Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un porque y una propuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el_fiera
    Si, al final de la partida sabrías quien ha roto un pacto, pero de que te sirve si la siguiente partida tambien es anonima?. No sabrias si tu vecino es el que te traicionó en la anterior partida. Yo a esto lo veo como un problema serio que se podría solucionar permitiendo solo los pactos que deja el juego.
    Al haber un control como en una liga, con CivElo y todo lo demas, los administradores y los hosteadores de las partidas no permitirian la participacion de ciertos jugadores que hagan trampa o establecerian otros castigos o limitaciones.

Es una solucion a largo plazo y complicada, pero al menos es una solucion.

Aquellos que tengan otras ideas que la publiquen
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Manolo

Sin tratados habria muchas menos guerras... por no decir ninguna.. a ver quien tiene narices de lanzarse a por un vecino sin tener las espaldas cubiertas
      Eso queda requetecompensado por el hecho de que ahora no se van a poder ataques de 2vs1 eficientes...no puedes protegerte de algun vecino pero estos vecinos tampoco pueden coordinarse para atacarte

os de los extremos tendrian mucha mas ventaja sobre los del centro.
      Entonces que no haya extremos...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estamos hablando de cosas muy distintas..
        Hay gente como Niessuh que quiere anular totalmente la diplomacia escrita y otra que no puede presecindir de ella.
        Se pueden crear partidas de uno u otro tipo pero aqui no van a salir mas que un pitboss cada bastantes meses asi que hay que elegir creo yo.

@GV Es una opcion .. un poco fuerte no permitir a alguien no jugar una partida porque no cumpla un NAP.. habria que reglamentarlo bien ...

Comment

Originally posted by Manolo
          @GV Es una opcion .. un poco fuerte no permitir a alguien no jugar una partida porque no cumpla un NAP.. habria que reglamentarlo bien ...
          Por eso decia que es complicada

Por los momentos lo que habra que hacer es probar con una partida con jugadores anonimos, usando las reglas que ya existen (Codigo de Honor, Doble turno en guerra, etc), para ver como que experiencia resulta.

Comment

Yo no debería decir nada, pero una partida sin diplomacia es una gran ventaja para los builders.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger
              Yo no debería decir nada, pero una partida sin diplomacia es una gran ventaja para los builders.
              No necesariamente, un Builder que tenga de vecino a un Warmonger, si no se cubre la espalda con un NAP con dicho Warmonger se las pasara teniendo pesadillas en las noches

Comment

Originally posted by quiquejavi
                La verdad es que en mi corta vida de multiplayer nunca he entendido porqué se permiten acuerdos y componendas fuera de los estrictos del juego... y en el mismo juego. Al final resulta que como dijo alguien, estás manejando conceptos que todavía no han sido descubiertos y que para mí desvirtúan un tanto la partida.
                La identidad oculta es posible siempre y cuando se quiera mantenerla y se permita unicamente la acción diplomática que marca el propio juego (y siempre dentro de él y no paralelamente como se hace ahora).
                En mi humilde y novata opinión
                Completamente de acuerdo ...

desde mi ultra novata opinión

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  La verdad es que en mi corta vida de multiplayer nunca he entendido porqué se permiten acuerdos y componendas fuera de los estrictos del juego... y en el mismo juego. Al final resulta que como dijo alguien, estás manejando conceptos que todavía no han sido descubiertos y que para mí desvirtúan un tanto la partida.
                  La identidad oculta es posible siempre y cuando se quiera mantenerla y se permita unicamente la acción diplomática que marca el propio juego (y siempre dentro de él y no paralelamente como se hace ahora).
                  En mi humilde y novata opinión
                  fíjate, en mi caso por contra, es una de las pocas cosas que más pena me daría eliminar, creo que la diplomacia es muy interesante... siempre que te den cancha

También desde una pseudonovata opinión
                  Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                    Vuelvo y repito, ningun jugador por SUPERMAN que sea, sobrevive al inicio de una partida si lo atacan 2 o mas jugadores.
                    Para que no haya ningún género de duda:

-Manolo no está siendo atacado por dos imperios a la vez. Mantiene una guerra justa de igual a igual.

-Y si no estoy equivocado, negocia con la mayoría de civilizaciones excepto, obviamente, con la que está en guerra.

Espero que haya quedado claro, clarinete.

Comment

• Lo que está claro, clarinete, es que o no entendeis, o no quereis entender...

Todo este hilo y lo que propone Manolo es para evitar comportamientos que algunos jugadores pueden tener, consciente o inconscientemente, hacia otros, por actitudes o aptitudes demostradas en partidas anteriores, impidiendo un desarrollo más justo, imparcial e igualitario para todos, desde el principio de la partida en cuestión.

Nada tiene que ver con la situación actual de la partida ni con la guerra Kokot-Manolo. Están en guerra, por las razones que sean. Puede haber sido la escusa para sacar el tema, pero el problema que se plantea trasciende de ese conflicto en particular. Y para bien o para mal nos incumbe a todos, no solo a Manolo.

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                        Lo que está claro, clarinete, es que o no entendeis, o no quereis entender...
                        Me parece a mí que el no entiende eres tú.
                        ¿No habías dicho fin de la discusión?. ¿No has leído que he escrito para disipar dudas?.

En fin, más corre un galgo que un mastín,
                        pero si el mastín es zanquilargo,
                        aún correrá más que el galgo. (dos veces ya)

Para más aclaraciones, jm, me tienes como siempre, en el google talk.

Comment

• Pero el problema es que seguís personalizando... y yo lo que quiero hacer ver es que el problema es general, que nos pasa/pasará a todos, y lo sufrimos/sufriremos todos. Si no, al tiempo
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                            Pero el problema es que seguís personalizando... y yo lo que quiero hacer ver es que el problema es general, que nos pasa/pasará a todos, y lo sufrimos/sufriremos todos. Si no, al tiempo
                            No trabajes tanto y enciende el google talk.

Comment

• Parece complejo todo esto. Qué ganas de complicarse la vida...
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Thorgal
                                Parece complejo todo esto. Qué ganas de complicarse la vida...

En serio muchachos, se complicarse mucho algo que esta diseniado para divertirse solamente (y bueno para los mas analiticos, hacer micromanagent - que puede tambin ser divertido para otros -) y no para ponerle las mil y una reglas nuevas.

En fin sea que lo preuben o no, les deseo suerte .

@astro, no se te ocurra hacer de la isla una partida anonima!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X