Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix
    Eso también pasa cuando no lo abres con la instalación dual.

Por qué no le das con el ratón directamente a tu ejecutable BTS en la carpeta dual y abres el save desde ahí ?
    Pero es que lo abro con la instalación dual

Comment

• Tu instalación dual creo que la hiciste un nivel más arriba que la que propone Manolo.

Qué tal si borras todo y empiezas de nuevo haciendo estrictamente lo mismo que dice Manolo ?

a mi me fué de coña
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
        Tu instalación dual creo que la hiciste un nivel más arriba que la que propone Manolo.

Qué tal si borras todo y empiezas de nuevo haciendo estrictamente lo mismo que dice Manolo ?

a mi me fué de coña
        Ok... reempiezo todo...

Comment

• Originally posted by Magno_uy

pregunto... para evitar la instalacion dual...

se puede tener ambas dlls en el mismo folder con dos nombres diferentes y renombrar la correcta segun lo que se este jugando?

es decir tener CvGameCoreDLL.dll.original y CvGameCoreDLL.dll.progresive y renombrar una de las dos a CvGameCoreDLL.dll antes de ejecutar el civ?

La Solución!!!!

Pero es que si había reemplazado bien el .dll en la anterior ubicación...

Ahora quedo así mi directorio civ:
          Attached Files

Comment

AVISO AL PERSONAL

La segunda ronda se termina este sábado 2 de febrero a las 24 horas

Vayan afilando sus cuchillos para postear su salvada a partir de este jueves en que abriré el hilo correspondiente

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
              No entiendo nada y me doy por vencido... empiezo a escribir:

"Crónica de una civilización que no fue".

Por lo menos a Azona por ahí le gusta.
              Hola Pablo.

No había visto mucho este hilo, tengo a la IA abandonada. Y sí, Pablo, escribe tu crónica que es lo más divertido de los Progressives.

Comment

• Originally posted by azona

Hola Pablo.

No había visto mucho este hilo, tengo a la IA abandonada. Y sí, Pablo, escribe tu crónica que es lo más divertido de los Progressives.
                Tantos años Azona... ando de vuelta ahora que estoy de vacaciones dsp se me viene la facultad (último año si Dios quiere) y se me complica seguir las partidas, el foro, el civ, etc. Pero bue, acá está la crónica:

Salve Azona Rey de los lectores!!!

Comment

• Tengo una duda:

Quiero saber si es trampa el que yo recargue un save para probar otro tipo de tactica y/o estrategia.
                  O sea en una parte del juego tuve que elegir entre dos tipos de estrategias a seguir ,despues de jugar con una y saber el resultado quiero ver si es posible probar otro camino (por cuestiones de aprendizaje mas que nada).
                  Como es logico se posteara la salvada en la que no se ha recargado el save (o sea en el que segui la primer camino)

¿Puede ser que el mod de manolo lo detecte? (no creo pero igual pregunto)
                  ¿Es trampa hacer eso antes de terminar toda la partida? (todavia no la termine)

Espero que me entiendan

Saludos
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891
                    Tengo una duda:

Quiero saber si es trampa el que yo recargue un save para probar otro tipo de tactica y/o estrategia.
                    El mod de manolo lo detectará como trampa. Aconsejo que no lo hagas. Siempre puedes hacer tu prueba una vez que hayas terminado la partida y entregado tus salvadas.

Comment

• Estoy jugado el PG en dos ordenadores. Voy pasando los sav de uno a otro.

¿Puedo tener algún problema?

Comment

• Originally posted by cxlau4891

¿Es trampa hacer eso antes de terminar toda la partida? (todavia no la termine)
                        Ten en cuenta que estarias explorando otras posibilidades que te darian pistas de como actuar en el futuro en la partida "buena"...
                        hazlo despues de acabarla

Comment

• Originally posted by ydiiby
                          Estoy jugado el PG en dos ordenadores. Voy pasando los sav de uno a otro.

¿Puedo tener algún problema?
                          Problemas no , aunque seria recomendable jugarlo en el mismo. Los que no lo hagan seria bueno que se lo dijeran al organizador.

Comment

• Entendido, tendre que esperar un poco.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

QUEDAN DOS DIAS PARA POSTEAR LA SALVADA DE LA SEGUNDA RONDA, EN ESTE HILO QUE ACABO DE ABRIR :

Comment

• Ya está abierto el hilo de la ronda contemporánea

Insisto en que NO SE CONSIDERA TRAMPA salvar la partida en un momento dado de la ronda, salir del juego y retomar la salvada más tarde para seguir la partida. A nadie se le pide jugar sus rondas de un tirón. Lo normal es hacerlo en varias sesiones, sobre todo a partir de la tercera. Lo fundamental es ir siempre hacia adelante, sin rejugar turnos. Cargar un turno donde se dejó no quiere decir rejugarlo.

Enlace de la tercera ronda :

Recordamos que no se puede leer más allá del primer post de los hilos de ronda hasta que no se hayan posteado las propias salvadas.

Comment

Working...
                                X