Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siendo infiel al CIVILIZATION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es que coincido con la opinión de que AHORA sería dificil mantener la disciplina (12 años después de aquellas gloriosas partidas) porque la juventud actual no respeta las canas (ni la ausencia de pelo canoso ) pero fue bonito mientras duró...
    En contrapartida, estoy orgulloso de haber dejado una huella en la generación de mis retoños que todavía pervive (y de que Quique junior consiguiera su beca de doctorado por el conocimiento del inglés.. ... entre otras cualidades)
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Mis contactos con el rol fueron muy peregrinos, con mis vecinos jugábamos al HeroQuest, y luego le daba alguna partida en el recreo del instituto. Aunque de aquella generación salió una pandilla de roleros más o menos decente, yo y mis amigos nos inclinamos más por el fútbol en la calle y los arcades de PC (Doom, Duke Nukem, Hexxen, Quake, ... además del PC Fútbol).

Yo que era más raro me incliné por el Civ y casi todo lo que hubiera de estrategia (C&C, Red Alert, StarCraft, Commandos, AoE, ...).

En este finalizado 2008 me he terminado algunos títulos:

Prince of Persia Warrior Within (magnífico arcade, aunque algo repetitivo en algunas zonas).

El Padrino (del estilo de los GTA, aunque algo repetitivo en algunos escenarios).

Battle For Middle Earth 2 (mi preciosssso).

Knights of the Old Republic 1 (una obra maestra)

Actualmente estoy jugando al Assasin's Creed (passsada de arcade en la época de las cruzadas), la expansión del BFME II (El resurgir del rey brujo) y cuando voy a casa de mis padres suelo avanzar algo con el Warcraft III (actualmente en la campaña de los Elfos Sanguinarios del Frozen Throne).
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

yo he jugado a algunos de esos, pero me abuerren, siempre es lo mismo, prefiero los de estrategia, ahora estoy esperando la salida de Empire Total War, parece que promete,

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
        X