turnos (el Revolution de hecho creo que me gustaría más)
    2.- Hace bastante que no participo en un Progressive porque leer lo que se pone, analizarlo y compartir cosas con otros foreros me quita un tiempo que ahora no tengo.
    3.- Hay conceptos del juego que no capto, empiezo a pensar que soy un poco tonto.

Respecto a otros juegos, el Hearts of Iron II Doomsday es genial, y de turnos había uno al que me engaché hace años, el Liberation Day (creo que se llamaba).

E increiblemente compañeros, os tengo que confesar una cosa; NUNCA HE JUGADO AL CIV 3.

Comment

Nadie es perfecto...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo estoy esperando a que aparezca el Red Alert 3, al que no le debe faltar mucho, y después viene el Starcraft 2, que tiene mucha pinta, aunque espero que no lo hagan tan micromanagero como el WC3.

Por ahora ando con el civ bastante olvidado, jugando al EU3 que me gusta bastante.
        Indifference is Bliss

Comment

Me confieso soy un infiel.... mi grupo de amigos se apuntaron a un juego de rol on-line masivo... si ese que todos conocemos.... he acabado bajo el poder de la horda... y estoy matando "bichitos"... la verdad que des-estresa mas que darle al "coco" para ver si sacar mejor un colono o un trabajador.... sobre todo despues de una jornada de trabajo....

Que sepan ustedes que estoy por aqui... y que espero re-engancharme con el proximo PGs... que supongo que es con un nuevo parche..... bueno ya me pondre al dia....

.... y el clasico futbolero como se prensenta... nuestro presidente (español) augura 5 - 1 .... apalizamiento.... sera para tanto... prohibido perderselo....

saludos a todos!!!
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Wooooooow, otro enganchado :P
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Petraeus
              .... y el clasico futbolero como se prensenta... nuestro presidente (español) augura 5 - 1 .... apalizamiento.... sera para tanto...

Si, bueno, ¿no?
              He hablado con el mister, y con una defensa de 6 con Salgado por la izquierda tapando a Messi y yo arriba sólo con 40 metros para desarrollar mi velocidad punta lo tenemos chupado.
              Y que ZP no me enfade o le saco los tanques aquí en la capi.

¡HALA MADRID!

Comment

Originally posted by Giraflorens

Este verano he estado siguiendo algunas en Civfanatics (Sisiutil, Orion, etc...) y para un aprendiz como yo han sido apasionantes. Sisiutil abre una partida (cada una con caracteristicas particulares), postea la pantalla inicial y se abre un debate sobre que hacer. Luego el juega unos cuantos turnos (entre 20 y 50) comenta lo que ha pasado, lo que ha hecho y pq y postea la situación. entonces se abre otro debate sobre que hacer a continuación. asi hasta el final. Es un poco como los Democracy pero no se alarga tanto en el tiempo y el jugador experto lleva la iniciativa.

Te agradeceria que tu o alguien que lo sepa me pase un enlace a estos analisis, me gustaria echarle un ojo pero no los encuentro.

Gracias

Comment

Este es un hilo donde hay una lista tremenda de partidas explicadas a diferentes niveles de dificultad:

What I aim to do here is to provide a comprehensive directory to all of the many games that have been played out in the strategy and tips forum. This is meant to be as complete as possible, so if I miss any games, please post here with the link. I am unsure of how I will group these, whether by...

y en este Orion explica una partida en nivel Noble:

It seems to be the trend now to play a game and do a write-up of it so people can learn how to play better. Unfortunately, the Deity-level game doesn't help the beginning player at all and even Sisiutil's games are played on Emperor now. The Mansa Ju-Co game is good, but it's still being done...

este último me ha gustado por la claridad con que explica sus estrategias. indica cosas importantes para jugar bien en nivel noble y más avanzados como el uso de villas y la esclavitud

eso si, todo esta en Ingles. por eso insisto en pedir a los sabios de este foro que hagan algo por el estilo.

salut!

Comment

Muchas gracias, me lo voy a revisar tranquilamente, hay un webo de informacion ahi, a ver si consigo pulir mis estrategias ya que no avanzo y mis partidas acaban casi siempre igual.

Comment

Pues yo me apunto a lo de los progressive game de división de plata: nunca he jugado a algún tipo de juego online y, por lo que leo, aun debería de mejorar mi nivel para poder mirar a los ojos a los veteranos de este foro...

Comment

Eso no hace falta MrBollocks, con la nueva moda de no decir quien es quien, la gente se tomará los ataques tempranos con mucho más cuidado al no saber que bestia parda tienen delante.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues yo creo que alguno se lanzará de cabeza para darse luego cuenta que detrás hay un cazador impaciente por destruir su prospero imperio.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by MrBollocks
                            Pues yo me apunto a lo de los progressive game de división de plata: nunca he jugado a algún tipo de juego online y, por lo que leo, aun debería de mejorar mi nivel para poder mirar a los ojos a los veteranos de este foro...
                            Tengo que aclarar una cosa. Y es que con el nuevo campeonato de pitboss APT que he puesto en marcha, ya no me queda tiempo literalmente más que para eso. Dentro de dos meses empiezo una nueva actividad y no podré organizar nada más. De hecho me retiraré de la organización de los PG, que dejaré enteramente en manos de monozulu, Naldorinho y del que me reemplace a partir de Marzo.

Volviendo al tema del hilo, creo finalemente que lo más sencillo de hacer sería una partida cooperativa pilotada por un jugador veterano, comentando todos los puntos importantes de la misma.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Acaso este hilo no fue abierto para declarar la infidelidad al Civilization?

Como es que se volvio ontopic?
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                                Acaso este hilo no fue abierto para declarar la infidelidad al Civilization?

Como es que se volvio ontopic?
                                Parece que no conoces una ley fundamental de la termodinámica :

Nada se crea ni se destruye, TODO se transforma
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X